Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: amèrica llatina
La ruta del Che
05 oct 2004
Intentan aprovechar que la insurrección armada en Bolivia ha dejado como herencia imprevista el mito guerrillero como atractivo turístico.
La implementación de La Ruta del Che requirió la inversión de 910.000 US$, incluso los militares han colaborado ahora en este intento de que el Che se convierta en un centro de atracción turística, como muestra de esta colaboración militar, el recorrido turístico incluye las instalaciones de la IV División de Ejército, con sede en el pueblo de Camiri, y las celdas donde estuvieron presos varios participantes de la guerrilla.

El afán turístico será promocionado por el Estado en ferias internacionales de turismo, según lo ha anunciado la viceministra del área, Ximena �lvarez.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La ruta del Che
06 oct 2004
¿Y los bienes económicos y el empleo que esto generaría qué?
Sindicato Sindicat