Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Novembre»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
    01 02 03 04 05
06 07 08 09 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      

Accions per a Avui
00:00

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Article pare: Los funcionarios de prisiones como agentes del genocidio y de los crímenes contra la humanidad
Re: Tontonciano y además de adecaf
15 gen 2005
ADECAF, nunca ha denunciado las torturas de presos. ADECAF ha utilizado la situación de torturas, sólo y únicamente, para conseguir rentabilidad política y esta afirmación la ha esparcido por mil comentarios en los que se promocionaba, como el único sindicato de carceleros defensor de la legalidad y los derechos humanos. ADECAF tiene propuestas penitenciarias, que son de la peor escuela genocida y totalitarista. ADECAF ha mantenido, defendido y ha sido creado por militantes de extrema derecha. ADECAF, nunca ha denunciado y combatido el fascismo, por lo que su supuesta denuncia contra el genocidio nazi, la ha hecho siempre con la boca pequeña, y sólo cuando se le ha criticado que su denuncia del exterminio se centraba en los asesinatos de la izquierda totalitaria. ADECAF es una tapadera de las muchas tapaderas de los fascistas y eso también ha quedado demostrado en su apoyo a programas políticos de la extrema derecha.
Cuando la denuncia de las torturas, se hace para obtener rentabilidad política, se puede entender científicamente que "A provoque B, pero tambien no-B".
Es evidente quienes contestan de manera favorable y dan siempre apoyo a los panfletos de ADECAF, gentuza reaccionaria, de ideología criminal y genocida, fascistas y nazis ignorantes y tan patanes como los propios de ADECAF.
Evidentemente ADECAF, nunca podrá luchar por el respeto de los derechos humanos, sus planteamientos morales e ideológicos, y no cabe ninguna duda por sus comentarios, que serían capaces de defender y llevar a cabo torturas, por el mero hecho de estar esta legalizada como sucede en estados como el de Israel. Lo han dicho una y mil veces, son respetuosos con la legalidad y si esta permite, consiente o ampara la tortura o la pena de muerte, ellos no tendrán ningún escrúpulo en aplicarla.
A ADECAF, la legalidad sólo le interesa cuando les beneficia y por ello promueven legalizar medidas en las que se humillan, maltratan, abusan y torturan a pres@s y a personas que están bajo el control del orden penitenciario.
En ADECAF sólo hay fascistas demócratas que buscan una parcela de poder, dentro de los sistemas de dominación.
Si las cárceles catalanas se parecieran en algo a las de Hollywood, los de ADECAF estarían cagados de miedo sólo de pensar en otra Attica.