Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: Intervencions d'ADECAF a Indymedia
Re: Intervencions d'ADECAF a Indymedia
11 oct 2005
Hasta ahora, la única prueba presentada sobre el fascismo o nazismo de Farrerons es que Farrerons es amigo de Llopart y el padre de Llopart era falangista. Un excelente trabajo de investigación.

Lo de la sede de ENSPO en el local de Cedade es un puro invento.

Lo cierto es que ENSPO aparece en el diccionario de los partidos políticos de la Enciclopedia Catalana como catalanista radical y anti-racista, y este dato no se refuta diciendo que Farrerons es amigo de Llopart.

Tampoco se refuta la trayectoria de Farrerons en defensa de los derechos humanos en las cárceles afirmando que es funcionario de prisiones. Se trata de argumentaciones propias de locos.

Finalmente, debo decir que Farrerons está suspendido de militancia en ADECAF por su vinculación a la PxC, a pesar de que la ha abandonado y ha condenado públiacmente el ultraderechismo de Anglada.

No existe ninguna prueba de que los posts firmados por ADECAF sean de Farrerons, y en algunos casos se le atribuyen posts abiertamente nazis que ES IMPOSIBLE QUE FARRERONS HAYA COLGADO EN INDYMEDIA, POR LA SIMPLE RAZÓN DE QUE UN GUARRO PARAPOLICIAL LO DIGA.

¿Dónde están las pruebas? ¿Cómo sabemos que esos posts no los ha colgado el autor de la difamación y ahora se los atribuye a Farrerons?

Y para terminar:

¿por que conviene difamar a Farrerons, acaso hace pupa con sus posts sobre los crímenes del marxismo? Hay mucho interés en cubrir de mierda a alguien que no se puede encajar dentro de los esquemas a los que los guarros estais acostumbrados cunado hablais de antifascismo.

Un fascista catalanista, anti-racista, un funcionario de prisiones que defiende los derechos humanos mientras los sindicatos independentistas dan cobertura al corporativismo de los carceleros ultraderechistas, en abierto enfrentamiento con Farrerons.

La verdad es que le teneis ganas porque conoce toda vuestra mierda en las prisiones, porque os ha visto el plumero y os ataca donde os duele, en vuestra hipocresía y en vuestros crímenes.