Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Arafat se descuelga con unas declaraciones insólitas , un chiste , vamos
18 jun 2004
No hacía ni 5 minutos que habia completado mi anterior reflexión cuando leo esta esta noticia de chiste en haaretz.
Después de 4 años de terror , de lanzar al mundo criminales diatrivas contra israel y promocionar el terrorismo islámico-palestino. Arafat , derrotado en la mukata , pretende un golpe de efecto con unas declaraciones de chiste.

El Criminal Arafat reconoce ‘definitivamente’ que el Estado de Israel debe preservar su carácter judío. Así se manifestó al periódico israelí Haaretz hoy.

Esta es la primera vez que Arafat dice que reconoce el caracter judío de Israel. (Aunque no la primera vez que hace este tipo de declaraciones por algún interés personal, como para acercarse a líderes europeos.)

El viejo terrorista reiteró que da su consentimiento para firmar un acuerdo con Israel bajo el cual Israel entregará a los palestinos el 97 o 98% de Judea y Samaria. Israel podría anexar un 2 o 3% de Judea y Samaría, y a cambio le entregaría a los palestinos un territorio equivalente en tamaño y calidad.
Si este acuerdo fuera efectivo, Arafat dijo, Israel podría mantener su soberanía sobre el Kotel y el barrio judío de la Ciudad Vieja de Jerusalem - como si hoy no la tuviera- . Los palestinos obtendrían el resto de Jerusalem Oriental, incluido el Monte del Templo. Los israelíes obtendrán libre acceso a los lugares santos bajo el control palestino.
Refiriendose al plan del Primer Ministro Ariel Sharon sobre la retirada de Gaza, Arafat dijo que luego de la retirada la Autoridad Palestina tomará el control de Gaza. También dijo que sus fuerzas de seguridad no solo lucharán contra el Hamás sino también contra los miembros de Fatah que desobedecen la ley.

Lástima que hoy el terror no esté en disposición de dictar las normas de negociación -nunca lo está , no se negocia con terroristas- ; y Arafat es pasado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Arafat se descuelga con unas declaraciones insólitas , un chiste , vamos
18 jun 2004
Por qué no te vas con los nazis? Desde el movimiento sionista pensais muy parecido a ellos.
Paradojas de la historia.
Re: Arafat se descuelga con unas declaraciones insólitas , un chiste , vamos
18 jun 2004
give me old time religion,
it's good enough for me
Re: Arafat se descuelga con unas declaraciones insólitas , un chiste , vamos
18 jun 2004
Este cerdo sionista ...que se vaya de aqui...!!!!
Re: Arafat se descuelga con unas declaraciones insólitas , un chiste , vamos
18 jun 2004
¿Es buena a los ojos de Dios -el Dios de Abraham- la existencia de un estado de carácter judio? ¿Aceptaría en su manifestación como Dios de Sodoma la reocupación de Sodoma por los homosexuales de la diáspora para la creción de un estado de carácter Gai? ¿Aceptaría la Onu la existencia del citado estado? ¿Podríamos rodearlo de un muro o de checkpoints para agotar a los heterosexuales que vinieran a trabajar a nuestras tierras? ¿Podríamos enviar a territorios ajenos a grupos de guerreros para que disfrazados de heteros y hablando como tales disparen contra militantes de grupos tan conocidos por su homofobia como los rabinos, los sacerdotes, los ayatolas o los estatistas varios?
Gracias de antemano, venerado rabí Jaim, por tu inspiración y tu consejo talmúdico.

PD. ¿Puedo, ahora que empieza el Sabat, seguir utilizando internet? ¿En caso de que así sea pues ya estoy conectado? ¿Podría reiniciar mi ordenador en el transcurso del Sabat?
Re: Arafat se descuelga con unas declaraciones insólitas , un chiste , vamos
18 jun 2004
Ha d haver una religio d'estat?
en kin any vius nen?

la religio es algu personal, de cadascu, si tu vols crear la diferencia molt be, els nazis tb ho varen fer.
Sindicato Sindicat