Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: sense clasificar
moliners.com República i Monarquía.
NOTA DE PRENSA

moliners.com República i Monarquía.

Para organizar mejor la diversidad de guai.com, su creador Josep Barba Raventós ha iniciado una nueva web para los contenidos catalanes, www.moliners.com que abre su andadura con el artículo “Independentismo no, SEPARACIÓN O DIVORCIO�.

guai.com recuperará su tradicional portada de actualidad internacional en castellano. Esta página personal, llegó a ser segunda web más visitada en castellano tras los atentados del 11 de septiembre en WTC.
El litigio de la copia de idea con el portal Guay.com no se resolvió en los tribunales. La inversión de más de 5.000 millones de Pts. finalizó con su cierre por la inviabilidad económica del proyecto.
guai.com i Guay.com. ¿David y Goliat?

Moliners.com es una publicación digital catalana de información, debate i opinión sobre la historia, análisis de la actualidad y propuestas sobre el futuro de Catalunya. Monarquía i República.

En este nuevo proyecto Josep Barba apuesta por el formato multimedia con la creación del canal televisivo moliners tv. En su juventud participó en la organización de las “12 horas de cine de Terror�, idea que fue apropiada y registrada por Antonio Docón, importante productor internacional de dibujos animados, D’ocon Films.

“Separación o Divorcio� (homenaje a Gila) es el primer video de Josep Barba para internet, realizador en su juventud de diversos films y video, uno de ellos obtuvo el primer premio en un Certamen Nacional de Cine Amateur.

moliners tv participa en la búsqueda de las imágenes filmadas más antiguas de Molins de Rei.


Servicio de prensa guai.com

contacto: pep@guai.com
Tel. 609481649


Comentaris d'aquest reenviament

Actualment no hi ha comentaris a aquest reenviament.

 

Sindicato Sindicat