Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: amèrica llatina
¿Intervención militar en Bolivia?
18 nov 2005
Un Informe de Inteligencia: ¿INTERVENCION MILITAR EN BOLIVIA? (O MAS BIEN EN SUDAMERICA?)
Un Informe de Inteligencia

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¿Intervención militar en Bolivia?
18 nov 2005
Hombre, lo de la "desparación" de Bolivia resulta bastante inverosímil: Por muy corrupta que sea la O.N.U nunca aceptaría tal cosa. No obstante, lo de una intervención armada para "silenciar" definitivamente las protestas contra la ley de hidrocarburos, el plan ALCA, etc. si que es muy verosímil.
Re: ¿Intervención militar en Bolivia?
26 des 2005
mmmmmmmmm no estoy de acuerdo. el plan de dividir a bolivia no es nuevo, a mediados de los 40 lso gobiernos de chile, argentina, paraguay, brasil y peru se reunieron en santiago. alli chile planteo el desmenbramiento de bolivia... esto no se realizo por q la administracion del presidente peruano benavides se opuso rotundamente a este plan y planteando el realizar un escandalo internacional si se realizaba. todos los paises q nos rodean tienen ambiciones ggeopoliticas en las q Bolivia no es mas q un estorbo... esto sumado a un pretexto de eeuu ( q es quien maneja la onu)d q la democracia esta en peligro, constituyen el peor peligro para nuestra existencia. yo estoy dispuesto a morir por mi patria, q no es Perú ni Bolivia si no la union cultural y real de ambas (yo hice mi servicio militar en Blivia y naci en Lima) viva mi patria!!!!!!!!!!!
Re: ¿Intervención militar en Bolivia?
15 gen 2006
jamas aceptaré una invasión a territorio boliviano por es y seguira siendo de nuestros espiritus territorio del Tawantinsuyo (peru y bolivia) juntos hasta la muerte.
Re: ¿Intervención militar en Bolivia?
21 gen 2006
Jamas permitire una invacion a mi patria y me vale un carajo que chile sea una potencia en armas igual los mato y me baño en su sangre de perros sangre cobarde sangre chilena yo soy bolivia y orgulloso de pertenecer a esta hermosa patria muera chile carajo viciosos de mierda
Viva Perú y Bolivia, siempre juntos
24 gen 2006
HERMANOS BOLIVIANOS Y PERUANOS:

Hay un deber y un mandato por hacer, nuestra historia y sangre común unida por miles de años nos obliga a REUNIFICARNOS, nada ni nadie podrá impedirlo, ese es nuestro destino que nos tiene preparado. Cada habitante de nuestras tierras debe poner su granito de arena para hacerla realidad, aprendamos de otros pueblos a unirse dejando los aspectos secundarios, tal como son: secundarios, y poner nuestra fuerza de voluntad para lograr la gran reunifación de nuestra PATRIA GRANDE TAWANTINSUYANA.

Desde aquí propongo que haya un REFERÉNDUM para conseguir la reunificación de PERÚ Y BOLIVIA, sólo la voluntad de los pueblos es el mandato de dios, mandato divino que nadie puede soslayar. Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Oruro, Sucre, etc, así como Lima, Cuzco, Puno, Tacna, Madre de Dios, Ayacucho, Arequipa, etc, levanten la bandera tawantinsuyana victoriosa en todos los campos, para que nuestra wifala del arco iris enlace nuestros corazones y nos ilumine bajo un sólo sol que es el SOL DE LOS INCAS.

En el camino habrán ladridos de celos, pues por qué no estar envidioso de algo tan grandioso, les pido que no hagan caso, serán solo aullidos, solo eso, que son señales de que avanzamos. Avancemos con toda nuestra fuerza y cultura hacia destinos mejores, para nuevamente irradiar a Sudamérica como lo hicieron nuestros antepasados de la cultura milenaria y andina.

Que las sayas, tuntunas, morenadas, huaynos, takiraris y tinkus, irradien sus sonidos y melodías con sus antaras, quenas y zamponas, y se difundan inconteniblemente por el continente, como la nueva sangre de un viejo pueblo andino como es el Perú y Bolivia.

Bolivia tendrá más de 2,000 kilmetros de costa marítima en el Pacífico y el Perú accederá al atlántico por la cuenca del Plata, haciendo presencia de nuestros buques con la bandera tawantinsuyana en todo el orbe, infundiendo respeto y hermandad de un pueblo que ha visto renacer su fuerza, caminando seguro a la paz y desarrollo.

Ya tenemos un Mercado Común entre los dos pueblos (nacimiento de la integración real y efectiva), se ha entregado el Puerto de Ilo para la industrialización, desarrollo turístico y exportación de Bolivia, así como la explotación de "BOLIVIAMAR" como mar de los Bolivianos.

Peruanos y Bolivianos, que este llamado sea un cimiento para iniciar el sueño de nuestros abuelos, LA REUNIFICACIÓN PERU BOLIVIANA.


¡VIVA EL PERÚ Y BOLIVIA!
¡VIVA EL TAWANTINSUYO!

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more