|
|
Notícies :: antifeixisme |
Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
|
per quin fàstic de nazis i amiguets |
17 ago 2004
|
Periódico del partido egipcio en el poder: El Holocausto es una mentira sionista dirigida a extorsionar a Occidente. Como en los años 30 la alainaza entre el nazismo y el mundo musulmán sigue su curso. |
En su artículo, Ahmad afirma, utilizando el trabajo de revisionistas occidentales del Holocausto, que la quema de judíos en cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial fue un cuento inventado por el movimiento sionista para extorsionar a Occidente y hacer posible el establecimiento de la empresa sionista.
El Dr. Rif'at Sayyed Ahmad, director del "Centro de Investigación de Jaffa" en El Cairo y columnista de Al-Liwaa Al-Islami, que es el periódico del Partido Democrático Nacional, en el poder en Egipto, publicó un artículo de dos partes titulado 'la mentira de la incineración de los judíos'. En su artículo, Ahmad afirma, utilizando el trabajo de revisionistas occidentales del Holocausto, que la quema de judíos en cámaras de gas durante la Segunda Guerra Mundial fue un cuento inventado por el movimiento sionista para extorsionar a Occidente y hacer posible el establecimiento de la empresa sionista. Lo siguiente son citas del artículo: [1]
'¿Es cierto que este Holocausto tuvo lugar y cuál es la verdad sobre las cifras?'
"La empresa sionista en la tierra de Palestina tuvo éxito por medio de mentiras y mitos, desde el mito del 'pueblo elegido' y la 'tierra prometida' a la mentira sobre la incineración de los judíos en las cámaras de gas Nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando estos medios fueron científicamente examinados, se probó que eran falsos, y que su razonamiento era débil, y que no pueden resistir la prueba de los hechos sólidos.
"Lo que nos interesa aquí es que esta mentira [sobre] la incineración de los judíos en crematorios Nazis ha sido diseminada por todo el mundo hasta nuestra época para extorsionar a Occidente y hacer más fácil a los judíos de Europa cazar [sic] Palestina y establecer un estado en ella, en violación de los más básicos principios del derecho internacional y del derecho de los pueblos a la vida independiente sin ocupación. [Esta mentira] surgió [también] para que [los judíos] recibieran ayuda financiera, tecnológica y económica de Occidente.
"Durante los últimos 50 años, solamente Alemania ha entregado un total de unos 100 billones de dólares. Muchos países europeos empezaron a enmendar sus leyes para que fuesen compatibles con el mito del Holocausto... y endurecieron regulaciones, resoluciones y leyes que condenan a cualquiera que se burle de esta mentira o intente [afirmar que] el número de víctimas fue menor - así le sucedió al filósofo musulmán Roger Garaudy en Francia.
"Toda esta situación ha convertido al Holocausto - es decir, la operación de Hitler de incineración de judíos en cámaras de gas - en una espada colocada en los cuellos de historiadores e investigadores serios en Occidente, e incluso en Oriente Medio. Al mismo tiempo, [el Holocausto] se convirtió en beneficios para la entidad sionista...
"En una conferencia de 50 países celebrada en Alemania en abril del 2004, el ministro de exteriores alemán dio un discurso llamado 'Antisemitismo'. Exigió que los participantes de la conferencia mostraran solidaridad con Israel y luchasen contra aquellos que niegan o ponen en duda el asunto de la incineración de los judíos en los crematorios Nazis. Hace varios meses en la ciudad de Estocolmo, Suecia, 26 países europeos y no europeos aprobaron una resolución para enseñar 'el falso holocausto Nazi' que Hitler había llevado a cabo contra los judíos, en todos los cursos de las escuelas de los países participantes. Al mismo tiempo, hubo palabras de aprecio para el primer ministro israelí, cuya entidad está hoy implementando lo mismo que pretendía el Nazismo de Hitler.
"Ninguno de los antiguos funcionarios que participaron en la conferencia se molestaron en responder a unas preguntas: ¿Tuvo lugar de hecho este holocausto y cual es la verdad sobre las cifras que fueron diseminadas con respecto a éste?. [No contestaron la pregunta sobre] cual era su opinión respecto a la matanza a sangre fría de niños, hombres y ancianos indefensos en Palestina hoy, desde el 28 de septiembre del 2002 [sic]. ¿No es esto 'el nuevo nazismo'?. ¿Y cómo aceptan esto su falsa integridad europea y su falsa defensa de los derechos humanos?.
"Hasta la fecha, ninguno de estos países ha respondido a estas preguntas, y nunca las responderán - porque son hipócritas respecto a [la diferencia entre] percepción y análisis, y no hay posibilidad de obtener una respuesta de ellos. Sólo podemos presentar pruebas claras e intentar releer la historia de este 'holocausto' con completa objetividad".
'Ensayos objetivos de autores sionistas muestran la mentira acerca de la incineración de judíos en las cámaras de gas'
"Primero, los hechos sobre esta mentira y lo que la rodea, como sigue:
"[El número] de víctimas como resultado de la Segunda Guerra Mundial, debido tanto a los crímenes de los países del Eje como a [los crímenes de] los Aliados, son, según unas pocas versiones, de aproximadamente 50 millones, ya fueran resultado de la guerra o de los crímenes de Hitler. De éstos, 18 millones fueron alemanes. Entre las víctimas de esta guerra estaban los judíos, igual que otros miembros de la raza humana, dado que la guerra y la artillería y los aviones son incapaces de distinguir entre judíos y no judíos.
"Igualmente, Hitler estaba en contra de todas las nacionalidades que no fueran la alemana pura, ya fueran judíos o no judíos. Era un nacionalista alemán fanático cuyo nacionalismo, que estaba en contra de todo excepto de Alemania incluyó, por supuesto, tanto a judíos como a no judíos.
"Ensayos objetivos de autores sionistas muestran la mentira sobre la incineración de judíos en cámaras de gas. De estos es posible mencionar, por ejemplo, a Josef Ginzburg, un [judío] alemán que vivió bajo soberanía Nazi y huyó con su familia a América y de allí emigró a Israel - sobre cuyo establecimiento era entusiasta. Pero después de experimentar lo que llamó su esencia racista nazi, se fue rápidamente de Israel y regresó a Alemania en los años 50. Allí [en Alemania] escribió varios libros importantes acerca del 'holocausto', negando que hubiera habido cámaras de gas diseñadas para quemas judíos. Dijo: 'Esto no es nada más que una gran mentira, por medio de la cual los judíos extremistas querían extorsionar a Europa - particularmente a Alemania - y saquear las patrias de otros'. Y eso es exactamente lo que ocurrió en la ocupada Palestina.
"Josef Ginzburg fue asesinado por los judíos cuando iba a visitar la tumba de su esposa en el cementerio judío de Munich, en venganza por su intentona de denunciar su farsa".
La estafa del siglo XX
"El famoso historiador y geógrafo francés Paul Rassinein [sic, referencia a Paul Rassinier] intentó confrontar esta farsa y mentira desde el principio. En 1948, publicó un libro de historia extremadamente importante sobre esta farsa, llamado 'Cruzar la línea.' [2] En su libro, utilizó cifras y estadísticas exactas del número de judíos en Europa - particularmente en Alemania - antes y después de la Segunda Guerra Mundial. Comparó cuidadosamente estos resultados [con el número de víctimas], y concluyó que el número de muertos entre ellos como resultado de la guerra o como resultado de la persecución de ellos por Hitler y de otros que no eran sujetos alemanes no superaban unos cuantos cientos de miles. [Rassinier escribió en su libro], 'El número ni siquiera alcanzó un millón de muertos, a lo sumo'.
"Paul Rassinier fue perseguido e hizo frente a juicio. Él, el editor, y el autor del prólogo del libro fueron todos multados por una fuerte suma, igual que le ocurrió medio siglo después al filósofo musulmán Roger Garaudy cuando publicó su libro 'Los mitos fundacionales del sionismo', [3] en el que refutó esta misma mentira - la mentira de la incineración de judíos en cámaras de gas. Y en un país democrático, Francia, él [Garaudy] fue condenado a nueve meses en prisión, multado, perseguido y calumniado. ¿Qué clase de democracia es esta, que no tolera los esfuerzos intelectuales de otros en asuntos históricos mundiales?...
"El autor e investigador norteamericano Arthur Butz publicó un importante libro titulado 'La estafa del siglo XX' [4]... Este libro incluye datos científicos precisos sobre el campo de concentración de Auschwitz, donde presuntamente 1,2 millones de judíos fueron 'incinerados'. Arthur Butz demostró que en este campo los cadáveres - de judíos y no judíos - fueron incinerados como resultado de la guerra, y que sus cuerpos fueron incinerados para que las enfermedades contagiosas no se extendieran al dejarlos durante mucho tiempo en las calles. [Igualmente], es casi cierto que no fue Hitler quien construyó los crematorios, sino los polacos, después de la guerra, y que los olores emitidos por los crematorios en los cuales los cuerpos eran incinerados eran también de caballos que murieron como resultado de la guerra... De todo esto concluyó que los 'crematorios'... fue una mentira que debe ser expuesta ahora. Por supuesto, Arthur Butz fue atacado por el sionismo mundial, y casi pagó con su vida".
"No importa qué prueba presentemos, [los judíos y] los políticos europeos nunca nos creerán"
"Las pruebas y ensayos objetivos publicados en el mundo acerca de esta 'mentira', que los judíos han tenido éxito en explotar con gran acierto, continúan. El intento más reciente, que también afrontó un contraataque sionista, fue el del historiador británico David Irving, que en 1990 declaró ante 800 personas en Munich que no hubo cámaras de gas en Auschwitz, y que las cámaras de gas en el campamento de detención fueron erigidas por los polacos tras la guerra - similares a las erigidas por los norteamericanos en Dachau - y que seis millones de judíos no fueron incinerados como se alegaba.
"En enero del 2002, declaró de nuevo que era inconcebible que el número de judíos muertos como resultado de la guerra alcanzara esta cifra [seis millones]...
"De la misma manera, los artículos de Gilbert Aire [sic] aparecieron en el [diario] británico [The] Independent, en los que consideraba las conferencias sobre el Holocausto nada más que una moda barata. Igualmente, los ensayos de los autores británicos Sam Shulman, Tim Cole, y Nata Shalter [sic], del escritor norteamericano Peter Novick, y de docenas de otros [autores] con conciencia, fueron completamente humillados por la industria del falso Holocausto...
"No importa qué detalles o pruebas que subrayen la mentira de la incineración de judíos en los crematorios Nazis presentemos, ellos [los judíos] y los estadistas de Europa que comercian con el Holocausto nunca nos creerán. Al contrario - es casi seguro que nos acusarán de antisemitismo...
"Se han cambiado docenas de leyes occidentales en los países europeos para proteger este falso mito de la incineración de los judíos. Docenas de planes de estudio también han sido cambiados. Hoy, es posible maldecír a las religiones monoteístas, pero el 'holocausto' y su mentira están por encima de la crítica y por encima de opiniones, y en Europa es inaccesible.
"Todo esto demuestra que estamos ante un nuevo culto de idolatría occidental que requiere una revolución cultural genuina dentro de ella para destruirla - una revolución que usará hechos y ciencia contra cuentos sin lugar en la historia real y fidedigna".
--------------------------------------------------------------------------------
[1] Al-Liwaa Al-Islami (Egipto), 24 de junio del 2004; 1 de julio del 2004.
[2] Rassinier, Paul. Le Passage de la Ligne. Paris: Ediciones Bressanes, 1950.
[3] Garaudy, Roger. Les mythes fondateurs de la politique israelienne. Samiszdat, 1996.
[4] Butz, Arthur R. La Estafa del Siglo XX. Torrence, California, 1976.
Fuente: MEMRI |
This work is in the public domain |
Comentaris
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per Avís |
17 ago 2004
|
---------------DANGER---------------------
Aquesta noticia no es recomenable pel seu altíssim grau de demagogia i mentida. Les autoritats sanitàries adverteixen que el sionisme no només assassina gent, també l'inteligència.
-------------FORA TROLLS SIONISTES------------- |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per Llibert |
17 ago 2004
|
Bé negar l'holocaust és una totnteria al igual que negar l'extermini de Palestins per part del govern racista i xenofob d'Ariel Sharon que limpia más blanco...
Endavant amb la Intifada Catalana! |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per anònim |
17 ago 2004
|
I endavant amb l'intifada anti-Jaim. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem |
17 ago 2004
|
---------------DANGER---------------------
También hay que cuidar la libertad de expresión; jaim será un poco troll, pero cuenta algunas cosas que son ciertas (no todas, además todos somos un poquito trolls ;D ).
El revisionismo de la segunda guerra mundial es una de las cosas más repugnantes que están ocurriendo entre los historiadores: que participen egipcios y palestinos es una señal de alarma.
-----------Cuidado con el nazismo----------------- |
EN efecto, los nazis también quemaron comunistas
|
per JM |
17 ago 2004
|
Lo que es sin duda una acción política del sionismo es haberse apropiado del "holocausto", como si en los campos nazis sólo hubieran sido asesinados judíos por una cuestión de "raza", cuando en realidad fueron asesinadas millones de personas por motivos "políticos" de dominación, entre ellas muchos luchadores comunistas...
EL sionismo, el ecumenismo el islamismo, son todo ideologías de la mentira y la esclavización.... |
A dhghem
|
per David |
17 ago 2004
|
El tarado que escribio el articulo negando el holocausto es egipcio, no palestino.
Totalmente de acuerdo en que el revisionismo es alarmante, sea egipto o frances |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem |
17 ago 2004
|
De acuerdo David, pero recuerda que las malas lenguas dicen que Yasser Arafat es egipcio...
Salut!! |
A dhghem
|
per David |
17 ago 2004
|
Como si lo es, Arafat chochea y en tantos anos de conflicto no ha sabido, o querido, como prefieras, poner fin al sufrimiento de su pueblo |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per jaim jam ARROBA es-israel.org |
17 ago 2004
|
Cap nazi va matar un nen per ser comunista (és més, ser comunista és una opció política tan legítima com una altra, ser jueu per a aquells nens era simplement una "casualitat" ¿no? ), però si que van matar centenars de milers de nens per tenir "sang" jueva... PER DESGRACIA ÉS MOLT DIFERENT.
No hi ha cap mort humana que sigui més dura que una altra, ni cap que en pugui redimir cap altra; pero, solament els nazis van fer un intent sistemàtic d'exterminar freeda i calculadament un poble , NO HO OBLIDEM MAI AIXÒ!!!
Quan hi ha gent com alguns que escribiu a Indymedia que creuen que comparar la Shoá i la situació actual del poble palestí és possible relament produeixen repugnancia. Compareu el que passa i mireu si realment val la pena posar-se al nivells dels nazis i dir aquestes bestieses. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per Avis |
17 ago 2004
|
---------------DANGER---------------------
Aquest comentari no es recomenable pel seu altíssim grau de demagogia i mentida. Les autoritats sanitàries adverteixen que el sionisme no només assassina gent, també l'inteligència.
-------------FORA TROLLS SIONISTES------------- |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per d@vid |
17 ago 2004
|
Lo peor no es el chocheo, ni la corrupción: me parece que el mismo jaim publico un enlace que me parece bastante interesante sobre las conexiones entre el nazismo y algunos dirigentes palestinos:
http://www.tellthechildrenthetruth.com/gallery/index.htm
(disculpad que haga de abogado del diablo, yo estoy muy harto del lavamásblanco fascista de Ariel Sharon y sus secuaces sionistas pero no por eso hay que encerrarse en el dogmatismo y el discurso único...)
Salut! |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem |
17 ago 2004
|
Vaya, ya hemos liado una flame war de trolls.
Sí es comparable jaim. Claro que lo es: te recomiendo que mires la película "el pianista" de Roman Polanski y después mires los telediarios occidentales y las imágenes sobre palestina así como muchos medios hebreos como:
http://www.btselem.org/
Si no quieres escuchar a los europeos escucha a los judios.
(ya está, yo ya no digo nada más: ya he encendido la llama :G) |
Ya
|
per David |
17 ago 2004
|
Son los irlandeses nazis por haber recibido armas de estos durante la IIGM?
No te olvides que Israel sin EEUU res de res, hace falta listar los asesinatos, dictaduras, guerras, guerrillas ... que los EEUU han diseminado por el mundo? |
las tablas de la ley (artículo 1)
|
per * |
17 ago 2004
|
NO mentarás a bill windows y sus secuaces.. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per juuuas |
17 ago 2004
|
Israel sin USA nada de nada ?
ajjajajajajajaja , pobre idiota de merda , ¿t'ho creus això?
a copia de repetir mentides us les acabeu creient
ves repassant les guerres contra Israel i amb quin armament va enfrontar-s'hi i perquè , DAVID et feia una mica més cult però simplement ets un mamemedya del cul dels que tomben per aquí |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem |
17 ago 2004
|
Definitivamente me vuelvo Troll cuando leo tonterias:
armamento británico y estadounidense; neoliberal. A cambio de diamantes, oro y coltán (y agua y petroleo y sangre...)
El triangulo TelAviv, Londres, Washington está jodiendo medio planeta: te recomiendo jaim que empieces a leer un poco más en internet, veas alguna película (p.e. The Take, Naomi Klein o Amelie que es más pacífica) y dejes de hacer el troll en indy. |
Jaimutant alataquerrrr
|
per David |
17 ago 2004
|
Tu si que ets un pobre idiota, de tant que t'han menjat el tarro fas pena
Si a part de riure i insultar, et queda alguna neurona per llegir (cosa que dubto) mira't aquest document i despres ens fas un comentari del text, a veure si l'has entes:
http://www.worldpolicy.org/projects/arms/reports/israel050602.html
Si no saps llegir en angles aqui va la traduccio al castella:
http://www.rebelion.org/sociales/hartung230502.htm
T'avanço algunes dades, perque el text es una mica llarg i potser el teu cervell no dona per gaire:
- En l'ultim mig segle l'ajuda EEUU a Israel ha estat de 81 mil millions de dolars (calderilla, no?)
- Israel es el principal receptor d'ajuda militar i economica dels EEUU
- EEUU ha ajudat a la industria militar israeli amb 1.500 millions de dolars
Segueixo? Atontat, que amb la xuleria no es va enlloc si no hi ha l'oncle Sam darrera!
Potser tot aixo es massa complicat per tu, començem amb coses mes simples: 2+2? |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem , vete repasando historia |
17 ago 2004
|
deja de ver películas de política ficción y desciende a la realidad. Enumera las guerras árabes contra israel y ves mnirando de donde es el armamento que usa cada vez isral y cuando llega armamento americano... ¿en que guerra?
Si sois estúpidos no es mi problema el problema es que pareceis un ventilador esparciendo mierda y mentiras |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per a David el ruquet |
17 ago 2004
|
grans pàgines les que poses , llàstima que no siguin més que propaganda barata , si sabesis llegir pressupostos podries entrar a les pàgines d'israel i veure la cmptabilitat nacional.
Ara pots fer una anàlisi i veure des de quan Estats Units té tractes militars i eco´nómicsamb Israel ... i no em diguis des de 1948 que no és veritat , tampoc deesde 1967 que no és veritat ... ¿ llavors? .. llegeix David que no ets més que un mico sabiet dels que ronda per aquí el burret útil per a que els més radicals et carreguin els neulers |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per * |
17 ago 2004
|
Por favor, no dejeis que el IMBECIL de jaim se quede con la última palabra. Es un p*t* webmaster manipulador. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per comunista |
17 ago 2004
|
dice JM "como si en los campos nazis sólo hubieran sido asesinados judíos por una cuestión de "raza", cuando en realidad fueron asesinadas millones de personas por motivos "políticos" de dominación, entre ellas muchos luchadores comunistas..." -> sí, sí que fueron asesinados judios (hombres, madres, niños...) POR SU RAZA. Y obviamente, para hacer realidad ese asesinato masivo y sistematico, los nazis tuvieron que empezar cazando comunistas y enviandolos a Dachau, los primeros campos de concentracion. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per vatutin |
17 ago 2004
|
El holocausto fue principalmente de judios, gitanos y eslavos, junto con ellos, los comunistas, y a manos de los japoneses, los chinos (comunistas o no). Luego tambien hubo un holocausto de japoneses civiles en manos de los yankis (bomba atomica). Mas adelante, holocausto en Vietnam, Laos, Camboya... Continuos y duraderos holocaustos en Africa, America Latina... Guerras, hambre, apartheid, diferencias abismales entre ricos y pobres... holocaustos, genocidios, atropello de los derechos y de las soberanias de los pueblos. Tan repugnante es el revisionista egipcio este como los actuales revisionistas que revisan del reves lo que ellos estan haciendo en estos momentos argumentando que lo de los nazis fue peor.
Viva Palestina libre!
No al nazi-fascismo-sionismo! |
Re: Alianza Musulman-Nazi
|
per ESPAÑOL |
17 ago 2004
|
Claro que es una tonteria negar el holocausto lo que pasa que los musulmanes son subnormales, como los judíos y los negros.Viva la raza ARIA!!!
Un saludo y ¡¡¡Arriba España!!! |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per geek g2ek ARROBA gmx.net |
17 ago 2004
|
posar al mateix nivel la situació a palestina amb el holocausto es una banalització de la shoah.
la pólitica d'israel es racista, i els assassinats i mesures repressives están al ordre del día, pero entre aixo i l'EXTERMINI INDUSTRIALIZAT de tot un poble hi ha un gran tret. els nazis no només van planificar minutiosament la mort de millones de persones, inclos treuien sistematicament profit dels cossos de les victimes , usant els pels per a matalassos, la grasa per a produir jabó, extracció dels dents pel or, ...
el objectius d'israel no son aquestos, sis-plau deixeu de relativizar el holocausto, no fa falta per a solidaritzarse amb els palestins. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem dhghem ARROBA linuxmail.org |
17 ago 2004
|
y lo ke pasa ahora no es industrializado geek? Matzar a miles de organismo vivos, destruir sus casas, arrancar olivos, contaminar el agua, eliminar sus recursos, su forma de vida, sus costumbres.
Construir muros y machacar a los crios ¿eso no es industrializado?
Maquinas de EEUU de todo tipo, uranio empobrecido, misiles.
Aqui tienes una lista:
http://www.rebelion.org/sociales/hartung230502.htm
- Aviones de combate: F-4E Phantom 50 Boeing, 18.4 millones de dólares; F-15 Eagle 98 Boeing, 38 millones; F-16 Falcon 237 Lockheed Martin, 34.3 millones.
- Helicópteros: AH-64 Apache 42 Boeing, 14.5 millones; Cobra Attack 57 Bell Textron, 10.7 millones; CH-53D 38 Sikorsky y Blackhawk 25 Sikorsky, 11 millones.
-Misiles: AGM 65 Maverik Raytheon, 17 mil a 110 mil; AGM 114 Hellfire Boeing, 40 mil; TOW Hughes, 180 mil; AIM 7 Sparrow Raytheon, 125 mil; AIM 9 Sidewinder Raytheon, 84 mil; AIM 120 B AMRAAM Raytheon, 386 mil; Patriot Raytheon, Lockheed Martin y Harpoon Anti-Ship Missile Boeing, 720 mil.
¿Eso no es industrializado? A los dos nos preocupa la ecologia y los ddhh geek, lo ke está pasando en Irak y Palestina es el neonazismo del nuevo milenio: una mezcla del granhermano(1984) y Hitler. Bush y Sharon son los Hitler y Mussolini del nuevo milenio. (y sigue habiendo resistencia en EEUU e ISrael) |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per hola |
17 ago 2004
|
español creo que estas equivocado ya que españa no pertenece a las naciones arias |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per g2ek contesta |
17 ago 2004
|
en què et bases per dr que israel és racista ?
un 20% de la seva població és áraba , l'àrab és idiomacooficial a Israel, tenen el mateix passaport que cualsevol altra ciutadà , si volen ( solament si volen ) poden anar a l'exercit ... Em sembla més racista espanya amb els catalans per exemple. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per geek g2ek ARROBA gmx.net |
17 ago 2004
|
nadie niega que israel utiliza tecnología militar punta contra los palestinos. sin embargo no persiguen el exterminio de los habitantes, sino mantener la ocupación de parte del territorio de palestina y tener una posición fuerte en la región. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per dhghem dhghem ARROBA linuxmail.org |
17 ago 2004
|
No presiguen el control del agua: Del Nilo al eufrates, qué crees que representan las dos lineas azules de la bandera de Israel? |
Jaim aixo no ho trobaras als pressupostos d'Israel
|
per David |
17 ago 2004
|
Si be durant les guerres d'Israel no van rebre armament d'EEUU (venia de Txecoslovaquia i França, no? Per cert, a que ve tant odi contra França i Europa?) molt abans del 1979 ja rebien "petites" ajudes (res comparat amb els 81 mil millions de dolars que han rebut en mig segle, que segons tu no son res), aqui va un article d'un conacional afincat als EEUU:
¿Por qué nos odian?
Stephen R. Shalom (http://www.wpunj.edu/cohss/old_cohss/polisci/faculty/shalom.htm)
La siguiente lista recoge incidentes específicos de la política de EE.UU. en el Oriente Medio. La lista minimiza los agravios contra los Estados Unidos ya que excluye ciertas políticas a largo plazo generalizadas, como el respaldo de EE.UU. a regímenes autoritarios (armando a Arabia Saudita, instruyendo a la policía secreta de Irán bajo el Sha, proporcionando armas y ayuda a Turquía durante su ataque despiadado contra aldeas kurdas, etc.) También se excluyen las acciones de Israel en las cuales los Estados Unidos han estado implicados indirectamente al ser Israel el principal o segundo mayor beneficiario de la ayuda estadounidense durante muchos años además de recibir armamento estadounidense de alta tecnología y la protección diplomática garantizada por el derecho a veto de EE.UU. en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
1948: Establecimiento del estado de Israel. Los EE.UU. declinan presionar a Israel para que permita el regreso de los palestinos expulsados.
1949: La CIA apoya un golpe de estado que destituye el gobierno electo de Siria.
1953: La CIA derroca el gobierno elegido democráticamente de Mossadeq en Irán (que había nacionalizado la compañía petrolífera británica) iniciando un cuarto de siglo de política represiva y dictatorial por el Sha, Mohammed Reza Pahlevi.
1956: EE.UU. suspende la subvención prometida a Egipto para la presa de Asuán tras recibir Egipto armas del bloque del Este.
1956: Israel, Gran Bretaña y Francia invaden Egipto. EE.UU. no respalda la invasión, pero la participación de sus aliados de la OTAN afecta negativamente a la reputación de Washington en la región.
1958: Tropas estadounidenses desembarcan en el Líbano para garantizar la "estabilidad".
Comienzo de los años sesenta: EE.UU. lleva a cabo un intento fallido de asesinato contra el líder iraquí Abdul Karim Qassim.
1963: Se hace público que los EE.UU. proporcionan al partido Ba'ath de Irak (posteriormente liderado por Saddam Hussein) nombres de comunistas para ser asesinados, lo cual se lleva a cabo eficazmente.
1967-...: EE.UU. bloquea toda iniciativa del Consejo de Seguridad para aplicar la Resolución SC 244, que hace un llamamiento a la retirada de Israel de los territorios ocupados en la guerra de 1967.
1970: Guerra civil entre Jordania y la OLP. Israel y EE.UU. se preparan para intervenir del lado de Jordania si Siria apoya a la OLP.
1972: EE.UU. bloquea los esfuerzos de Sadat por llegar a un acuerdo de paz en Egipto.
1973: Ayuda militar estadounidense capacita a Israel a cambiar el curso de la guerra contra Siria y Egipto.
1973-75: EE.UU. asiste a los rebeldes kurdos en Irak. Cuando Irán llega a un acuerdo con Irak en 1975 y cierra las fronteras, Irak masacra a los kurdos y los EE.UU. les deniega refugio. Kissinger manifiesta secretamente que "no hay que confundir acción encubierta con fervor misionero."
1978-79: Comienzan las manifestaciones contra el Sha en Irán. Los EE.UU. aseguran al Sha que le apoyan "sin reservas" y le alientan a actuar con decisión. Hasta el último minuto, EE.UU. intenta organizar un golpe de estado militar para salvar al Sha, sin éxito.
1979-88: EE.UU. inicia la ayuda encubierta a los muhaidí de Afganistán seis meses antes de la invasión soviética en diciembre de 1979. Durante la década siguiente reciben de EE.UU. entrenamiento y más de tres mil millones de dólares en armas y asistencia.
1980-88: Guerra de Irán e Irak. Cuando Irak invade Irán, EE.UU. se opone a toda acción del Consejo de Seguridad para condenar la invasión. EE.UU. inmediatamente borra a Irak de su lista de naciones que apoyan el terrorismo, permitiendo así el envío de armas estadounidenses a Irak. Al mismo tiempo, EE.UU. permite a Israel armar a Irán y en 1985 EE.UU. entrega armas directamente (aunque en secreto) a Irán. EE.UU. provee de información secreta a Irak. Irak hace uso de armas químicas en 1984; EE.UU. reestablece las relaciones diplomáticas con Irak. En 1987, EE.UU. despliega su flota naval en el Golfo Pérsico, posicionándose a favor de Irak; un buque de EE.UU. derriba un avión civil, matando a 290 personas.
1980-88: EE.UU. efectúa maniobras militares frente a la costa de Libia, en aguas reivindicadas por este país, con el claro propósito de provocar a Gadafi. En 1981, un avión libio dispara un misil y dos aviones libios son abatidos. En 1986 Libia dispara misiles que aterrizan lejos de todo objetivo y los EE.UU. atacan patrulleros libios, matando a 72 personas, e instalaciones costeras. Cuando una bomba explota en una discoteca berlinesa, matando a dos personas, los EE.UU. acusan a Gadafi de estar detrás de ello (lo cual es posiblemente cierto) y bombardean Libia, matando docenas de civiles, incluyendo la hija adoptiva de Gadafi.
1982: EE.UU. da luz verde a la invasión israelí del Líbano, que acaba con la vida de 10.000 civiles. EE.UU. decide no apelar a sus propias leyes que prohíben el uso israelí de armas estadounidenses excepto en defensa propia.
1983: Tropas estadounidenses son enviadas al Líbano como parte de una fuerza internacional de paz; intervienen a favor de un bando de la guerra civil. Se retiran tras un atentado suicida contra un cuartel de los marines.
1984: Rebeldes afganos apoyados por EE.UU. disparan contra un avión civil.
1988: Saddam Hussein asesina a miles de kurdos iraquíes y utiliza armas químicas contra ellos. EE.UU. intensifica las relaciones económicas con Irak.
1990-91: EE.UU. rechaza cualquier acuerdo diplomático en la invasión iraquí de Kuwait (por ejemplo, se oponen a toda sugerencia de relacionar las dos ocupaciones regionales, la de Kuwait y la de Palestina). EE.UU. encabeza una coalición internacional de guerra contra Irak. La infraestructura civil es seleccionada como objetivo. Para promover la "estabilidad" después de la guerra, EE.UU. se niega a ayudar a los levantamientos de los shiítas en el sur y los kurdos en el norte, vedando a los rebeldes el acceso a las armas iraquíes requisadas y rehusando prohibir los vuelos de helicópteros iraquíes.
1991-...: Se imponen sanciones económicas devastadoras sobre Irak. EE.UU. y Gran Bretaña bloquean todo intento de levantar estas sanciones. Mueren cientos de miles de iraquíes. A pesar de que el Consejo de Seguridad había establecido que las sanciones serían levantadas una vez que los programas de Saddam Hussein para desarrollar armas de destrucción de masas se suspendieran, Washington hace saber que las sanciones continuarán mientras Saddam permanezca en el poder. Las sanciones de hecho fortalecen la posición de Saddam. Cuestionada sobre las terribles consecuencias humanas de las sanciones, la Secretaria de Estado Madeleine Albright declara que "merecen la pena".
1993-...: EE.UU. lanza un ataque con misiles contra Irak, alegando defensa propia y anunciando un supuesto intento de asesinato del presidente Bush dos meses antes.
1998: EE.UU. y Gran Bretaña bombardean Irak a raíz de la controversia sobre las inspecciones de armas, a pesar de que el Consejo de Seguridad acaba de reunirse en esos momentos para discutir el asunto.
1998: EE.UU. destruye una factoría que produce la mitad de los suministros farmacéuticos de Sudán, como represalia por los ataques contra las embajadas de EE.UU. en Tanzania y Kenya, alegando que la factoría fabricaba armas químicas. Más tarde, EE.UU. reconoce que no existe ninguna evidencia sobre esta acusación. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per pedres |
17 ago 2004
|
¿que vols que els contesti amb tecnología terrorista ? és a dir amb un nen farcit de bombes? això solament ho fan els fanàtics incivilitzats.
per cert tantdebò algun dia declarin unilaterlament l'Estat palestí , ¿perquè no ho fan? tenen veu a l'ONU , tenen representació a les Olimpiades ... participen a tots els organismes internacionasl , tenen "ambaixades" ... ¿ SAPS PERQUÈ NO HO FAN? perquè l'Estat palestí els importa una puta merda , el que volen ells ( com instrument de la liga àrab , i si no llegeix l'article extrret del diari del partit gobernant a Egipte) és acabar amb Israqel . La famosa frase "fotre els jueus al mar" encara hi és.
Així que millor que obligar als soldats a disparar contra terroristes és aillar els terroristes darrera una tanca i allà es podran pudrir. El que els molesta no és la tanca és que des que existeix no poden atemptar com avans ... i això tractants-e d'uns polítics amb estratègies terroristes els fa mal. |
Jaim aixo no ho trobaras als pressupostos d'Israel
|
per David |
17 ago 2004
|
Si be durant les guerres d'Israel no van rebre armament d'EEUU (venia de Txecoslovaquia i França, no? Per cert, a que ve tant odi contra França i Europa?) molt abans del 1979 ja rebien "petites" ajudes (res comparat amb els 81 mil millions de dolars que han rebut en mig segle, que segons tu no son res), aqui va un article d'un conacional afincat als EEUU:
¿Por qué nos odian?
Stephen R. Shalom (http://www.wpunj.edu/cohss/old_cohss/polisci/faculty/shalom.htm)
La siguiente lista recoge incidentes específicos de la política de EE.UU. en el Oriente Medio. La lista minimiza los agravios contra los Estados Unidos ya que excluye ciertas políticas a largo plazo generalizadas, como el respaldo de EE.UU. a regímenes autoritarios (armando a Arabia Saudita, instruyendo a la policía secreta de Irán bajo el Sha, proporcionando armas y ayuda a Turquía durante su ataque despiadado contra aldeas kurdas, etc.) También se excluyen las acciones de Israel en las cuales los Estados Unidos han estado implicados indirectamente al ser Israel el principal o segundo mayor beneficiario de la ayuda estadounidense durante muchos años además de recibir armamento estadounidense de alta tecnología y la protección diplomática garantizada por el derecho a veto de EE.UU. en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas.
1948: Establecimiento del estado de Israel. Los EE.UU. declinan presionar a Israel para que permita el regreso de los palestinos expulsados.
1949: La CIA apoya un golpe de estado que destituye el gobierno electo de Siria.
1953: La CIA derroca el gobierno elegido democráticamente de Mossadeq en Irán (que había nacionalizado la compañía petrolífera británica) iniciando un cuarto de siglo de política represiva y dictatorial por el Sha, Mohammed Reza Pahlevi.
1956: EE.UU. suspende la subvención prometida a Egipto para la presa de Asuán tras recibir Egipto armas del bloque del Este.
1956: Israel, Gran Bretaña y Francia invaden Egipto. EE.UU. no respalda la invasión, pero la participación de sus aliados de la OTAN afecta negativamente a la reputación de Washington en la región.
1958: Tropas estadounidenses desembarcan en el Líbano para garantizar la "estabilidad".
Comienzo de los años sesenta: EE.UU. lleva a cabo un intento fallido de asesinato contra el líder iraquí Abdul Karim Qassim.
1963: Se hace público que los EE.UU. proporcionan al partido Ba'ath de Irak (posteriormente liderado por Saddam Hussein) nombres de comunistas para ser asesinados, lo cual se lleva a cabo eficazmente.
1967-...: EE.UU. bloquea toda iniciativa del Consejo de Seguridad para aplicar la Resolución SC 244, que hace un llamamiento a la retirada de Israel de los territorios ocupados en la guerra de 1967.
1970: Guerra civil entre Jordania y la OLP. Israel y EE.UU. se preparan para intervenir del lado de Jordania si Siria apoya a la OLP.
1972: EE.UU. bloquea los esfuerzos de Sadat por llegar a un acuerdo de paz en Egipto.
1973: Ayuda militar estadounidense capacita a Israel a cambiar el curso de la guerra contra Siria y Egipto.
1973-75: EE.UU. asiste a los rebeldes kurdos en Irak. Cuando Irán llega a un acuerdo con Irak en 1975 y cierra las fronteras, Irak masacra a los kurdos y los EE.UU. les deniega refugio. Kissinger manifiesta secretamente que "no hay que confundir acción encubierta con fervor misionero."
1978-79: Comienzan las manifestaciones contra el Sha en Irán. Los EE.UU. aseguran al Sha que le apoyan "sin reservas" y le alientan a actuar con decisión. Hasta el último minuto, EE.UU. intenta organizar un golpe de estado militar para salvar al Sha, sin éxito.
1979-88: EE.UU. inicia la ayuda encubierta a los muhaidí de Afganistán seis meses antes de la invasión soviética en diciembre de 1979. Durante la década siguiente reciben de EE.UU. entrenamiento y más de tres mil millones de dólares en armas y asistencia.
1980-88: Guerra de Irán e Irak. Cuando Irak invade Irán, EE.UU. se opone a toda acción del Consejo de Seguridad para condenar la invasión. EE.UU. inmediatamente borra a Irak de su lista de naciones que apoyan el terrorismo, permitiendo así el envío de armas estadounidenses a Irak. Al mismo tiempo, EE.UU. permite a Israel armar a Irán y en 1985 EE.UU. entrega armas directamente (aunque en secreto) a Irán. EE.UU. provee de información secreta a Irak. Irak hace uso de armas químicas en 1984; EE.UU. reestablece las relaciones diplomáticas con Irak. En 1987, EE.UU. despliega su flota naval en el Golfo Pérsico, posicionándose a favor de Irak; un buque de EE.UU. derriba un avión civil, matando a 290 personas.
1980-88: EE.UU. efectúa maniobras militares frente a la costa de Libia, en aguas reivindicadas por este país, con el claro propósito de provocar a Gadafi. En 1981, un avión libio dispara un misil y dos aviones libios son abatidos. En 1986 Libia dispara misiles que aterrizan lejos de todo objetivo y los EE.UU. atacan patrulleros libios, matando a 72 personas, e instalaciones costeras. Cuando una bomba explota en una discoteca berlinesa, matando a dos personas, los EE.UU. acusan a Gadafi de estar detrás de ello (lo cual es posiblemente cierto) y bombardean Libia, matando docenas de civiles, incluyendo la hija adoptiva de Gadafi.
1982: EE.UU. da luz verde a la invasión israelí del Líbano, que acaba con la vida de 10.000 civiles. EE.UU. decide no apelar a sus propias leyes que prohíben el uso israelí de armas estadounidenses excepto en defensa propia.
1983: Tropas estadounidenses son enviadas al Líbano como parte de una fuerza internacional de paz; intervienen a favor de un bando de la guerra civil. Se retiran tras un atentado suicida contra un cuartel de los marines.
1984: Rebeldes afganos apoyados por EE.UU. disparan contra un avión civil.
1988: Saddam Hussein asesina a miles de kurdos iraquíes y utiliza armas químicas contra ellos. EE.UU. intensifica las relaciones económicas con Irak.
1990-91: EE.UU. rechaza cualquier acuerdo diplomático en la invasión iraquí de Kuwait (por ejemplo, se oponen a toda sugerencia de relacionar las dos ocupaciones regionales, la de Kuwait y la de Palestina). EE.UU. encabeza una coalición internacional de guerra contra Irak. La infraestructura civil es seleccionada como objetivo. Para promover la "estabilidad" después de la guerra, EE.UU. se niega a ayudar a los levantamientos de los shiítas en el sur y los kurdos en el norte, vedando a los rebeldes el acceso a las armas iraquíes requisadas y rehusando prohibir los vuelos de helicópteros iraquíes.
1991-...: Se imponen sanciones económicas devastadoras sobre Irak. EE.UU. y Gran Bretaña bloquean todo intento de levantar estas sanciones. Mueren cientos de miles de iraquíes. A pesar de que el Consejo de Seguridad había establecido que las sanciones serían levantadas una vez que los programas de Saddam Hussein para desarrollar armas de destrucción de masas se suspendieran, Washington hace saber que las sanciones continuarán mientras Saddam permanezca en el poder. Las sanciones de hecho fortalecen la posición de Saddam. Cuestionada sobre las terribles consecuencias humanas de las sanciones, la Secretaria de Estado Madeleine Albright declara que "merecen la pena".
1993-...: EE.UU. lanza un ataque con misiles contra Irak, alegando defensa propia y anunciando un supuesto intento de asesinato del presidente Bush dos meses antes.
1998: EE.UU. y Gran Bretaña bombardean Irak a raíz de la controversia sobre las inspecciones de armas, a pesar de que el Consejo de Seguridad acaba de reunirse en esos momentos para discutir el asunto.
1998: EE.UU. destruye una factoría que produce la mitad de los suministros farmacéuticos de Sudán, como represalia por los ataques contra las embajadas de EE.UU. en Tanzania y Kenya, alegando que la factoría fabricaba armas químicas. Más tarde, EE.UU. reconoce que no existe ninguna evidencia sobre esta acusación. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per David maco |
17 ago 2004
|
Israel no va expulsar ningú el 1948 , aquestes cronologies estan passades pel sedas de la OAP o que ?
la lliga àrab va obligar a marxar els palestins de tot el territori , els quui es van voler quedar avui i els seus descendents ( un 20% de la població d'Israel són ciutadans ) Des de llavors els tenen a camps de refugiats creats per Jordania , Liban , Siria i Egipte- ISRAEL NO ELS VA CREAR , NO N'HA CREAT MAI CAP - i es van repartir el seu territori Gaza per Egipte , Cisjordania per Transjordania que es passa a anomenar Jordania , els alts del Golan a Siria i Liban ...
Macos els webs revisionistes que fas servir , a l'alçada del que ets , un puto nazi de merda, la resta te les entens amb els Estats Units ,per mi con si te'ls vosl carregar , pero l'idiota que escriu l'article segueix visquent als estat Units i allà pot escrire fins hi tot mentides ... ¿ T'HAS PREGUNTAT PERQUÈ NO VA A VIURE AL LIBAN O A SIRIA O A EGIPTE , O A PALESTINA ? perquè no podria escriure i duraria dos dies i ementre te el ventilador de la merda encès a Estatus Units amb idiotes com tu va fent calers |
Ja, ja, ja, ja
|
per David |
17 ago 2004
|
No saltis d'una cosa a l'altra pallus, estavem parlant de l'ajuda dels EEUU a Israel, tontet.
A mes, enlloc diu que els jueus expulsessin als palestins, per si no saps llegir, diu que els EEUU no pressionen a Israel perque faci tornar als palestins, burru!
Ja t'he dit mes d'un cop que els problemes dels palestins refugiats es dels estats arabs, no d'Israel, a mes de curt de gambals ets sord.
Aqui l'unic nazi ets tu xaval, que vas llençant la teva merda deixant preguntes a l'aire (no les saps respondre), canviant de tema quan et conve i insultant quan no et queda cap altre recurs, fas pena. Una mica d'autocritica no t'aniria malament o potser un bon psicoanalisi.
Nazi jo? En que et bases carallot? Tu si que ets nazi, titllant de propaganda barata a institucions que fan monitoratge del trafic d'armes perque diuen coses que no t'agraden. Hail Jaim! |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per coses |
17 ago 2004
|
Es tan impermisible relativitzar l'holocaust nazi per suposadament solidaritzar-se amb els palestins, com recolzar-se en ell per fer veure que s'es massa bo...comprant unes passades victimes innocents per crear-ne de noves. Em podeu dir quina semblança hi ha entre els palestins i els nazis?!
L'ajut dels EEUU a Israel:
L'intervencionisme velat i diplomatic dels EEUU al Orient Proxim comença l'any 1949, quan la CIA recolza el cop militar contra el govern electe de Siria. Fara el mateix al 1953 a Iran. Al 1958 estableix tropes al Liban. [una mica al marge d'aixo, al 1963 la CIA dona al Partit Ba'ath iraqià noms de comunistes a qui cal assasinar].
A la guerra de 1967 els EEUU tenien plè interès en que Israel guanyes i els hi va proporcionar, secretament, assistència militar i informació tan valioses que als sionistes els va ser possible de vèncer en tan sols 6 dies. Tanmateix, existeixen proves de que, amb posterioritat, la CIA va col.laborar amb el Mossad en l'operació per assasinar el president egipci Nasser. Revelacions recents confirmen l'existencia d'aquest tipus d'operacions per part de la CIA a tot el món (per exemple, l'assasinat de Lumumba, ordenat per Kissinger).
Tornant al tema d'abans,es tambe curios com la inmensa majoria d'aquest ajut que els EEUU no han parat d'incrementar cap a cap a Israel, no ha estat tan productiu per a aquest com podria semblar, doncs s'ha centrat en els sectors militar i el de les colonies.
Se us acudiria un millor negoci que el de l'ajut a Israel? I que cal per mantenir aquest negoci? enemics. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per coses |
17 ago 2004
|
eps! mentre escrivia aixo no he pogut veure el que ha recollit David, que es força bo i esclaridor. Llegiu-ho i rellegiu-ho. (aquestes coses obviament no apareixen als pressupostos oficials d'un estat), Bravo David.
(http://www.wpunj.edu/cohss/old_cohss/polisci/faculty/shalom.htm) |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per ESPAÑOL |
17 ago 2004
|
hola entonces tu que eres arabe o algo por el estilo?? jajaja |
un poco de antropologia, español
|
per ciudadano |
17 ago 2004
|
en la peninsula iberica ha habido bastantes razas que se han mezclado o piensas q somos raza pura. la mayoria provienen d africa. asi q hay poqisima gente aria o con gran cantidad d sangre aria. ¿d q color tienes el pelo, la piel, la forma d la nariz, el color d los ojos? no me digas q tienes pinta d aleman o danes. si realmente tienes 15 años como dices, por favor estudia un poco. he conocido a algunos skins d jovenes q luego repudiaron profundamente como habian sido manipulados d jovenes. espero q despiertes y seas uno d ellos. empieza por estudiar cosas como antropologia para enterarte y no decir barbaridades como q españa es raza aria. matarias d risa a todo un congreso d antropologos. |
Las bases del imperio
|
per JM |
18 ago 2004
|
El Imperio es el resultado de una dinámica capitalista combinada con la acción ideológica de los tres monoteísmos; el islam, el cristianismo y el judaísmo. En el bien entendido que el islam tiene bases de carácter "feudal", el judaísmo está más cerca de la economía financiera y el cristianismo es el impulso más globalizador.
Dentro de la dinámica imperialista, el capitalismo y los monoteísmos dogmáticos -aquí cabría incluir el taoismo feudal del Tibet- se alían entre´sí para combatir al único enemigo político que es el socialismo libertario y elo comunismo, por supuesto completamente ateos. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per Manel |
18 ago 2004
|
L'holocaust palesti a mans dels nazi-jueus esta financiat per USA, que dedica mes diners a l'estat nazi d'Israel que a la resta del mon junt.Quan caigui l'imperialisme ianqui desapareixera Israel. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per David |
18 ago 2004
|
El problema no es Israel en el seu conjunt, tot i que s'ha demostrat amb els anys que la creacio del seu estat no s'ha gestionat gens be, el problema son els tarats que els governen |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per ESPAÑOL |
18 ago 2004
|
Yo te he dicho que sea skin???? ahora todo patriota tiene que ser skin????? pero mira que sois tontos.Pero bueno no me importaria ir pegando palizas a inmigrantes y a guarros porque REALMENTE los odio aunque tenga 15 años, tal vez cuando pasen muchos años me moderare un poco pero seguire odiandos. Y eso que importa que haya habido muchas razas??? Dudo que los negros vinieran aqui porque ellos son monos y la raza blanca NO y los putos musulmanes fueron EXPULSADOS si no lo recuerdas.
¡¡¡¡Arriba España!!!! |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per ESPAÑOL |
18 ago 2004
|
Yo te he dicho que sea skin???? ahora todo patriota tiene que ser skin????? pero mira que sois tontos.Pero bueno no me importaria ir pegando palizas a inmigrantes y a guarros porque REALMENTE los odio aunque tenga 15 años, tal vez cuando pasen muchos años me moderare un poco pero seguire odiandos. Y eso que importa que haya habido muchas razas??? Dudo que los negros vinieran aqui porque ellos son monos y la raza blanca NO y los putos musulmanes fueron EXPULSADOS si no lo recuerdas.
¡¡¡¡Arriba España!!!! |
No se ni perque et responc potser es que encara crec en la reeducacio
|
per David |
18 ago 2004
|
Els musulmans els van expulsar despres de viure 900 anys a la peninsula iberica xaval.
Imaginat quants anys per follar-se les iberes i deixar descendencia. |
Re: Renovació de l'aliança musulmano-nazi per negar l'Holocauste
|
per Uno |
18 ago 2004
|
Tio que cachondo que eres español, la verdad que estoy buscando tus comentarios en todo indymedia. Eres un loraco jjejeje. Todas las palabras tópicas de los niñatos fachas, no tienen un lenguaje propio y personal?
Por cierto, lo siento niñato, Europa empieza en los Pirineos juajuajua. ¿ Españoles Raza Aria ? Jua juajua. Niño yo tengo más sangre aria que tu y me suda la polla, yo no soy de origen español, así que especula. La verdad que preferiría ser negro o indio, porque pertenecer a una raza inferior como la blanca que ha exterminado todo lo que ha podido por el mundo, no me hace mucha ilu... |
|
|