Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Multan a la CNT de Valencia
17 jun 2004
La Delegacion de Gobierno y sus leyes contra la CNT de Valencia.
El 4 de enero del 2003 se convocóo en Valencia una manifestación para pedir la libertad de los compañeros encarcelados por los montajes policiales (los 4 de Valencia). En esta manifestación participaron alrededor de 2.000 compañeros y compañeras; como todos sabemos esta manifestación NO gustó a la derecha local (nos referimos a la delegación de gobierno, especialmente al infame sr. Cotino y a la policía) y declararon la manifestación ilegal.
Después de varios recursos legales, la CNT como organización legal ha sido multada con 2.000 euros por participar y convocar dicho evento.
Desde nuestra organización anarcosindicalista denunciamos el acoso desde el poder establecido contra este sindicato, que nace de la postura adoptada por la CNT de Valencia en su campaña de defensa de los compañeros detenidos por los montajes.

Por lo tanto para poder pagar esta multa la CNT resuelve y propone de forma solidaria la siguiente fórmula: si todos los compañeros y compañeras que participamos en la manifestación aportamos 1 euro por persona esta multa será fácilmente pagada.

El numero de cuenta para realizar los ingresos solidarios es el siguiente:
0182-0500-72-020 284 524 6
BBVA
Titular Libertad Fernández

Damos las gracias por vuestra solidaridad y apoyo por adelantado.

ELLOS NOS MULTAN EN NOMBRE DE LA LEY
NOSOTR@S LUCHAMOS EN NOMBRE DE LA LIBERTAD


--------------------------------------------------------------------------------
CNT de Valencia
Mira també:
http://www.cnt.es/soli.php?id=1322

This work is in the public domain
Sindicat