Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Gener»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: altres temes : sexualitats
La sociedad como prostíbulo
22 ago 2004

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La sociedad como prostíbulo
22 ago 2004
Pues sí, hay prostitución en sentido amplio, empezando por el turismo (esa forma de prostituir la hospitalidad con el forastero) y acabando con las ETTs, que son las alcahuetas del empleo.
Pero creo que no se puede igualar el "trabajo sexual" con el resto de actividades humanas, mal que les pese a los progresistas reformistas disfrazados de "radicales liberados".
Al fin y al cabo, la libertad sexual es tener sexo libremente, y hacerlo por dinero no es muy libre que digamos.
Y en un trabajo por muy jodidos que estemos por los jefes y el sistema, luego fuera del horario laboral (si no estamos muy cansados) podemos tener actividad erótica con quien queramos y gratis...
Las prostitutas pierden incluso ese placer gratuito (de los pocos que quedan ya).
Re: La sociedad como prostíbulo
08 des 2005
La pregunta: Saal, cómo sabes que las prostitutas perdemos el placer de lo erótico fuera de nuestro horario laboral??? Nada más lejos de la realidad. La afirmación es tan absurda como pensar que un chef no disfruta de una buena comida porque cocinar es su trabajo. O que una persona que trabaja cuidando niños no disfruta de sus hijos. La libertad sexual es tener sexo libremente tienes razón y el trabajo sexual es una actividad laboral como otra, es decir, tu grado de satisfacción depende de tus condiciones de trabajo. Esa es nuestra lucha, dejar de ser perseguidas como delincuentes o salvadas desde la moral tratadas de victimas sin poder de decisión. Los derechos que pedimos nos harán más fuertes frente a quienes pretendan aprovecharse de nuestro trabajo. Por tu escrito parece que olvidaras que las prostitutas, fuera de nuestro trabajo somos amigas, parejas, esposas, madres, hijas, en suma, mujeres de carne y hueso con relaciones afectivas y muchos más intereses, deseos y sueños de los que a simple vista presupones.

Un beso (gratis y sexualmente libre)

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more