Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: criminalització i repressió
comunicado de Juan, preso del 4F desde La Trinidad
20 jul 2006
La semana pasada la jueza que maneja la causa cerró por completo la instrucción volviendo practicamente imposible que los chicos salgan en libertad hasta la fecha del juicio, sobre la cual todavía no se sabe nada. Durante esta semana tanto Mariana como Rodrigo, Alex y Juan fueron dejando la huelga al ver que no estaba teniendo los efectos esperados y que cada día se debilitaban mas poniendo en riesgo su salud sin lograr nada con ello. Este es el comunicado que envió Juan desde la carcel, respecto de su desición:
comunicadofindehuelga.JPG
"Se me hace muy duro escribir esta carta para uds. ese ustedes hermoso que esta ahi afuera acompañandome en todo esto, disperxs por el mundo, dandome una palabra de apoyo, una acción o simplemente un pensamiendo, y digo que es duro porque duros fueron estos días que vengo pasando. Desde el traslado al hospital todo fue para peor, me separaron del Rodri, y ahi, solo por primera vez en todo este tiempo, débil y triste, no pude, o no supe evitar caerme. Me deprimi mucho, me senti terriblemente solo y con mucho miedo. Lo vi todo tan oscuro y tan difícil que no supe hacer otra cosa que abandonarme, no aguanté mas la situación y deje la huelga de hambre. No porque lo viera como una solución a esa situación tan dura, sino que simplemente no sentía mas fuerza para continuar.
Hoy, días después, me siento injusto conmigo y con mis compañeros por haberlo hecho de esa manera, pero ahora solo puedo juntar fuerzas otra vez. Siento como si todo estuviera volviendo a empezar y se que hay que seguir afrontando esta situación, y eso es lo mas duro.
Pero aca estoy, como les decía, juntando fuerzas, pensandolxs y extrañandolxs.

¡Animo, fuerza!

Juancito. 14/07"
Mira també:
http://www.presos4f.blogspot.com
http://www.karcelona.revolt.org

This work is in the public domain

Comentaris

Re: comunicado de Juan, preso del 4F desde La Trinidad
20 jul 2006
Animo Juancito! estamos todos contigo!

LLIBERTAT I ABSOLUCIÓ PER ELS 4F!!!!!
Re: comunicado de Juan, preso del 4F desde La Trinidad
20 jul 2006
molts ànims familia
Re: comunicado de Juan, preso del 4F desde La Trinidad
21 jul 2006
Ojalá tuviéramos muchos tu coraje. Has sido muy fuerte y ahora debes reposar , no has perdido ni has abandonado nada, era insostenible y demasiado valiente has sido ya. Un enorme abrazo compañero, espero que salgas pronto.Mi mas sincera admiración y mi mas sincero ánimo para ti campeón. Mi odio mas profundo para los responsables de tu encierro. LIBERTAD INMEDIATA

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona