Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
La delegacion de gobierno y sus leyes contra la CNT de Valencia.
21 jun 2004
LA REPRESION CONTINUA
cnttransi.jpg
LA DELEGACION DE GOBIERNO Y SUS LEYES CONTRA LA CNT DE VALENCIA.


A LA ATENCION DE TOD@S L@S LIBERTARI@S:

El 4 de Enero del 2003, se convoco en valencia una manifestación para pedir la libertad de los compañeros encarcelados por los montajes policiales( los 4 de Valencia), a esta manifestación participaron alrededor de 2.000 compañeros y compañeras, bien, pues como todos sabemos esta manifestación NO gusto a la derecha local( nos referimos a la delegacion de gobierno especialmente al infame sr. Cotino y la policia) y declararon la manifestación ilegal.

Después de varios recursos legales , la CNT como organización legal a sido multada con 2.000 euros por participar y convocar dicho evento.

Desde nuestra organización anarcosindicalista denunciamos el acoso desde el poder establecido contra este sindicato, este acoso y derribo nace de la postura adoptada por la CNT de valencia por su campaña de defensa de los compañeros detenidos por los montajes.

Por lo tanto para poder pagar esta multa la CNT resuelve y propone de forma solidaria la siguiente formula y ejemplo , si todos los compañeros y compañeras que participamos en la manifestación( como hemos dicho anteriormente casi 2.000 personas)si aportamos 1 euro por persona esta multa sera fácilmente pagada,de todas formas cada persona o colectivo pueden ingresar lo que estimen oportuno.
Mas adelante publicaremos el listado de ingresos solidarios.

El numero de cuenta para realizar los ingresos solidarios es el siguiente:
0182-0500-72-020 284 524 6
BBVA
Titular,Miguel Alcañiz.
Damos las gracias por vuestra solidaridad y apoyo por adelantado.

ELLOS NOS MULTAN EN NOMBRE DE LA LEY
NOSOTR@S LUCHAMOS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD





DARLE LA MAXIMA DIFUSION A ESTA NOTICIA
Mira també:
http://www.nodo50.org/valencia_llibertaria

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La delegacion de gobierno y sus leyes contra la CNT de Valencia.
21 jun 2004
Ànim a tots/es els companys/es de la cNT de València. No dubteu que desde aqui també estem amb vosaltres!!!

Salut i visca la CNT!!!
Re: La delegacion de gobierno y sus leyes contra la CNT de Valencia.
21 jun 2004
En la prueba más difícil de la Historia, España ha acreditado que son inagotables sus reservas espirituales y materiales. Nada ni nadie ha podido detener a la España unida en su marcha segura al recobro de su ser y su destino.

Creíase que España era un país en decadencia, y hemos visto cómo ante el peligro en que se veía la Patria, sus hijos han acudido por legiones a defenderla. Los acontecimientos de los últimos meses muestran la vitalidad de España, tanto como los episodios de los últimos años prueban su capacidad de resistencia ante vicisitudes que hubieran bastado para hundir a otras naciones.

Es, pues, con seguridad de no equivocarme, que afirmo la proximidad de un resurgimiento español sin precedentes desde nuestro Siglo de Oro. Parece que el destino ha querido que los cimientos morales de nuestro futuro Imperio se alcen precisamente sobre un Alcázar construído en los días de nuestra máxima grandeza.

Nuestra lucha significa la salvación de Europa y que en ella aspiramos a vivir días largos de paz, de una paz compatible con el honor de nuestro nombre y la dignidad de nuestra Historia, que no puede extinguirse nunca, porque son la base firme e inconmovible de España.

Soy apasionado creyente en la necesidad de que los países de nuestra raza hagan valer en el mundo entero los ideales de la hispanidad, únicos capaces de salvar a la Humanidad. La nueva España se forjará con los ojos puestos en el porvenir, pero con los pies arraigados en la tradición, es decir, unida por afinidades, así históricas como modernas, a las naciones hispanas de América, al Brasil y a Filipinas, dispuesta a colaborar estrechamente con ellas para el triunfo de una ideología que substituya a los fracasados principios de la revolución.
Re: La delegacion de gobierno y sus leyes contra la CNT de Valencia.
22 jun 2004
Paco, tienes tan pocas neuronas que no puedes defender el fascismo con tus palabras y tienes que recurrir a la pluma ajena. Matásteis a cientos de miles de los nuestros, pero aquí estamos de nuevo para realizar el ideal emancipador de nuestros abuelos. Adelante esa CNT luchadora de Valencia, llenemos todos su caja de resistencia para luchar contra el fascismo. Ni sus multas ni su cárcel podrán detener las ansias emancipatorias del mundo del trabajo. ¡Viva el comunismo libertario!
Sindicat