Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: mitjans i manipulació : guerra
Los manipuladores que nos matan.
16 mar 2004
El ministerio de interior lo ha confirmado: las bombas que explotaron en Madrid eran de fabricación española ¿cómo es posible?.
El tráfico de armas es el menos controlado del mundo, hay más control en el comercio de cereales o de café que en el de armas. En Sierra Leona los aviones que llegan con fusiles automáticos y municiones vuelven a Holanda, Gran Bretaña, Israel o Rusia con oro y diamantes. La transacciones que provocan que niños soldados maten a su propia familia como bautismo de fuego se realiza en el mismo avión.

http://www.controlarms.org/

El ex-presidente norteamericano Roosevelt advirtió en su despedida en los años 50 del enorme poder que tiene el complejo militar industrial en EEUU. Sus advertencias fueron proféticas, el gobierno Bush cuenta en su administración un poderoso equipo vinculado al negocio de armas. Boeing, Lockheed Martin y Northrop Grumman inyectaron una gran cantidad de dinero a los republicanos en las pasadas elecciones norteamericanas. Muchos de los miembros de esta administración eran altos directivos de empresas petrolíferas y armamentisticas. Los datos están sobre la mesa:

http://www.opensecrets.org/
http://www.corpwatch.org/

Este entramado de empresas retroalimentan el odio y la barbarie; venden armas de manera incotrolada en los mercados negros de todo el mundo, con las que grupos de fánaticos nos matan y avivan el dolor y el odio provocando más gasto en armamento, más perdida de derechos civiles y menos libertad. Occidente reacciona de manera manipulada y ciega y vuelta a empezar. Espiral de violencia y odio de la que muchos miembros infames de la especie humana se llenan los bolsillos.

Las pasadas elecciones en España fueron un intento de golpe de estado mediático fallido, un golpe de estado que en EEUU funcionó en el 2001. Los intereses corporativos y su entramado mediático inyectan una gran cantidad de desinformación y manipulación en las sociedades civiles. Grandes empresas de la comunicación como Time Warner, Fox o la CNN utilizan el lenguaje, convirtiendolo en una herramienta para violar los derechos humanos. Los titulares que están saliendo en estos medios es que Al-Qaeda ha ganado las elecciones en España.

El camino hacia la paz pasa por el respeto a las leyes, a la vida y a los derechos humanos. ¡Qué no os engañen, ni os manipulen!

Esto no es una guerra de civilizaciones, ese tipo de teorias solo las mantienen el entorno de Bush y Ben Laden. Lo que estamos viviendo es el terror corporativo, una guerra que no comenzo el 11 de Septiembre, empezó mucho antes. Leer a Robert Fisk, ¡¡por favor no os dejeis manipular!!

(España: quienes son los asesinos)
http://www.rebelion.org/spain/040316fis.htm/

Reenviar este mensaje o la información que hay aquí, pensarlo...hay que desenmasacar a gentuza como Cheney, Rumsfeld, Rice y Wolfowitz...y muchos más belicistas que ya conoceis... El reloj gotea y la matanza continua inexorable.

Comentaris

Re: Los manipuladores que nos matan.
16 mar 2004
Tienes razón.La Cábala Fascista está en todo el mundo y trabaja "horario intensivo" en LA SOMBRA.
Bush,Blair,Berlusconi,Aznar... pero también el Borbón y la Sofía y los peores son los que no se dan a conocer.El 9/S, Fué provocado por ésta cábala para justificar su "Toma del Planeta".En Madrid se repite la historia.Ni ETA ni Al-Qaeda.Lo ha provovado la Cábala,El mismo gobierno.Sólo que les salió por el culo en España.Ahora no paran de FABRICAR pistas culpando Al-Qaeda.Javier Solana es un "Socialista" de la Cábala. Hay que evitar a toda costa que "posean" a Zapatero (Si no lo está ya).Blair y COMPAÑÃ?A rápidamente han emplazado conversaciones con Zapatero."Van a por él".No hay que bajar la guardia.No es paranohia.
¿Quién os asegura que la información sobre Al-Qaeda no es tan falsa como la de ETA?.Viene de las mismas fuentes...De Ellos.
Re: Los manipuladores que nos matan.
16 mar 2004
La cabala fascista...dejaros de teorias conspirativas por favor....La Sofia, con lo ecologista y cornuda que es la pobre, llamando con el movil a Atocha ¿no? anda ya...

¡¡Que pesados con las conspiraciones!!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona