Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
La Bestia
17 jun 2004
George W.Bush constituye actualmente la mayor amenaza para el mundo y todavía existen imbéciles que no lo ven.
LA BESTIA.

Visiblemente afectado por una ansiedad permanente y manifiesta, resultado tal vez, de un síndrome de abstinencia o de un padecimiento esquizoide y paranoide, las reacciones y acciones de George Bush, que no debían trasponer los muros de un hospital siquiátrico, se despliegan en el ámbito mundial ocasionando genocidios, invasiones, embargos y un terrorismo más dañino que el que él, dice que combate.

La Unión Europea y gran parte de América Latina, conscientes de la conducta patológica del texano, vigilan cautelosamente sus movimientos, en prevención de que en un fatal momento, pueda ordenar el bombardeo atómico de alguna nación, que en sus alucinaciones, le parezca amenazadora.

¡Comportamiento abominable sin duda el de este Presidente de la nación más poderosa de la tierra! (aun con tantos timoratos que la pueblan) y quien fue secundado por Antony Blair, Primer Ministro de Gran Bretaña ( hecho que pone de manifiesto la decadencia inglesa) y por si fuera poco, por el ex Jefe del Gobierno de España, José Ma. Aznar quien se hizo merecedor del apellido que ostenta.

Las elecciones en el vecino país del norte están a la vuelta de la esquina y Bush, miente, miente y miente ante los futuros electores, para tratar de reelegirse.

¿Dónde quedaría aquel país que dio grandes científicos, destacados literatos, finos músicos y prominentes antibelicistas? Deben andar por ahí con las neuronas quemadas con la droga, sí, pero con la droga que Bush les inocula, como hizo Adolfito en Alemania.

George Bush puede provocar la destrucción de la llamada Unión Americana, con las armas biológicas ofensivas que son el recurso bélico de las naciones débiles a las que ataca, destruye y proyecta robar.

Posiblemente ni él mismo, se dé cuenta de que una obsesión destructiva lo domina y no sería de dudar que en la intimidad de su rancho se soslaye viendo los videos del 11 de septiembre de 2001 en Nueva York. Esa misma obsesión debe haber dominado a Hitler quien esperó que en su país no hubiera piedra sobre piedra, antes de lanzarse sobre su espada como el orate Nerón.

Desgraciadamente serán los inocentes quienes van a morir cuando las armas invisibles invadan al gran país imperialista, país detractor de la economía mundial y pisoteador de naciones débiles y pobres.

A los países fuertes Bush les teme y sueña con hacerlos sus aliados para garantizar su impunidad. No quiere asiáticos ni árabes ni latinos en la Unión Americana y, precisamente esos latinos, sobre todo los mexicano-norteamericanos que tienen derecho a voto, pueden hacer inclinar la balanza en contra de Bush en la próxima elección. ¡No vayan a hacer lo que con Shwarzenegger! ¡Ya vieron que después de haber votado por él, ahora los desconoce!

Mi opinión particular es: que si hay una elección limpia sin las trampas de la anterior, Bush perderá la reelección. Y de eso deberá encargarse la gente pensante que aun quede en esa nación y el Senador John kerry, quien esperemos sea la excepción ya que en ese país está de moda elegir gobernantes locos e imbéciles y como ejemplo podemos citar al austriaco fascista, Gobernador del rico Estado de California, al que ya mencionamos. Al fin y al cabo paisano de âEl Gran Dictadorâ? a quien tan magistralmente ridiculizó Chaplin en aquella famosa cinta cinematográfica.
Dzunum.
Nota: Espero que no salga el abogado de primatesâ?descerebradoâ? (con su espada) a decirme exagerado por llamar a Bush, âBestiaâ?.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: La Bestia
17 jun 2004
EMHO, a Bush lo van a retirar en breve los mismos que pusieron a ese títere en el poder, a no sera que algo cambie en la situación...
Re: La Bestia
18 jun 2004
En EEUU, con dinero se puede comprar hasta la presidencia...
Sindicat