Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: @rtivisme
anno 2025
16 jun 2004
entro en el supermercado a comprar un pintalabios, la semana pasada valian 3 euros
ahora valen 6 euros y vienen con un papelote en el que pone:

este articulo puede ser utilizado para escribir textos pertenecientes a sus correspondientes autores o editores. en virtud de lo cual se carga una tarifa adicional para satisfacer a la sgae (sociedad general de autores y editores) la correspondiente compensacion segun la ley vigente

..

joder, hasta donde van a llegar estos cabrones???

al final me llevo un pintalabios de marca yomango, ke es el mas barato del mercado y no paga tasas adicionales ni iva ni otros impuestos directos o indirectos
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/98252/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

PESADILLA nocturna
16 jun 2004
el otro dia una viejecita vecina mia me regaló una bolsa de sugus de suchard, como los que me comia y tanto me gustaban cuando era niño. Al tirar el envoltorio y comerme el sugus ..esta vez oi una voz. Una voz dentro de mi que me decia: "Soy Mr.Suchard y has hecho una compra ilegal" "Toda trasferencia de bienes de consumo tiene un precio y tu; gilipollas cabron de mierda! Tu no me has pagado ni un puto céntimo de euro!!!"

En este momento me entro una indigestión MUY FUERTE y vomité; literalmente vomité la bolsa entera de sugus que me habia tragado.

MIERDA MIERDA MIERDA! dESvalido y acongojado por los efectos psicológicos repentinos del shock ...contemplé a los pocos segundos una retahila de hormigas saliendo de su hormiguero y dirigiéndose a los restos del sugus.

--joder! JODER! JODERRRRR!!! pOBRES hormigas, vaya mierda se van a tragar cuando lo sepan.

Sorpresa
cuando observo que a las hormigas no les passa nada por recojer, transportar y intercambiarse entre ellas, los trozos de sugus entremezcladas con mis papas.

Al cabo de un instante lo entiendo: Claro. Porque me comia tanto la cabeza? Por que tanto puto stress? Para ellas solo és un dulce más, como otro cualquiera del bosque.
Y DESPIERTO aliviado
Re: anno 2025
17 jun 2004
:)
Re: anno 2025
17 jun 2004
Qué horror. De todos modos, no creo que esta locura aguante 20 años más, eso del pintalabios será si no se ha acabado el petróleo ni ha empezado la III GM con armas bacteriológicas.
VIVA EL MAL
Sindicato Sindicat