Imprès des de Indymedia Barcelona : https://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
error conn db

Art i Cultura

Trobada per l'alliberament animal [Barcelona]

Data:Dissabte 29 Octubre, 2011, 12:00 - 00:00
Organitzador*:encuentro por la liberacion animal
Descripció: SÁBADO 29 DE OCTUBRE

12:00 Taller:
“Primeros auxilios para animales salvajes”

Sinopsis: Le puede pasar a cualquiera, encontrarse en la situación de tener que rescatar a un animal herido, atrapado o no autosuficiente. En este espacio se explicará cuándo es apropiado intervenir y cómo hacerlo para evitar el empeoramiento de la situación, teniendo en cuenta tanto las características biológicas y de comportamiento de los animales salvajes.

14:00 Comedor vegano

16:00 Taller de escritura a presxs

Sinopsis: Dentro del movimiento por la liberacion animal y de la tierra, la represión es bastante clara. En cárceles de todo el mundo se encuentran personas que han luchado contra esta brutal dominación y el sistema les ha castigado con penas de cárcel. En este taller-espacio facilitaremos el material para poder escribir a nuestrxs compañerxs que se encuentran encerradxs. No podemos olvidarles. El apoyo que reciben de fuera es primordial.

17:00 Charla:
“Situación de los mares”

A cargo de Black Fish (Holanda).

Sinopsis: El mar muere y parece ser una realidad ajena a nosotrxs. Los problemas relacionados con la pesca industrial y la actual masacre de animales marinos, pasa relativamente desapercibido en los mares europeos. Caza ilegal de ballenas apoyado por las naciones de Islandia y Noruega, así como los animales capturado por la industria del entretenimiento también se discutirán. Black Fish está lista para la acción directa en el mar y la protesta.

19:00 Charla-debate:
“Experimentación animal: Presxs de la ciencia”

Sinopsis: La experimentación con animales es un hecho desconocido o ignorado por la mayoría de la sociedad, para la que solo llega la información que las empresas, laboratorios o gobiernos quieren dar al respecto. Intentaremos, por tanto, arrojar un poco de luz al tema repasando los siguientes puntos: situacion actual en Europa y en el Estado Español, alternativas, ética y lucha anti-vivisección. La charla está pensada para todos los públicos, ya que se tratan todos los puntos básicos para personas menos familiarizadas con el tema y se ahonda en puntos concretos, intentado que sea enriquecedora para aquellos con más conocimientos.

21:00 Cenador vegano
Lloc:en el Centre Social Okupat Autogestionat La Teixidora Marià Aguiló, 35 - L4 Poblenou
Mira també:encuentroporlaliberacionanimal.wordpress.com/
 
 
Sindicato Sindicat