imc :
barcelona independent media center

notÝcies
publicar
nosaltres
contacta
ajuda


publiqueu instantÓniament imatges, vÝdeos, Óudio o articles des del vostre navegador.

>>>antifeixisme
>>>comunicaciˇ
>>>corrupciˇ
>>>criminalitzaciˇ
>>>cultures
>>>dones
>>>ecologia
>>>ensenyament
>>>espekulaciˇ
>>>f˛rum 2004
>>>globalitzaciˇ
>>>immigraciˇ
>>>indymedia
>>>laboral
>>>llatinoamŔrica
>>>pau
>>>presidència UE
>>>sanitat
>>>sexualitats
>>>xarxes


radio klara
especial RÓdio klara

liberinfo

infousurpa


altres imc's:
www.indymedia.org

Projects
climate
print
radio
satellite tv
video

Africa
ambazonia
nigeria
south africa

Canada
alberta
hamilton
maritimes
montreal
ontario
ottawa
quebec
thunder bay
vancouver
victoria
windsor

East Asia
japan

Europe
andorra
athens
austria
barcelona
belgium
belgrade
bristol
cyprus
euskal herria
finland
galiza
germany
hungary
ireland
istanbul
italy
lille
madrid
nantes
netherlands
nice
norway
paris
poland
portugal
prague
russia
sweden
switzerland
thessaloniki
united kingdom
west vlaanderen

Latin America
argentina
bolivia
brasil
chiapas
chile
colombia
ecuador
mexico
peru
qollasuyu
rosario
sonora
tijuana
uruguay

Pacific
adelaide
aotearoa
brisbane
jakarta
melbourne
perth
sydney

South Asia
india
mumbai

United States
arizona
arkansas
atlanta
austin
baltimore
boston
buffalo
chicago
cleveland
danbury, ct
dc
hawaii
houston
idaho
ithaca
la
madison
maine
michigan
milwaukee
minneapolis/st. paul
new jersey
new mexico
north carolina
north texas
ny capital
nyc
oklahoma
philadelphia
pittsburgh
portland
richmond
rochester
rocky mountain
rogue valley
san diego
san francisco bay area
santa cruz, ca
seattle
st louis
tallahassee-red hills
tennessee
urbana-champaign
utah
vermont
western mass

West Asia
beirut
israel
palestine

Process
discussion
fbi/legal updates
indymedia faq
mailing lists
process & imc docs
tech
volunteer


technlogy by cat@lyst and IMC Geeks.test.18.2.2001

Beckham en el reino de la caspa
by afc 5:36pm Sun Jul 6 '03

address: Mallorca insula@lycos.es

Ya tiene mérito. No tiene nada que ver con toda la caspa que resuma el Real Madrid, o Madrid, o el listillo Florentino, o Aznar/Gallardón. Incluye los apendices: los clanes de la construcción y la caspa del Real Madrid y Fefe, Marc Rich y el prestige.

Beckham en el reino de la caspa

A la revolución con el talonario

Ya tiene mérito. No tiene nada que ver con toda la caspa que resuma el Real Madrid, o Madrid, o el listillo Florentino, o Aznar/Gallardón. Trajeron (más bien le interesó venir) a alguien del norte a un líder popular de la Inglaterra empobrecida por la herencia tacherista (que sigue). La gente necesita modelos en que apoyarse y me parece bien, aunque como veremos no todo en este asunto me parece bien. Además Beckham es un futbolista, padre de familia, joven, y que no quiere renunciar a su personalidad e inquietudes de padre de familia joven (expresados en su estética muy moderna y cuidada y en declaraciones como que le gusta ponerse las braguitas de Victoria (la más lista de las Spice), o en reportajes fotográficos como modelo vanguardista incluso pintándose las uñas y “en revistas gays”, esto último es algo que a los casposos les gusta subrayar...). Beckham es un disidente (estético) y esta disidencia convence/identifica a muchos/as.

Resaltar que el éxito o popularidad de Beckham (más allá del terreno de juego) se debe a lo sobresaliente de su personalidad entre tanta caspa y en un ambiente como el fútbol aparentemente ultra-conservador [o utilizado por esta ideología]. Y resaltar el cinismo y falsedad de los dirigentes del Real Madrid al recibir al icono europeo. Y ¿por qué lo reciben tan bien?, con tanta hipocresía, barriendo la caspa para debajo de la alfombra, si supuestamente son tan superpoderosos y el Real Madrid es “el equipo de los sueños” (ni siquiera en esto son capaces de crear algo que no sea una copia). Por la pasta y la gloria (absolutamente inmerecida para el Madrid en este caso). A Guti que es otro pequeño disidente, mira como le minusvaloran/desprecian (la actitud predominante de todos estos casposos: la prepotencia, cambiándolo por cínico peloteo cuando les interesa).

La pasta es una de las formas más revolucionarias de cambiar el mundo [¿cómo? (o sea, que después de Beckham ya nada será igual)]:

¿A que se debe el éxito de la Unión europea? Pues porque mucho poderoso podían pillar subvenciones millonarias (hay por ahí un listado de ricos que se benefician de las ayudas a la agricultura). Pregunten a Florentino Pérez como se está forrando a costa de los fondos de cohesión de la Unión Europea. Es posible que cuando se acaben los fondos, o sea más transparente y eficaz la gestión de los mismos muchos quieran dejar ser europeos [para controlar mejor el feudo], pero para entonces la construcción europea (interdependencia y conocimiento entre los países implicados) ya habrá avanzado un poco más. Ojalá. [O sea lo que no ha conseguido Napaleon, entre otros muchos, lo consiguió el talonario]
y a que se debe el éxito/desarrollo vertiginoso de internet, pues a la burbuja que se creo que les permitió a algunos ganar mucho dinero y les obligó a cambiar sus esquemas. La burbuja desapareció, ellos se forraron, pero internet está aquí, ha conseguido desarrollarse mucho y ahora veremos si pueden volver “a mandar” como antes.
Florentino que es muy político (hizo carrera en la Ucd y demás), alguien lo puede ver como un modernizador del fútbol pero es más bien el típico listillo, su vertiginosa carrera en la construcción (nacional) se lanza con el padrinazgo de los Albertos (yo sospecho que lo que hace falta para conseguir grandes contratos es saber a quien se paga y ser de confianza, quede claro que a la pregunta de si Florentino paga comisiones que le hicieron en TV3 dijo que no, que no pagaba ninguna comisión) y luego con Ruiz Gallardón y sus tuneladoras (que hay que reconocerle que son muy productivas y hacen muchos kilómetros por menos dinero). El problema de Florentino es Aznar y su mediocridad que lo inunda todo. Otro de los grandes trofeos de Florentino fue sacarle a Aznar una licencia de telefonía móvil casi gratis (en Europa pagaron millonadas), pensaron que era un gran chollo unos cuantos añitos, se lanza la cosa y luego a bolsa y a forrarse...[¡que grandes empresarios que somos!!!] Pero de momento les ha salido mal la jugada. Así que ahora tiene en mente las autopistas de peaje (por las que los usuarios pagaran dos o tres veces la misma carretera, imagina el chollo para los “inversores”) y las casas de alquiler (de que el precio de la vivienda se controle y baje, de eso ni hablar, mirad lo que le está pasando a Simancas y al PSOE, solo faltaría, ¡esperamos que aprendan la lección estos gilipollas!).

En fin, para mi el rey de la caspa es el naviero (que va de superempresario, y nada de nada) Fernández Tapias que te sonará porque fue el novio de Mar Flores.

Le diría a Beckham que tenga cuidado porque la caspa mata. Un ejemplo Jazztel, con una inversión considerable en telecomunicaciones y un esfuerzo notable en ofrecer productos competitivos, se está muriendo de pena... Aunque no hubiera servido para nada porque estas licencias están paralizadas, Florentino se llevó lo que quizás le correspondía con más justicia a empresas que tenían una inversión demostrada en el sector de las telecomunicaciones.

Y reconocer que yo soy del Atletico y prefiero cien mil veces la caspa de Gil y Gil [al menos es más transparente y todo el mundo sabe lo que es] que la de estos casposos de postín y guante blanco. ¿Cómo es posible que sea el Real Madrid de Aznar el mejor equipo de fútbol europeo? Por una inversión inmobiliaria que vendió las joyas de la abuela (según explicó en tv3 el propio Florentino, 50.000 millones de beneficio/impuestos para Ayuntamiento/Comunidad imaginen para el resto) y les permitió recuperarse de la ruina y tener una liquidez mayor que la competencia, y luego Zidane, Raul... quede claro que Florentino colecciona estrellas pero que no pone la pasta, y que si algún día le sale mal entonces se adueñaran del equipo y santas pascuas.

Por supuesto Beckham está encantado con el equipo de sus sueños. Porque es un equipo con muchos medios, arrollador, ventajista y donde puede jugar con una cierta tranquilidad. Nunca iría a equipos como el Barcelona, porque allí hay que currar/arriesgar un poquillo más y las estrellas como él no pueden arriesgar, tienen que ir a lo seguro.

¿icono europeo? ¿embajador europeo en Asia? Se dice que detrás de él hay una mujer, Victoria, el reconoce que el apoyo de su familia es importante. Pero también hay un agente neoyorkino, David Falk, el cerebro comercial de los planetas Jordan y Beckham según el periódico As. Este tipo de agentes, que no son simples comisionistas, tan habituales aquí, son muy importantes para hacer valer “los intangibles” sobre el poder de los supuestos mandamases (el dinero, lo tangible). Pedro estos casposos tienen claros cuales son sus verdaderos negocios y Beckham es solo una tapadera, una coartada.

Termino, a mí de Beckham me gusta lo que tiene de identidad disidente, los anuncios de Pepsi (el próximo supongo con los jugadores del Madrid), y lo que no, todo lo que tiene de consumismo idiota y sobre todos las camisetas con anuncios de logos multinacionales (Parmalat, Siemens, Vodafone, Spanair, aquí por lo visto debe de haber un acuerdo para que Beckham no lleve la camiseta con Siemens más que en los partidos, ya que en las fotos de la presentación este logo ha sido censurado o eliminado). ¡Ya es el colmo pagar una millonada por una camiseta y encima ir haciendo publicidad de una marca multinacional! ¡Y todo el mundo con la misma camiseta como en la China de Mao! Capitalismo con caspa e insostenible.

Y si quieres algo más basura que la mamada/paja de Dinio/Yola: llevar una camiseta con el anuncio de Siemens y encima pagar una millonada. Pero coño que la lleven en los partidos bien, pero que le impongan a la gente la camiseta/anuncio ya es descarado. La gente debería exigir que se vendan las camisetas de tu equipo y jugador favorito pero sin anuncio.

afc, euroimmersion.com, 3/7/3.21

-----------------------------------------------------

Entrevista de John Carlin en Tele Real Madrid, transcrita por As (un trabajo muy digno el de ese numero entorno a Beckham, 3/7/3.21):

Fuera de los terrenos de juego es una nueva vida para mi mujer y los niños, colegios nuevos, costumbres...
J.C: El otro día Roberto Carlos dijo que su fichaje era un alivio porque estaba casado de ser el único guapo del equipo.
B. Qué puedo decir...El es un gran jugador. Y también muy guapo, por supuesto (ríe).
[Peloteo, una selección, al gusto del jefe Florentino] Al Real Madrid se le podría comparar con los Harlem Globetrotters.
Roberto Carlos: Hemos intercambiado camisetas un par de veces. [¿y que habrá hecho con ellas?]
Ronaldo: Estoy deseando pasarle buenos balones.
Raúl: Diferente, trabaja duro.
Figo: Un honor poder jugar con él
Zidane: Juega al fútbol como una bailarina. La forma en que corre, cómo controla el balón, cómo controla el balón, cómo lo pasa, todo lo que hace...Es uno de los mejores del mundo, si no el mejor. [Vaya parece que se impone lo femenino, se da la curiosidad de que El país traduce por “Zidane juega como un bailarín” lo que no sé si será mejor ya que algunos interpretarán que le está llamando mariquita a Zidane]
[Reto] Demostrar mi valor. Quizá no a los más íntimos, a la familia y a los amigos, pero sí a la gente a la que aún tengo que demostrar que puedo jugar en un equipo como este. [No pierdas el tiempo a ese tipo de gente nunca se le puede demostrar nada, ni lo merecen]
Fuí campeón de cross a los 15 años, gané tres títulos seguidos.
Mi padre me llevaba a los entrenamientos, me enseñó a golpear la pelota, me hacía practicar.
J.C: No estar en el Manchester es un poco como divorciarse de la mujer de su vida.
No, yo no pienso divorciarse de la mujer de mi vida (risas). [ya caerás ya, dirán los de la prensa amarilla]

-----------------------------------------------------
FORO DE Gallardon en diariodirecto.com :

Blas: ¿No cree que el proyecto de enterramiento de la M-30 es un proyecto demasiado ambicioso? Lo digo porque soy un vecino de Getafe y durante las obras de enterramiento de la via ferroviaria se produjeron graves problemas de circulación, y eso que no era una via circulatoria. Siendo la M-30 una carretera casi constantemente colapsada, ¿como pretende enterrarla?

Alberto Ruiz-Gallardón: Es ambicioso pero es realizable y necesario [y muy rentable para mis amigos, se olvidó decir]. Para dar fluidez a la M-30 y para recuperar para el peatón espacios ocupados por los coches. No interrumpirá el tráfico porque realizaremos las obras con el mismo sistema que hemos utilizado para hacer 114 kilómetros de metro. Esto es en subterráneo sin afectar la superficie.



Sintecho: Sr. Gallardón, siempre he admirado su trayectoria y su gestión al frente de la Comunidad de Madrid, pero la gestión de partido en el Ayuntamiento ha sido lamentable. Respecto a la vivienda, tema que como sabe, preocupa enormemente a los madrileños, ¿Cuál es su plan de acción para incrementar el suelo destinado en Madrid a viviendas protegidas?

Alberto Ruiz-Gallardón: El cincuenta por ciento de las nuevas promociones obligatoriamente se destinará a vivienda pública. Además, construiremos 75.000 viviendas desde el ayuntamiento, 40.000 en el centro y expropiaremos los solares vacíos que tengan edificabilidad y que por razones especulativas no se construyen. [en ningún caso se atreve a decir lo que Madrid necesita: intervenir el mercado de la vivienda y garantizan un precio de la vivienda estable para todos los residentes habituales de Madrid, en cualquiera de sus rentas, también hay que garantizar precios estables para las clases medias si hace unos años podías acceder a un piso de 6 habitaciones porque ahora te tienes que conformar con uno de dos]



Sincera: En los últimos años se ha perdido en Madrid calidad de vida, los planes urbanísticos han sido un desastre, la especulación inmobiliaria vergonzosa, y en definitiva, Madrid está años luz de ciudades como Londres, París, Barcelona o Berlín. ¿Qué proyectos tiene para que nuestra ciudad esté a la altura de otras capitales europeas?

Alberto Ruiz-Gallardón: [Ninguno, salvo construir, construir y construir, o sea: preocuparse del negocio de sus amigos...]

--------------------------------------

Como vimos en el texto anterior del foro, Gallardón incluyo como propuestas estrellas "más negocio para los amigos", así que el otro día se reunión para celebrarlo. No celebraron como cualquier ciudadano el triunfo electoral porque va a solucionar los problemas de Madrid, sino que ha ganado el amigo que facilita nuestros negocios multimillonarios de "grandes empresarios que somos" [grandes empresarios que quiere decir parásitos que viven de leyes hechas a medida que empobrece a la mayoría para que unos pocos se forren exponencialmente]. Cuenta Carmen Rigalt, en la contraportada especializada en cotilleo facilón, domingo 29/6/3.21

AMISTADES PELIGROSAS. Llevaban tiempo sin reunirse y ya tocaba. Cuando ellos celebran un cumpleaños, una Navidad, un triunfo [¡Viva Gallardon! y ¡Viva Esperanza! la superpija que todo llegará...], o simplemente un cumplido [piensa siempre que detras hay unos cuantos millones por algún lado], no reparan en gastos. Ellos son los Fefé y compañía [la gran logia casposa de españa que se rien de empresarios como Bill Gates o Polanco (lo que no quiere decir que no se les pueda criticar y exigir): ¡idiotas aprender de nosotros como se gana dinero y se manda!]. Suelen juntarse en un reservado del restaurante Jockey [se come mejor que en el Macdonal, tu nunca podrás ir, pero un bocata de calamares en cualquier bareto tampoco está tan mal], lejos de las miradas curiosas. Lo más bonito es el paseíllo de la entrada [dice la Rigalt con acierto, imagínate el glamour de estos reyes de la caspa]. El otro día disfilaron Alfonso Cortina, Plácido Arango, Emilio Ybarra, Marc Richt, Martínez Bordiu, los Abelló, los Goyanes, los Fefés, etc. Y Gallardón [Hola majete, enhorabuena, que gran político que eres, que risa lo de Tamayo al final vais a ganar también en la comunidad, le decían todos unánimemente aguantándose la risa y apostillando: cuenta con nosotros para lo que quieras, tu ya sabes, ¡viva españa!... ]

Dice la Rigalt que a Gallardón no le gustó que los fotografos le sacaran con esta gente. Apostillando:

Lógico. Gallardón está imparable, pero ciertas veleidades pueden comprometer su ambiciosa carrera. Hay cenas que envenena. [Que no se equivoque Gallardón, demasiado inocente para estos casposos, el candidato es Rato como demuestra la relación de Tamayo, el traidor pro-Esperanza, la superpija; con Romero de Tejada, hombre de Rato, secretario general del PP-Madrid, y líder de los clanes urbanísticos del PP, para este hombre el objetivo era librarse de Gallardón y no les interesa para nada que gobierne en españa un listillo como Gallardón. Claro que mejor Gallardón que Zapatero. Tomamos nota]

--------------------------
LOS FEFES, EL PRESTIGE y "el único extranjero" Marc Richt (muy bien conectado con todos los desastres especulativos de la globalización) en la comilona de Jockey. NO TE PIERDAS ESTE TRABAJO RESUMEN. O sea que todas las ruinas de este país llevan el sello de esta gente. Claro muchos pueblos afectados por el Prestige votan nuevamente al PP porque les están inundando de subvenciones pero ese derroche de dinero, puesto que el desastre del Prestige costará miles de millones, falta en otros muchos sitios donde no se podrá aplicar. El colmo, utilizan nuestro dinero para perpetuarse y ocultar sus desastres más evidentes. Véalo en:

http://www.tramaprestige.weboficial.com/


--------------------------------------------------


LOS CLANES DE LA CONSTRUCCIÓN Y LA CASPA DEL REAL MADRID (Ten cuidado Beckham no eres más que una coartada para desviar la atención)

Tomamos textos de la revista La Clave (que se anuncia como www.laclave.com aunque no tiene cultura de internet). Vale 3¤, tomemos nota porque solo habrá prensa libre, frente a la prensa-spam gratuita y no independiente, si pagamos por ella de alguna forma directa o indirecta. Nº del 4 de julio, trabajo de Alonso de Luis i José L. Miral:

La concejala-Gallardón del PP Paloma García Romero, que el pasado día 3 de julio contrajo matrimonio por la vía civil con el abogado Verdes [íntimo de traidor-Tamayo, supongo que lo coges ¿no?], es una asidua a los palcos de empresa situados en el Estadio Santiago Bernabeu, al igual quemuchos otros diputados y políticos, tanto del PP como del PSOE. [todavía hay clases, las altas a los palcos, y las masas a comprarse camisetas a precio de oro con propaganda incluida]

Los palcos de las constructoras, principalmente, y de todo tipo de empresas, se llenan de políticos invitados cada domingo que juega el equipo-caspa [en el original: equipo blanco]. Uno de los palcos más repletos de políticos es el de la costructora Sufisa, propiedad del empresario Rafael Naranjo Anegón, un ex FCC-florentino y ex propietario dela constructora Laín, socio del relaciones públicas Ladislao "Lalo" Azcona, a su vez compañero denegocios del empresario naviero y presidente de la Cámara de Comercio de Madrid, Fernando Fernández Tapias [para mí el más impresentable y casposo, ex novio de la bella Mar Flores, y bien que hiciste amiga]

En este tipo de palcos que circundanel terreno dejuego del Bernabeu, se suelen sellar múltiples negocios empresariales. Otro tanto ocurre en el palco central del Estadio que preside uno de los propietarios de la constructora ACS, Florentino Pérez. A este palco acuden desde ministros a dirigentes de la oposición y miembros del gabinete de Ruiz Gallardón [¡como no!, Simancas creo es del Atléti y bien que hace]. Se da la circunstancia [que casualidad, como todo en el asunto traidor-Tamayo] que la constructora de Florentino Pérez domina los planes urbanísticos más importantes de Madrid [estos sí que ganan dinero y no los satélites próximos al traidor-Tamayo], como la PAUS de Sanchinarro y Sanchidrián, o como la nueva ciudad deportiva del Real Madrid, situada junto a la nueva terminal del aeropuerto de Barajas, en el paraje conocido como Valdebebas, y que, a pesar de la notoria oposición del PSOE, salió adelante con el apoyo total del PP, tantode Álvarez del Manzano como de Ruiz-Gallardón.

El trabajo periodístico saca a colación toda la relación histórica sobre las tramas urbanísticas historicas del PSOE, incluso intentando relacionar al gobierno Leguina. Para mi todas estas tramas de traidores y especuladores detestan a Leguina y a su informe denunciando las causas de la corrupción y la especulación en la vivienda que esclaviza/empobrece a los españoles en hipotecas imposibles. Así que esa información no me interesa porque no es útil. Para mi es claro: si queremos combatir la especulación y la corrupción en la vivienda el PSOE es una esperanza y el PP el enemigo traidor, antiespañol, y anti-familia. Puede que el PSOE no este limpio del todo, pero ojalá logren unirse claramente en este punto, pero es la esperanza. Hay que luchar contra las toneladas de desinformación, mierda para todos y mentiras con que nos inundan. Y tienen medios para ello, pero no es la primera vez que David puede a Goliat (aunque hoy David sea palestino y Goliat sea de los de Marc Richt)
-------------------------------------------
Y cual sería la estrategia de Simancas. Ofrecerles a todos estos impresentables casposos un puente de plata. Quédate con parte de lo que has conseguido pero de aquí en adelante la cosa va a cambiar mucho. Si lo logra lo sabremos porque la vivienda empezará a bajar de precio y volverá al precio estables que tenía hace diez años [por supuesto habrá que intervenir el mercado y los que vengan de fuera no tendrán el mismo precio que los residentes]. Y entonces tendremos democracia. Como decía al principio a la revolución con el talonario.

mix de afc, euroimmersion.com, 6/7/3.21

----------------------------------------

Finalmente creo que el PSOE debería de hacer un esfuerzo en incluir a Mendiluce en sus listas (más independiente, con partido propio que es una esperanza, pero mucho más leal que traidor-Tamayo y otros muchos que tiene en sus mandos y militancia):

Mendiluce en el foro de diariodirecto (mucho más al grano que Gallardón):

albay75: ¿Como se pueden ofrecer viviendas, si, según sus oponentes en Madrid falta suelo?. ¿Como se puede frenar la especulación salvaje que nos impide a la gente joven adquir un piso?. En la calle San Cosme y San damian piden por un cuchitril más de 6000 euros por metro cuadrado en un habitáculo de 20 metros cuadrados. Como puedo pagar eso con 27 años y estando trabajando solo dos?. Como s epuede ahorrar ese dinero si no es robando?

José Mª Mendiluce: Mienten los que después de recalificar masivamente, en fuinción de extrañps intereses, dicen que falta suelo: hay suelo para 1.200.000 viviendas., sí, un millón doscientas mil. Que no cuenten que falta suelo. Sólo que el 90% está en manos de muy poquitos: de tres. Y lo controlan para especular. Y además, hay doscientas mil viviendas vacías. Visita mi web: www.mendiluce.org y tendrása más detalles. Tienen mucho morro. Todos.

-----------------------------------------
Gallardón en el mismo foro:

pedro pacheco: Sin ánimo de ofender: Cree usted que José Marí Mendiluce se puede convertir en el "tonto útil" (con perdón) para el PP? No es un poco triste que los partidos de la izquierda acudan a las elecciones con el único propósito de unirse tras ellas contra alguien? No sería mejor una candidatura única de izquierdas si es que luego quieren gobernar juntos? No es ilógico que si están a la greña y son incapaces de unirse antes se quieran unirse después?

Alberto Ruiz-Gallardón: ¿No cree usted que yo, por respeto al adversario, no debería contestar a esa pregunta? [el hombrecito de la derecha es tan cortes y educado que parece Zapatero]

-----------------------------------------------

Mendiluce texto en diario directo:

Por un pacto de estado sobre el suelo, los usos y los derechos de las generaciones futuras a vivir en una sociedad sostenible, con la participación de los ayuntamientos, comunidades, administración central y partidos políticos [y empresas]. ¿O alguien cree que es posible mantener en servicios o suministros todo el cemento que construimos sin un despilfarro suicida de todos nuestros recursos naturales?.

Por una profunda reforma electoral, con listas abiertas, primarias y otros mecanismos de regeneración democrática que junto a una reforma de la ley de financiación de los partidos políticos (es decir de nuestra democracia) ponga en la superficie lo que hoy hay que esconder (y por lo tanto es susceptible de ser ilegal) para poder sustentar unos bienes públicos como son los partidos democráticos.

Cuando para mantener o ganar el poder interno se aceptan chantajes no te sorprendas de que para ganar poder externo te sobornen. Larga tarea le queda al PSOE para no defraudar ni a los electores de ayer o de mañana y sus votantes de hoy.

Como progresista quiero que las ganen los que las ganaron. Así lo decidieron las urnas. Criticar a esa izquierda, aunque sea con dureza, no te convierte en fundamentalista naif o, lo que es peor, en estúpido e ignorante.


Conviene leerlo entero y que nadie diga que no hay esperanza y alternativa:

http://www.diariodirecto.com/bus/detalles_articulo.asp

------------------------------

Final (ahora sí): Bendito seas Tamayo, traidor, cabrón. Sin tu espectáculo golpista, casposo y repugnante todo esto que esta saliendo hubiéramos tardado un siglo en sacarlo. Gracias, muchas gracias, Tamayo.

afc, euroimmersion.com, 6/7/3.21.

usuarios.lycos.es/euroim/beckham.htm

afegir comentaris // a˝adir comentarios // add comments