Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal : amèrica llatina
vine al forat de la vergonya a veure com juguen al primer torneig futbolistic!
11 jun 2005
p6110324.jpg
p6110323.jpg
p6110322.jpg
per què us feu una idea de com va l'esdeniment! i encara dura!

Comentaris

Gobiernos de ultraderecha en México dan entrada a transnacional canadiense que pretende envenenar a mas de millon y medio de personas.
10 jun 2005
POSTURA DEL COLECTIVO AZUL ANTE LA EMBESTIDA DEL GOBIERNO FOXISTA CONTRA LOS HABITANTES DEL VALLE DE SAN LUIS POTOSI AL OTORGARLE A MINERA SAN XAVIER, DE ORIGEN CANADIENSE, LA "OCUPACION TEMPORAL", ES DECIR, PERMITIRLE QUE DESTRUYA NUESTRO PATRIMONIO HISTORICO, NUESTRA SALUD Y NUESTRO ESTADO DE DERECHO.

El día de hoy nos hemos enterado como el gobierno federal encabezado por Vicente Fox ha otorgado a Minera San Xavier por medio de la Secretaría de Economía la Ocupación Temporal en el ejido Cerro de San Pedro, incluyendo el poblado de mas de 400 años de vida, así como los templos de San Pedro Apóstol y San Nicolás Tolentino. Esto significa desconocer lo señalado por tribunales federales que han prohibido por mucho tiempo el inicio de funciones de esta devastadora empresa, por considerarla nociva para la salud de los habitantes de Cerro de San Pedro, Soledad y San Luis Potosí. Con esto el gobierno federal pretende ponerle punto final al conflicto y darle todo el apoyo para que inicie sus destructivos trabajos la trasnacional Minera San Xavier.
Los habitantes del Valle de San Luis Potosí no permitiremos este nuevo ataque a la soberanía, por considerarlo una burla a la defensa de nuestro patrimonio histórico, a la salud y dignidad de los potosinos y lo entendemos como un rompimiento total del estado de derecho. Llamamos a la sociedad civil a defender por todas las formas posibles a nuestro querido Cerro de San Pedro, ya que tenemos la razón quienes creemos que esta lucha en defensa de nuestros mas preciados valores apenas comienza.
Al C. Gobernador del Estado nuevamente le recordamos que él protesto guardar y hacer guardar las leyes de nuestra carta magna, y en ellas se dice que la soberanía radica en el pueblo, es este el que hoy levanta la voz y nuevamente dice: FUERA MINERA SAN XAVIER DE CERRO DE SAN PEDRO.
Al H. Congreso del Estado hacemos un llamado para exigirles que intervengan en la defensa de el primer municipio del Estado, ya que como pueblo fundador merece nuestro respeto y permitir que unos voraces empresarios extranjeros lo conviertan en una gran montaña cianurada, dejando a los potosinos sin agua y con los vientos contaminados por cianuro es más que un crimen.
Al pueblo potosino que habita la ciudad capital de San Luis Potosí, Soledad y Cerro de San Pedro hacemos el llamado a estar alertas, la lucha por nuestra soberanía apenas comienza.
NO NOS VAMOS A DEJAR.
VIVA CERRO DE SAN PEDRO.

COLECTIVO AZUL

Lic. R. Enrique Rivera Sierra.
Calzada de Guadalupe No. 100
Barrio de San Miguelito.
SLP, México
Tel 8121426
Re: vine al forat de la vergonya a veure com juguen al primer torneig futbolistic!
11 jun 2005
Sí, apropeu-vos-hi! La veritat és que està sent molt divertit! (A més, a aquesta hora ja no pica el sol...)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more