Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

Accions per a Avui
Tot el dia

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: sense clasificar
NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Procedente de la cadena SER, los indices de participacion son del 34%a las 18hs, tenemos que ir a votar LO QUE SE QUIERA, pero VOTAR, NO PODEMOS PERMITIR QUE EL PARTIDO POPULAR SALGA OTRA VEZ, LA DERECHA ES LA QUE SIEMPRE SALE BENEFICIADA POR LA ABSTENCIÓN... NO DIGO QUE PARTIDO, DIGO QUE SE VOTE!!!!!
España elige hoy a sus representantes en el primer Parlamento de la Europa de los 25

La participación a las 14.00 horas es de sólo el 24,70%


12-06-2004 CADENASER.COM / AGENCIAS


La abstención está siendo la protagonista en toda Europa. En España, a las 18.00 horas apenas ha votado el 35% del censo, lejos del 50,31% de 1999. A las 14.00 horas era del sólo el 24,70%, cuando a esa hora en 1999 era del 35,15. Pese a todo, se trata de unos comicios históricos por la participación por primera vez de los 10 nuevos miembros de la UE.






El primer avance de participación a nivel nacional se sitúa en un 24,60 por ciento del electorado. El dato supone un descenso de más de diez puntos porcentuales con respecto a los comicios al Parlamento Europeo de 1999, en los que la participación a esa misma hora fue del 35,15 por ciento, según los datos facilitados por el Ministerio del Interior.
Hasta las 14.00 horas, de los 33.621.390 electores españoles, un total de 8.311.185 había ejercido su derecho al voto.

QUINTOS COMICIOS EUROPEOS

Se trata de los quintos comicios europeos que se celebran en España. De los 34.705.907 potenciales votantes, 33.491.194 son nacionales residentes en España; 1.084.724 son residentes en el extranjero; y 129.989 son ciudadanos de la UE residentes en España y que se han inscrito en el censo correspondiente para poder votar.

Estas cifras suponen una aumento del censo del 2,54 por ciento respecto a las elecciones generales de hace tres meses y la incorporación de casi un millón de posibles votantes desde las últimas elecciones europeas de 1999.

NORMALIDAD Y BUEN TIEMPO

La normalidad y ausencia de incidentes notables han caracterizado las primeras horas de la jornada electoral. El secretario de Estado de Comunicación, Miguel Barroso, y la subsecretaria del Ministerio del Interior, Soledad López, subrayaron la "tranquilidad" de estas primeras horas y se felicitaron por la ausencia de incidentes en las primeras horas de estos comicios.

Lo único destacable ha tenido lugar en el País Vasco y Navarra protagonizados por partidarios de Herritarren Zerrenda (HZ) que, en algunos colegios electorales, colocaron panfletos, pancartas o pintadas en apoyo de esta candidatura ilegalizada.

El presidente del Partido Popular del País Vasco, Carlos Iturgaiz, lamentó tener que ejercer su derecho al voto "con personas ilegalizadas que están constantemente insultando, amenazando y coaccionando el voto de mi mujer y el mío", despuès de que un interventor de HZ se situara frente a èl en el momento de votar y le reprochara la anulación de la candidatura de HZ.

VOTAN LOS CANDIDATOS

Los candidatos del PSOE, Josep Borrell, del PP, Jaime Mayor Oreja y de IU, Willy Meyer, han votado ya en las localidades de Majadahonda (Madrid), Armentia (Vitoria) y San Lucar de Barrameda (Cádiz), respectivamente.

El candidato más madrugador ha sido el socialista Borrell, que ha depositado su voto en torno a las 10.35 horas en el Colegio Público 'Benito Pérez Galdós' de Majadahonda. Borrell subrayó que estas elecciones son "muy importantes para todos" por lo que pidió a los electores "que se tomen unos minutos en un día tan hermoso como éste, para acudir a votar y demostrar con ello el europeísmo que siempre ha mostrado nuestro país".

Preguntado por si teme que se produzca un alto nivel de abstención, el candidato del PSOE respondió que "es importante" que los ciudadanos acudan a votar "pero no por el miedo que podamos tener los candidatos, sino por la importancia que tienen las elecciones".

Mayor Oreja ha votado en la Casa de Cultura de Armentia, a las 11.10 junto a su mujer. El candidato del PP hacía también un llamamiento a la participación.

"Sé que en muchas ciudades españolas hoy hace un día casi de verano... pero yo les pido más que nunca que participen, porque son elecciones muy importantes para el futuro de la Unión Europea, para el futuro de Europa, para el futuro también de España y para el futuro de nuestras vidas", enfatizó, para concluir reiterando que "hoy más que nunca pido participación en estas elecciones tan importantes para todos".

Willy Meyer, de IU, acudió también sobre las 11.00 al Instituto 'Elcano', de San Lucar de Barrameda, localidad gaditana en la que reside desde hace años.

VOTA EL PRESIDENTE

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, realizó hoy un llamamiento a los ciudadanos para que acudan mayoritariamente a las urnas y recordó que hoy "es un día importante para la construcción de Europa" y "para la unidad europea".

El líder socialista, que acudió a votar minutos antes de las 11.00 a la "Escuela Casa de la Música" de la localidad madrileña de Las Rozas, acompañado por su esposa, Sonsoles Espinosa, se mostró confiado en que "España sea uno de los países de la UE donde exista una mayor participación electoral" .

Vestido con pantalón azul marino, americana y camisa de color claro y sin corbata, el presidente del Gobierno saludó al presidente y a los miembros de su mesa electoral, a los que despidió con un jovial "que os sea leve", así como a la treintena de informadores, en su mayoría gráficos, que recogieron el momento del voto.

54 DE LOS 732 EURODIPUTADOS

El nuevo Parlamento representará a más de 450 millones de ciudadanos de 25 países europeos, y desde España se elegirán a 54 de los 732 eurodiputados en liza.

Un total de 31 candidaturas -ocho de ellas coaliciones- concurren a estos comicios en España, lo que supone el menor número en las cinco elecciones europeas, que hasta ahora no habían bajado de 33 y que llegaron a 36 en los últimos comicios de 1999.

PRIMEROS RESULTADOS, 22.00 HORAS

Las elecciones se están celebrando de forma escalonada entre los miembros de la UE, con países como Holanda y Reino Unido votando el jueves, la República Checa e Irlanda el viernes y países como Letonia y Malta yendo a las urnas el sábado.

Al tratarse de una elecciones que se celebran paralelamente en toda la Unión Europea -entre el pasado jueves y mañana domingo- la difusión de los primeros datos deberá retrasarse hasta que hayan cerrado los colegios electorales de los veinticinco Estados miembros que elegirán a los 732 diputados del Parlamento Europeo.

Así, a las 22.00 horas, cuando está previsto que cierren los últimos colegios en Italia, Polonia y Eslovaquia, comparecerán ante los medios de comunicación la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, y el ministro del Interior, Josè Antonio Alonso, para ofrecer los primeros resultados, que para esa hora se espera sean ya significativos.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
A les zones pperes la participació és més alta. A valència, deu punts més de participació que a Barcelona...uf uf uf
Re: DIGUEM NO A LA CONSTITUCIÓ EUROPEA
13 jun 2004
DIGUEM NO

-Ara que som junts
i diré el que tu i jo sabem
i que sovint oblidem
-Hem vist la por
ser llei per a tots
hem vist la sang
qe sols jo sang
ser llei del món
-No
jo dic no
diguem no
nosaltres no som d´eixe món
-Hem vist la fam
ser pa per a molts
hem vist que han fet
callar a molts homes
plens de raó.
-No.
jo dic no
diguem no
nosaltres no som d´eixe món
-No.
diguem no
nosaltres no som
d´eixe món.


RAIMON
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
NO NO NO NO NO NO

DIGUEM NO

A LES CONSTITUCIONS EUROPEES I ESPANYOLA

LA LLIBERTAT ÉS UN DRET I ÉS UN DEURE
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Si el PSOE perd rebrà un missatge: la seva victòria el 14M ha sigut prestada, i no té un electoral fidel. Que siguin consecuents o els depara una legislatura molt dura.

SIN NUESTROS VOTOS NO SOIS NADA!
Re: bipartidismo ZAPA-PePero
13 jun 2004
"España elige hoy a sus representantes...".

Si es España quien los elige, pues que los elija España.

Mientras sigais pensando que las elecciones de políticos son la solución para evitar que salga lo peor, estamos derrotad@s de antemano y además estais legitimando el bipartidismo (derecha o exterma derecha).
Hay que dejar que sólo se voten ellos y sus secuaces y nosotr@s hacer nuestra vida incluso al margen de sus políticas, de sus leyes, de sus mentiras y paranoias y organizarnos para dar una respuesta contundente, más allá de lo testimonial y simbólico. Y si no, que nos expulsen del país o nos metan en la cárcel... quien sabe, quizás así tendrían que dar papeles a tod@s l@s inmigrantes "sin papeles".
VOTA AL FARY
13 jun 2004
por lo menos nos reiremos un rato...
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Eso prueba el pasotismo de la sociedad, y lo mucho que contibuye el anarquismo, como el que se predica ortodoxa y acríticamente en Indymedia, a desmovilizar de facto a las personas.

Y es que "todos los políticos son iguales".
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
iros a tomar por culo de una puta vez los políticos, los oportunistas de volto la cadena ser y quien haya puesto esta noticia.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Lo dicho: ortodoxa y acríticamente.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Aquesta excusa de que ve el PP la fareu servir sempre????? El pas següent serà dir "gràcies als abstencionistes guanya el PP". No us doneu compte que els únics que legitimeu aquests partits sou els que aneu a votar? per cert si no s'arriba al 50% del sufragi, anulareu les eleccions per falta de quorum??????

Ni PP, ni PSOE, ni CIU, ni ERC, ni IC. Tots són igual de mentiders.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Els nostres somnis no caben en les vostres urnes.
Prefereixo seguir somiant.
me puedes explicar qué has hecho tú para impedir que la derecha xebófoba arrase en Europa
13 jun 2004
Lo dicho: ortodoxa y acríticamente.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
La he puesto yo, he votado a IU, humildemente me parece lo mas consecuente que se presenta(no digo que sea la panacea) Pero cuanta mas abstención tengamos, es mucho mejor para el PP. No he dicho a que partido teneis que votar (cada uno es libre) Si no que no podemos permitir que el PP acceda otra vez al poder... prefiero un templado Zapatero -a pesar del joputa del Solves- que a toda la camarilla que nos ha estado manejando el pais... tenemos 8 años de experiencia ¿o ya no se acuerda la gente??
Privatizaciones, guerra de Irak, Loce, Gescartera,Stok options, Terra Mitica, PHN,Manipulacion de TVE, decretazos, huelga general, perdida de poder adqusitivo, cada vez mas fexibilización en el empleo,una muy fuerte represión policial a todo lo que se moviera...en fin, 8 años de Ansarismo ¿Queremos repetir???
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Pues la que te va a caer aquí por decir que has votado a IU, amigo: reformista, pijo, partitócrata...¿sigo?

Ortodoxos y acríticos clichés, en suma.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Y es que por aquí muchos no saben quienes manejan los hilos del mundo, ni cómo. Cuando muchos pierden el tiempo desmovilizando, hablando mierda supuestamente anti-Estado, los hijos del Opus Dei crecen para controlar las riendas del mañana. Y aqui perdiendo el tiempo sin conectar con la sociedad y perdiendo las oportunidades que brinda la debil democracia para intentar cambiar las cosas DESDE DENTRO, que para llegar a este punto se han hecho muchas revoluciones.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
NO os concedo el sueldazo de 4800 euros al mes de un europarlamentario!
atajo de llorones!

Luego a llorar por los desalojos, por el fórum y por la madre que os parió a todos...

venga ya con el cuento a otra parte!

GANE QUIEN GANE PERDEMOS L@S TRABAJADOR@S
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Sólo que los trabajadores quizás estén votando esta tarde al PP....
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
¡o sea que, si no lo entiendo mal, se podría decir que todas las personas de indymedia que no votan han estado mediatizadas (manipuladas, o lo que mejor prefieras) por los anarquistas ortodoxos y acríticos o son a su vez anarquistas ortodoxos y acríticos!.
Creo que eres un poco simple, a parte de ortodoxo y acrítico y por descontado nada anarquista, sino un adicto al régimen. Todo los políticos son iguales... cuando están en el poder. Y me remito a los hechos más recientes,... ilegalización de partidos, deportación de inmigrantes, represión, especulación sin límites, cierre indiscriminado de empresas,... todo eso y mucho más, por obra y gracia de los partidos llamados de izquierdas. Todo esto, mal que te pese, es sólo una pantomima más para legitimar los planes y las políticas que ya nos tienen preparados... independientemente de quien salga. Las diferencias existentes entre los partidos, no afectarán para nada la la creciente precariedad de nuestras vidas y a la permanenete explotación del hombre por el capital que es el actual gobierno de todos los países y las naciones de los estados unidos de ee.uu.ropa.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
PP mai més, cal anar a votar
NO a la Constitució europea!!
Si no hi ha CSE, que tampoc hi hagi UE
13 jun 2004
Com haig de votar en una consulta institucional, si no em deixen participar en la Consulta Social Europea?!

...ja sé que mai tindran el valor de reconèixer la poca validesa d'unes eleccions, encara que hi hagués un 5% de 'participació'.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
A si? Dime bajo qué régimen de izquierdas se han cerrado empresas?

Tranquilízate, que los políticos jou en día tienen poco poder; y más si son marionetas de derechas. Los anarcos perdéis tiempo y nervios preocupándoos por desmovilizar a la juventud. En lugar de apuntar contra la Economía, los soléis hacer contra el Estado. Contra los mismos estados contra los que el neoliberalismo está. Y además lo hacéis con argumentos bakuninistas que no tienen ya sentido.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
o sea, que el 70% que no ha ido a votar son anarquistas radicales revolucionarios. Con una participación tan baja, la explotación y todo lo demás va a desaparecer, no?
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Y yo soy igual de precario que vosotros; ni trabajo decente, ni domicilio propio. Pero al menos intento hacer algo con mi vida, en lugar de oponerme frontalmente a todo lo que el ser humano se da, para intentar gobernarse.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Pues nada amigo IDEM si gana la derecha ya sabes lo que toca:

- convocar una bailada de mambo en Passeig de gràcia contra el gobierno de derechas.

- o mejor un carnaval contra el capitalismo...

- o quizá un concurso de tortillas el 1º de mayo a escala intarnacional, conntra el fórum, la guerra, la derecha y contra el ku klux klan...

Habla con la CGT y con la peña del mayday que estas ideas les molarán.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
No compartisc el que es face campanya a Indymedia, però encara així comprenc que la gent és d'un partit o una candidatura demane el vot. Ells estan ena ixò i és la seua forma de treballar.
El que no comprenc és tota eixa gent que diu que no és de cap partit i que ve a demanar-nos el vot. Tenen por de que vingue el coco, identificat en el Pp, i ens done un poquet més de canya. A mi me fa la sensació de que tenen por perquè no volen fer res en el dia a dia. Com no vullc currar-m'ho de normal, doncs votarem tots per a què guanye l'esquerra (i qui guanya és el PSOE) i així ens podem quedar tranquils en casa.

El discurs és molt simplista. Cap partit que vulgue acabar amb el sistema ECONÒMIC, podrà mai guanyar unes eleccions, per tant s'han de practicar altres maneres d'acabar amb el sistema. No tenim receptes per a canviar-ho, però proclamar que algun partit ho farà és fer demagògia.

Qui vulgue que vage a votar, però si elq ue vol és canviar el sistema econòmic, eixe no és el camí.
GANE QUIEN GANE SI NO LUCHAS TU SIEMPRE PIERDES
13 jun 2004
Gane quien gane si no luchas tu pierdes!!!

www.kaosenlared.net
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
Yo creo que ya sabemos como son los politicos... pero el ser humano es tan absurdamente imbecil que siempre caemos en los mismos errores. "Izquierdas y Derechas" (Exepto durante el franquismo) se han repartido el poder en el estado Español (o la mierda que sea esto) desde tiempos "inmemoriales" y? Nuestra vida ha ido cada vez a peor.

Lo que manda ahora es el sistema tecnico-industrial y burrocrata. Las naciones (sea lo que sea eso) no tienen fuerza ni poder para resistirse a las multinacionales ni a los organismos internacionales que son los que dictan las normas salariales, son lo que nos dicen que es lo que tiene que ser cada pais y que producir y que controlan sus riquezas y recursos naturales (bueno, como si esto pudiera ser del ser humano).

El PP tiene una cara y unos intereses economicos, el PSOE otros. En base a esto los dos juegan, pero vamos que las privatizaciones, el desmantelamiento industrial, el GAL, las salvajadas ecologicas, el "progreso", la tecno-medicina y la represion han sido aplicadas por el PSOE.

Eso no quita que los del PP, no sean mas feos, mas catolicos y herederos del franquismo (lo cual me jode). Pero estoy convencido que de aqui a 4 años, toda la gente estara hasta las pelotas del PSOE. ¿Y entonces?. Votaremos al PP. ¿Y despues?. Al PSOE.

Y yo, cada dia de mi vida. Tendre que levantarme como un esclavo, para ir a hacer un trabajo asqueroso, con el que me daran un dinero mas asqueroso con el que poder ahogar mis frustraciones. Y cada dia, vere mas y mas coches. Y mas estres, y mas psicologos, psiquiatras, policias, camaras de seguridad, sufrimiento, guerras, seguratas prepotentes en el metro... Vamos que mi vida, seguira estando en manos de los demas. Del politico, del medico, del policia, del experto (siempre del malditoe xperto) y yo, simplemente mirare, asintire y firmare.

Que no cuenten con mi voto, aunque claro de poco les importa.

Salud y caos!
Re: lo que no tiene sentido...
13 jun 2004
Lo que no tiene sentido, es tu sinrazón IDEM.

En primer lugar, ahora Adon debería de colocar un post diciendo:
"....los indices de participacion son del XX% a las YYhs, no tenemos que ir a votar, NO VOTAR, NO PODEMOS PERMITIR QUE EL PARTIDO POPULAR SALGA OTRA VEZ, LA DERECHA YA NO ES LA QUE SIEMPRE SALE BENEFICIADA POR LA ABSTENCIÓN... DIGO QUE NO SE VOTE!!!!!    

Privatizaciones, guerra, corrupción económica, Indecentes beneficios y despilfarros en Telefónica (época de Solana bros de "Mr. Pech"), Manipulacion de TVE, decretazos, huelga general, perdida de poder adqusitivo, cada vez mas fexibilización en el empleo,una muy fuerte represión policial a todo lo que se moviera... todo esto no es exclusivo del Aznarismo y sus herman@s putativ@s. El PSOE de González hizo todo eso y mucho más, hasta montó un GAL..., que frágil memoria.

Y tú IDEM, a ver si espabilas y te conectas al mundo en el que vives... tu precariedad no es igual que la nuestra... la tuya tiene una connotación más mental. Las elecciones no es algo que nos dan como herramientas para el autogobierno, sino para que nos gobiernen los de siempre y lo único que puedes cambiar es el nombre de la oligarquía familiar que aplicará la misma política. No reconocer esto, es ser cómplice de la misma mentira y falacia de los políticos y te pone a su altura y demuestar que de crítico, nada.

Vamos que el cierre de empresas, es del siglo XXI y lo inventó el PP y con el PSOE no hubo ninguna empresa que cerrase, ni tampoco se crearon las condiciones socio-laborables para poner en práctica toda esta precariedad. Si no recuerdo mal, los planes de empleo juvenil, los contratos basuras firmados por PSOE y sindicatos supuestamente de izquierdas (con numerosos militantes de IU, EUiA, IC,...), son las aguas de estos lodos, que a su vez vienen de los Pactos de la Moncloa en los que hubo una destacada e importante participación de las izquierdas.

Si los trabajadores y trabajadoras esta tarde votan al PP, no es por casualidad y es producto de la desmovilización social que "regularon" partidos y sindicatos. Si el PP ha conseguido esa parcela de poder después de tanto que se detestaban las ideas fascistas tras eso que llamaron transición, no es gratuito; aunque tu "ximpleria" te haga decir que es por culpa de anarquistas abstencionistas que desmovilizan a los jóvenes, los que para ti aparte de no tener ni opinión ni criterio debemos de ser poco menos que tontos que nos dejamos engañar por anarquistas abstencionistas perversos y "pedófilos".
Lo dicho, además de "ximple", demuestras una estupidez ortodoxa y acrítica, propia del cliché de los adictos al "nouveau regimen" del único pensamiento único.
Dejadnos vivir!, al menos por mi parte, a vosotros no os necesito para nada, sólo sois un cáncer para nuestras libertades naturales.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
"Dejadnos vivir"?

"Tu precariedad no es igual que la "nuestra""?

Quienes sóis, que no venís de la Tierra!

O mejor: esa retórica de "vuestras" libertades "naturales", qué bien entronca con el fascismo, y sus libertades "naturales".

Poco respeto me merece el anarquismo, porque a la mínima que lo criticas enseguida te salta a la yugular, con su relativismo "natural" y su absoluta y desarmante falta de autocrítica.

Sigue con tu ortodoxia, bakuninista en "acción".
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
No me extrañes que votes, con la mania de meter a todo el mundo en un mismo saco y ponerle una etiqueta... anda, que si hombre que votes, que votes pero no toques mas los genitales. Pesao, que eres un pesao...
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
y dale con hablar de las cosas sin tener ni puta idea (lo demuestran las tonterias que dices "idem VS el precario mental")

Venga ahora háblanos sobre la contaminación acústica o sobre matemática pura, o sobre revistas del corazón...

venga, tú eliges!
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
los anarquistas mucho hablar, pero poco hacer.
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
El PP segona força política a Catalunya. Felicitats als que no heu votat
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
yo esta noche quiero un abstencionista perverso! a parte decir que no se que es peor, dedicarse a descalificar o dedicarse a calificar constantemente.bueno
en lo demas estoy con idem,no creo que la democracia sea radicalmente perversa, ni los politicos los villanos del universo ( si el mercado me permite) esto incluso a pesar de ellos mismos.
que los trabajadores (clase mítica !?!)puedan votar al pp no es responsabilidad de nadie salvo de ellos mismos, que ya son mayorcitos para pensar lo que quieran, les dejas "o sea"?
desde dónde miran los que afirman que todo es lo mismo? a vista de pájaro? berluschoni....blair..holanda...eslovequia...bush...la muerte gratis....el sahara....tomates...rusia...platanos....acceso a la sanidad....le pen....haiti....agua....educacion....vivaldi al anochecer...amanecer sin pan.
joder!
13 jun 2004
la educación universitaria no se puede disimular!
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
13 jun 2004
eso y Mireia... escondeos bajo la manta que mañana teneis que volver a currar! NO os han hecho europarlamentarios! Maaaaala sueeerteeeeee!
GANE QUIEN GANE SI NO LUCHAS TU SIEMPRE PIERDES
14 jun 2004
Gane quien gane si no luchas tu pierdes!!!

www.kaosenlared.net
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
14 jun 2004
vota vota vota; IDIOTA!!

Felicidades a los abstencionistas!!!!!

el dia en que nadie acuda a votar que harán??!!
Re: NO podemos permitir que salga otra vez el PP hay que VOTAR 18hs un 34%
14 jun 2004
pues lo mismo que hicieron del 39 al 75. increible, tan cerca la infamia y como si no existiese.
cuanta gente ha caido ( no es dramatico, es literal)o la ha soportado,para que tu tengas la opcion de no votar?

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more