Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juny»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Accions per a Avui
18:30

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
comunicado fin de huelga de hambre de Alex
28 jul 2006
El 30 de junio Alex terminó su huelga de hammbre desde la cárcel Modelo, después de 30 días de lucha.
Recién llegó el comunicado, ¡ya sabemos cuales son los tiempos de las cárceles!
No hemos logrado la tan esperada libertad, los dos recursos que esperabamos mientras estabamos en huelga fueron respondidos negativamente y sin fundamentos, tanto por parte de la jueza de instrucción, como por la Audiencia Provincial de Barcelona.
Cuando digo sin fundamento, me refiero a que no les hace falta más de dos lineas para decir "SON EXTRANJEROS", hay otros recursos de la Audiencia Provincial pero la respuesta llegará como mínimo a fin de septiembre.Esta negativa de libertad y lo tarde que iba a llegar, la respuesta del último recursos enviado, fue una de las causas que me llevó a terminar esta acción, ya que era demasiado el peligro para mi salud, si me ariesgaba más hubiera podido terminar mal y quizás en la misma situación que ahora.
También tuve en cuenta que yo seguia estando en prisión rodeado de médicos carceleros que manipulaban los informes, que ni siquiera yo sabia con exactitud en que estado de salud me encontraba. Ademas tampoco les voy a dar el gusto a los policías y a los políticos que montaron esta historia, ni a la jueza que les da cancha de ver como me arruino algún órgano y me condene yo mismo para toda la vida, si no al contrario.
A pesar de esta decisión de parar creo que estar en huelga durante un mes, sirvió para desenmascarar aún más todo este montaje y dimos a conocer nuestra situación a un mayor número de personas en distintos lugares del mundo.Tenemos el doble de apoyo y ellos el doble de miedo, ya que con lo que nos esta ocurriendo estamos exponiendo y dando a conocer la verdadera democracia: la que tortura, donde la justicia, los políticos y sus policías van de la manos usando su poder para cubrirse las espaldas entre si y seguir con esto.
Esto es lo de siempre, la policía manipula pruebas y construye una escena para crear un culpable que se adapte según la situación. La justicia no se preocupa de investigar, ve las cosas según su conveniencia y encerrarte a cualquier precio mientras los políticos esconden y manipulan la información para hacer de todo esto algo que la ignorancia de su rebaño pueda digerir facilmente.

No olvidamos que es mucha la gente que están siendo víctimas de su democracia, en todas partes hay gente con mucho poder, con leyes y policía propia a que no le importa aplastar vidas para salirse con la suya.
Por ahora yo a comer para ponerme fuerte y seguir resistiendo.
Salut y libertad
Alex

This work is in the public domain

Comentaris

Re: comunicado fin de huelga de hambre de Alex
28 jul 2006
alex? que alex?...quien eres?
Re: comunicado fin de huelga de hambre de Alex
28 jul 2006
el documental de Joaquim Jordà "de nens" parla sobre la justicia en la ciutat de la marca-Barcelona. No es pot esperar absolutament res de bo i els innocents seguiran tancats si no canvien les coses.

salut alex!
Re: comunicado fin de huelga de hambre de Alex
03 ago 2006
com sempre l'estat "democratic" no respecte el dret

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona