Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: corrupció i poder
¡QUÉ CASUALIDAD ETA E ISLAMISMO JUNTOS DE NUEVO!
18 jun 2004
Mucho se ha hablado sobre el 13.j y las manifestaciones frente a las sedes del PP, pero encuentro que siempre se escapa un detalle que para mí devino básico y es el dato que aportó Aceves aquella tarde en su comparecencia: Habían sido detenidos unos árabes y un indio que al parecer regentaban un locutorio en el que se habían falsificado las tarjetas de teléfono.
Y es que fuimos muchos los que vimos varias cosas en aquellas palabras.
Por un lado la confesión del Gobierno de que siempre estuvo tras la pista islamista y por otro, mucho peor, que si seguíamos dejando en el poder a esos tipos podíamos encontrarnos con un conflicto gravísimo, iban a pasar a la caza de brujas de inmigrantes si les fuera necesario. Si lo hizo papá BusH en USA ¿por qué no podían ellos?.
Detener por lo de las tarjetas era patético y además facilitaba la huída de los sospechosos, o al menos la puesta en guardia de los mismos.
Porque digo yo que si fuera poniendo bombas con un teléfono comprado en mi barrio, algo raro, raro, raro, si me entero de que han detenido al vendedor del móvil, lo primero que hago es salir corriendo y no para refugiarme en Leganés precisamente, aunque este es otro tema, ¿o no?.
Luego, días después fue matizado: Dijeron tener pruebas CLARAS de las relaciones de los detenidos con el atentado. Vale, nos lo creemos como creimos el 11 que fue ETA, aceptamos eso como animal de compañía.
Han pasado unos días y ahora excarcelan sin cargos a varios de aquellos detenidos. Esto es, se confirma que seguimos con motivos para dudar de quienes se supone nos defienden. ¡Qué miedo!.
¿ES CASUALIDAD que el día que excarcelan a estos ciudadanos coincida con la caída de los ocho etarras?.
¡Qué de puta madre para tapar y acallar las posibles, pocas, voces discrepantes con el discurso oficial!.
Mirad, yo ya no me lo creo, y pienso que como yo muchos y muchas.
¿O la DEMOCRACIA es un juego de trileros en el que las bolitas somos lxs ciudadanxs aportando la carne?.
Siempre se tapan las vergüenzas. Sí, ya sé que no podía ser de otra form.

Los tres poderes no están separados.
Esto no es una Democracia.
Esto no es un estado de derecho.
Esto es 1984 y por si había alguna duda aquí tenemos esta otra prueba de la utilización de los tempos en la lucha antiterrorista para crear TERROR.
Es aquello de la libertad es la esclavitud. Y la guerra la paz.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: ¡QUÉ CASUALIDAD ETA E ISLAMISMO JUNTOS DE NUEVO!
18 jun 2004
Pues tienes razón es raro, raro, raro que algunos todavía se crea lo que les dice la COPPE y otros medios de desinformación de la derecha española. Cuando se les hizo imposible mantener todavía que había sido ETA se inventaron, a continuación, la conspiración islamico-etarra o iraquiano-vasca. Lo que me extraña es que no hayas incluido al Mossad por medio, los friquis como tú nunca se los dejan cuanda se ponen en su rollo.
Re: ¡QUÉ CASUALIDAD ETA E ISLAMISMO JUNTOS DE NUEVO!
18 jun 2004
¿A nadie le llama la atención la “facilidad� con que los medios españoles elucubran las teorías conspirativas más hollywoodiense si es necesario sobre USA y no aparece una sola sobre quienes nos gobiernan?. Mejor no mentar a quien te puede recortar subvenciones o prebendas y además “así será mejor� porque es de bien nacidos ser agradecidos y en eso consiste por lo visto el máximo de fair play a que está dispuesto el cuarto poder. Hoy por ti y mañana por mí, o viceversa que el arte democrático parece residir ahora sólo en hacer favores a cobrar pero de forma tal que parezcan adhesiones.inquebrantables, ¿o es al revés?, no sé, es que los intereses tienen dos direcciones pero un solo sentido.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more