Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
00:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : pobles i cultures vs poder i estats : guerra
Charla sobre Autonomía y Autogestión Zapatista (Martes 28-4-15)
28 abr 2015
Martes 28 de abril
16:00 h. Universitat Pompeu Fabra (Aula 20061)
(Plaça de la Mercè, 10, 08002, Barcelona)
fondoxiapas.png


Se trata de compartir las enseñanzas impartidas por l@s maestr@s y votan@s en la Escuelita Zapatista “La Libertad según l@s Zapatistas”, así como nuestra visión sobre la autonomía, la autogestión y el autogobierno autónomo zapatista. Hablar de la Sexta Declaración de la Selva Landona del EZLN y de la vigencia absoluta y necesaria de la propuesta zapatista de otra forma de hacer política desde nuestros “modos”, o lo que sería en sus palabras:

“Y esto de "los modos" no es otra cosa que los conocimientos que cada uno de nosotros, individual o colectivo, tiene de su geografía y calendario. Es decir, de sus dolores y sus luchas.” (EZLN, Ellos y Nosotros, V, La Sexta)

Como podrán comprobar, las que mañana decidan compartir ese espacio con nosotras, ni somos expertos en nada, ni pretendemos serlo, más bien nuestra invitación es para que desde la palabra y el compartir construyamos el camino colectivo del aprendizaje común.

La cita es mañana, martes 28 de abril, a las 16:00 horas en la Universitat Pompeu Fabra (Aula 20061) (Plaça de la Mercè, 10, 08002, Barcelona).

Ahí les esperamos!

Adherentes a la Sexta Barcelona

“La Sexta es una convocatoria zapatista. Convocar no es unir. No pretendemos unir bajo una dirección, ni zapatista ni de cualquier otra filiación. No buscamos cooptar, reclutar, suplantar, aparentar, simular, engañar, dirigir, subordinar, usar. El destino es el mismo, pero la diferencia, la heterogeneidad, la autonomía de los modos de caminar, son la riqueza de la Sexta, son su fuerza. Ofrecemos y ofreceremos respeto, y demandamos y demandaremos respeto. A la Sexta un@ se adhiere sin más requisito que el "no" que nos convoca y el compromiso de construir los "sí" necesarios.” (EZLN)

Correo: adherentesalasextabcn ARROBA gmail.com
Web: https://adherentesalasextabcn.wordpress.com
Facebook: Adherentes A la Sexta

logo adherentesbcn.jpg
Mira també:
https://adherentesalasextabcn.wordpress.com

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more