Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sexualitats
El ministro de Educación de Polonia dice que 'se opondrá decididamente a propagación de comportamientos homosexuales'
23 jun 2007
El ministro polaco de Educación, Roman Giertych, afirmó que la cartera que dirije 'se opondrá decididamente a la propagación de comportamientos homosexuales' en Polonia porque 'hay que defender a niños y jóvenes de cualquier manifestación de depravación'.
giertych-roman.jpg
En una entrevista publicada en la edición de julio de la revista 'Mundo Cristiano', Giertych hizo referencia a la propuesta de ley impulsada por el ministerio de Educación en Polonia para 'prohibir en las escuelas la propaganda homosexual', una iniciativa que 'no sólo no es exagerada, sino que es muy deseable'.




'No hay que confundir la prohibición de la propaganda homosexual con la persecución a los homosexuales', explicó Giertych, para quien 'esas personas merecen el mayor respeto (...) que sólo puede tener lugar cuando decimos públicamente la verdad sobre ellos: que las uniones entre personas del mismo sexo son contrarias al derecho natural'.

La entrevista, en la que el político polaco aborda cuestiones como el antisemitismo 'que en Polonia existe únicamente en la propaganda de la izquierda' y el futuro de Europa, cuya moneda única 'no está garantizada' a futuro, versa también sobre el proyecto español de Ley de Memoria Histórica, por su 'similitud' con una iniciativa polaca sobre su pasado comunista.

En este sentido, Giertych afirmó ver 'con inquietud lo que está ocurriendo en estos momentos en España' donde, a su juicio, se vive 'el intento de círculos de la izquierda de imponer su versión de la historia'. 'En Polonia nadie está tratando de escribir la historia de nuevo (...) pero no podemos tolerar una situación en que la culpa queda sin castigo', concluyó en referencia a los líderes comunistas.



Terra Actualidad - Europa Press
Mira també:
http://actualidad.terra.es/internacional/articulo/educacion_ministro_opondra_decididamente_propagacion_1660857.htm

This work is in the public domain

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more