Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Abril»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
15 jun 2004
Viejos trucos de la C.I.A.para entre otras acallar los abusos,violaciones,torturas y asesinatos a cidadan@s Irakies por parte de Marines.
Video-Montaje-Nick Berg.
Decapitación.
Dec.Nick b.(Falso).jpg
En el sitio Web árabe La Voz de Aztlan http://www.aztlan.net/berg_abu_ghraib_video.htm se publican análisis y evidencias que demuestran que el video que muestra la decapitación del rehén estadounidense Nicholas Berg es una falsificación.

El sitio está en inglés y sus responsables sostienen que el degollamiento de Berg, de 26 años, es un completo fraude, y que si Berg está muerto, su fallecimiento no fue a causa de la decapitación mostrada en el video fraguado.

La Voz de Aztlan sostiene que el video fue analizado -a través de su sitio- por centenares de expertos en trucado cinematográfico, médicos, y distintos especialistas, quienes estudiaron analíticamente el video y llegaron a la conclusión de que se trata de un montaje.

Luego sostienen que tras la publicación del estudio y las conclusiones sobre el fraude en su Web, millares de personas comenzaron a buscar el video en los diversos sitios de noticias internacionales donde se encontraba.

Los responsables de La Voz de Aztlan sostienen que ante la comprobación del fraude en su sitio, el video comenzó a desaparecer de los medios donde se encontraba ubicado en la Internet, y afirman que ante el advenimiento en la Web de las computadoras y los programas sofisticados a los gobiernos se les hace muy difícil manipular la red con falsificaciones.

Afirman que la Internet ha permitido que las redes de comunicaciones entre la gente puedan competir con las mejores agencias estatales de inteligencia o los grupos especiales que utilizan la red para sus operaciones.

Dicen que este ha sido el caso del video falsificado sobre la decapitación de Nicholas Berg, que fue pensado exclusivamente para tapar la atención sobre los casos de abusos sexuales y torturas de prisioneros iraquíes ocurridos en la prisión de Abu Ghraib, en los alrededores de Bagdad.

El video falsificado sobre la decapitación de Nicholas Berg, fue pensado exclusivamente para tapar la atención sobre los casos de abusos sexuales y torturas de prisioneros iraquíes ocurridos en la prisión de Abu Ghraib, en los alrededores de Bagdad.

Las evidencias demuestran -afirma La Voz de Aztlan- que la supuesta decapitación de Berg fue filmada dentro de las paredes de la promocionada prisión de Abu Ghraib.

Ahora se sabe -afirman- que el vídeo de la supuesta decapitación fue a un website colocado en un servidor , ahora desaparecido, de Malasia.

El referido website http://www.al-asnar.biz fue cerrado tan pronto como las grandes cadenas informativas, como la CNN, comenzaron a difundir el video por todo el planeta.

Las cadenas informativas mostraban el video con titulares como "terroristas islámicos descabezan a americano en Iraq", y mostraban solamente segmentos cortos del video falso.

Como consecuencia de ello -señala La Voz de Aztlan- que en pocos minutos desde Nueva York hasta Los Angeles la gente comentaba "animales musulmanes cortaron la cabeza de un americano".

Las estaciones de radio del favorables al sionismo en Los �ngeles se pasaron días hablando solamente de los "bárbaros musulmanes" y de la importancia de apoyar la guerra en Iraq.

Los responsables de La Voz de Aztlan afirman que comenzaron a sospechar cuando vieron una fotografía del Nicholas Berg sentado delante de sus captores en una silla plástica blanca.

Afirman que, a través de su base de datos, comenzaron a solicitar que les envíen la URL donde se podría descargar el vídeo entero y original de la decapitación de Nicholas Berg.

Con el video completo pudieron comprobar algunas anomalías que a simple vista resultaban evidentes, datos que se fueron confirmando cuando realizaron un análisis más minucioso.

Estas anomalías del video, que -según La Voz de Aztlan- confirman el fraude, fueron detalladamente analizadas en varias tomas que el lector puede ver en http://www.aztlan.net/berg_abu_ghraib_video.htm.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
08 oct 2005
excelent
Re: El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
22 nov 2005
juf
Re: El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
26 nov 2005
En Español:
Gracias por esclarecer mis dudas acerca de esta decapitación.
Se nota a simple vista en ese video que es falso.
Gracias por su atención
Re: El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
13 abr 2006
por una parte esta bueno por que lo hp de lo norteamericanos se creen lo mejor del mundo y ademas los malditos se quieren robar el petroleo de los barbudos hijueputas norte americanos hojala y los maten a todos pedasos de mierda pero la potencia de estos mirdas se les terminarta y esto esta cerca y si le bolaron la cabeza a ese es por que los mismos de EEUU.quiere porque los barbudos dicen claramente hasta que los norteamericanos dejende atacarnos pararemos esta guerra y espero que sigan matando mas soldados norteamericanos mueran perros mal nacidos para la CIA CON TODO EL ODIO A LOS de NORTEAMERICA
Re: El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
13 abr 2006
se me olvidaba ni mierda de los quimicos que buscaban encontraron, claro como se estan callendo quieren buscar la manera de mantenerce y la mejor es acusar de terrorismo a los del oriente y los de USA son los buenos jajaj risa me dan la CIA se creen inteligentes pero de eso les falta pedasos de mierdas manipularan el mundo pero a mi jamas yo los conosco como la palma de mi mano lo unico estupido es el invento del suicidio sadam advirtio pero no hicieron caso mueranse malditos perros.
Re: El video de la CIA.El video sobre la decapitación resultó un montaje.
13 abr 2006
la moneda basura del dolar se ba a debaluar y su potencia caera ya lo veran con sus propios ojos yo lo se antes de que suceda.mas ustedes lo sospechan.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more