Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Joven de Tarifa encañonado por escolta de la hija de Bush.
16 jun 2004
Una persona es encañonada en Tarifa tras mantener discusión con un escolta de la hija de Bush
El joven encañonado por el escolta de Bush dice que el agente "se rebotó"
SHUS TERÃ?N (Fuente sindical)


TARIFA. Uno de los dos implicados en el incidente entre la escolta de Jenna Bush aseguró ayer que ni él ni su compañero, tuvieron intención alguna de robar nada a la hija de Bush ni a sus amigas en una terraza de un hotel de Tarifa.

S.D.C., natural de Tarifa de 20 años de edad y que sufrió en sus carnes la "efectividad" de los escoltas de la hija melliza de George Bush, dijo que todo se debió a un malentendido. Según apunta el joven tarifeño, sobre las cuatro de la tarde paseaba en compañía de un amigo, cuya identidad no ha querido hacer pública, cuando al pasar por una heladería cercana a la terraza del hotel Missiana, gastó una broma a una pareja de hombres que había allí sentado.

Uno de ellos, según S.D.C., no encajó la broma y se "rebotó". Por lo visto, el "rebote" consistió en una serie de gestos amenazantes, que en principio no intimidaron a los jóvenes tarifeños, que se marcharon sin más. Al cabo de un rato, éstos volvieron hasta el lugar y mantuvieron un rifirrafe con uno de los guardaespaldas, que finalmente zarandeó y golpeó a S.D.C. desplazándole varios metros.

Según relata el joven, tras incorporarse, se abalanzó sobre su agresor y lo derribó. Fue entonces cuando el otro agente, sacó su arma y encañonó por un momento al joven quien asegura que en lugar de tener miedo, fue esa la causa que le hizo perder los nervios y mantener una pelea con los dos agentes del servicio secreto norteamericano.

La intervención de dos agentes de la policía nacional y la posterior presencia de Guardia Civil y Policía Local, consiguió que la "riña" acabase sin sangre. El tarifeño aseguró que al ver empuñar la pistola se sintió indefenso y eso le hizo declinarse por atacar al agente. "Vi que empuñaba un arma y pensé que podía matarme. Entonces me dije, para que llore mi madre, que llore la suya y me abalance furiosamente contra él."

Ninguna de las partes quiso interponer denuncia alguna. Los Servicios de Seguridad de la hija del presidente estadounidense por no llamar la atención y los jóvenes por no "meterse en líos". El que parece ser que ha denunciado los hechos es el propietario de la furgoneta que se abolló tras caer el joven tarifeño sobre una puerta lateral a consecuencias del puñetazo de un escolta. La versión contada por S.D.C. no concuerda por la esgrimida tanto por fuentes policiales, como por testigos que aseguraron que los jóvenes fueron los que provocaron el altercado.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Joven de Tarifa encañonado por escolta de la hija de Bush.
16 jun 2004
k l jodan a les CUP i a la UCE
vaya pena la hija de Bush.!!
16 jun 2004
QUE SE MUERAN LOS FEOS !!!
Re: Joven de Tarifa encañonado por escolta de la hija de Bush.
17 jun 2004
MUERTE A LOS CIEGOS, A LOS MINUSVÃ?LIDOS Y A LAS GORDAS QUE LLEVAN CAMISAS DE ZARA.
Re: Joven de Tarifa encañonado por escolta de la hija de Bush.
17 jun 2004
y no te olvides de ti
Re: Joven de Tarifa encañonado por escolta de la hija de Bush.
17 jun 2004
I els comentaris? Vaja vaja vaja....
Sindicat