Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Altra premsa... Crear o entrar a un compte d'usuari*?
: criminalització i repressió
Juicios Rápidos: Triunfo del Estado Policial
El 28 de abril entraba en vigor la reforma de la Ley de Enjuiciamiento Criminal, conocida como los “juicios rápidos�. Presentada por el gobierno como un avance y un gran logro. Esta reforma empezó a aplicarse con numerosas críticas por parte de los trabajadores de la justicia (...) Sin embargo, poco se ha dicho de cómo afecta dicha reforma al derecho a una defensa digna. Al respecto, recogemos aquí las primeras valoraciones de algunos abogados.
Veure/Afegir Comentaris (1 comentari)

News: globalització neoliberal : criminalització i repressió
La policía cortó a sabiendas la cuerda que sostenía a Martin Shaw en el puente de Aubonne
ontinúan esclareciéndose las condiciones del intento de asesinato de Martin Shaw por parte de la policía suiza durante las protestas contra la última cumbre del G8 en Evian, Ginebra y Lausana. Un video grabado por un compañero del IMC Argentina demuestra que la policía suiza cortó la cuerda de la que colgaba Martin con plena consciencia de que ponía en gravísimo peligro su vida.
Veure/Afegir Comentaris

News: sanitat : dones
Rectifica el gobierno español: se podrá investigar con embriones humanos en España
El gobierno español ha decidido finalmente permitir la investigación con los 60000 embriones que llevan más de 5 años congelados en España, sobrantes de los tratamientos de reproducción asistida. Para ello se reformará la ley de Reproducción Asistida, de forma que se permita obtener células madre de los embriones.
Veure/Afegir Comentaris

Sindicato Sindicat