Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
En Dios Confiamos
11 jun 2004
Los resultados de las encuestas en los EEUU, día a día alejan a Bush de la probabilidad de reelección. Este brutal enemigo de la humanidad
está a poca distancia de perder el poder. Ya la razón la perdió hace mucho tiempo. Dzunum.
En Dios Confiamos.


Ya falta menos tiempo para que el psicópata George W. Bush (Presidente No.43) de los Estados Unidos de Norteamérica, al perder con toda seguridad la reelección en noviembre próximo, se largue el 2005. Eso, si no es que antes debe ser internado en un nosocomio siquiátrico o tal vez pase a mejor vida con una sobredosis de plomo.

Por cierto, para los que lo ignoren, les diré que el plomo ocasiona una terrible enfermedad llamada saturnismo, que mata en muy poco tiempo.

Le quedan varios meses para darse el gusto de seguir ordenando el asesinato de iraquíes, afganos y otros a los que se les llegue a ofrecer este servicio.

Degradados mentalmente (como siempre han sido los marines por tradición nacional), ahora se dedican a la pornografía masiva obligando a los “prisioneros� quién sabe por cuáles métodos de inducción a posar desnudos y amontonados, al estilo de “El Juicio� de Miguel Angel Buonarrotti, aunque también nos recuerda las pilas de cadáveres en los campos de concentración nazis.

¡Qué harán después de esto los marines! Ir a darle un casto beso a su cónyuge al retornar triunfantes a su incomparable ¡América! Ni más ni menos que como llegaron sus antecesores o mejor dicho, ancestros, después de la “Masacre de My Lai� en Vietnam.

Lo increíble es que los culpables de estos crímenes, hasta ahora desconocidos en todas las guerras de la historia universal, crímenes llevados a cabo por estos puercos (que me perdonen los cerdos verdaderos) que provocan la destrucción total de la dignidad humana, sean justificados por el Secretario de la Defensa, respaldado hipócritamente por George W. Bush.

Después de leer lo anterior, no faltará quien diga o piense que es preferible ser vejado, humillado, violado, deshumanizado, orinado como los prisioneros afganos y a fin de cuentas tal vez, ejecutado y no que te corten la cabeza frente a una video cámara, acto terriblemente cruel e inhumano, pero que tiene un motivo: la venganza.

Saddam Hussein será devuelto a su país. ¿Cómo le va a ir? ¡Quién sabe! Pero yo creo que preferiría la muerte y no que Bush se orinara en él y lo filmaran en video, ahora que está tan de moda.
Dzunum

NOTA: El título de este artículo es la
traducción del lema que aparece en
las monedas y billetes gringos.
“In God We Trust�

This work is in the public domain

Comentaris

Re: En Dios Confiamos
12 jun 2004
Es lamentable tener que aguantar esos estúpidos desfogues de un descerebrado. Es verdad que nadie en su sano juicio -a no ser un sinvergüenza, un corrupto o un depravado- puede estar al lado de Bush. Es verdad que todos deseamos que caiga de una vez, como le ha pasado a Aznar y como desde ayer sabemos que muy probablemente le pasará a Blair, quien quizá no llegue a las legislativas del próximo año como líder del laborismo, tras los resultados que ha obtenido esta semana.

Pero vomitar la bilis que arroja ese Dzunum, es patético. Patético e imbécil. ¡Mira que desear que asesinen a Bush! Hay que ser estúpido para desear que alguien convierta en héroe mártir a un tío que está poco menos que a la puerta de la perrera.

Dice gilipolleces como esta: "Lo increíble es que los culpables de estos crímenes, hasta ahora desconocidos en todas las guerras de la historia universal...". Vaya, hombre... Ahora va a resultar que los crímenes de guerra de las tropas alemanas y rusas durante la segunda guerra mundial fueron un juego de niños. Por supuesto que no voy a justificar la conducta de los marines, pero hay afirmaciones que huelen a demencia.

No hay peor enemigo de una causa que la exageración.
Re: En Dios Confiamos
12 jun 2004
Espadachin, no se a que crimenes de los rusos (sovieticos querrias decir) te refieres, si combatir a los alemanes y vencerlos, fue un crimen, tu cabeza no funciona muy bien. Si ajusticiando al psicopata asesino Bush se podria evitar una guerra, seria correcto hacerlo.
Re: En Dios Confiamos
12 jun 2004
Sabeis cual es el problema real?
El problema es que una facció dels "estat llop", com ara sería Bush per part de U.S.A, Aznar per "Espanya", i Blair per part de U.K., ens han fet empasar un genocidi, nosaltres hem protestat, i possiblement es canvii de govern a U.K. i a U.S.A, com va passar aki.......
però sabeu kin es el problema real?Doncs que els estat llop, han actuat com a llop i ara amb els canvis de govern, el que hi ha hagut (Aznar)i els que possiblement hi hagin, aquests governs llop es tornar a ficar la pell d'ovella i s'amagaran i reciclaran la seva cara destructiva...fins al següent cop.
Els Estats Llop actuen com un organisme bicèfal, amb tota la seva complexitat darrera aquest organisme visible...religió,poders econòmics...Ens han "creat" una democràcia, una demofal.lacia.Ens absorveixen com a poble amb els seus partits,ens ofereixen lo que tímidament demandem, ens usurpen les nostres luites...aquest el cami de la democracia i la societat de partits...democràcia=vot cada 4 anys???JAJAJA.
A pixar de riure!!!La societat ha d'actuar fora de la xarxa dels partits, perque akesta xarxa de fons, d'arrastre, destrueix tot lo que troba al seu davant, com un huracà, fenomen natural de la natura equivalent a aquest fenòmen monstruòs de les societats "Avançades" i "democràtiques" que tenen com a nom "occidentals"...
Salut i Revolució
Re: En Dios Confiamos
12 jun 2004
Estic completament d'acord amb el primer escrit ¿bilis diu el imbècil de Espadachin?
Bilis i sang ès la que va derramar l'assassí ,sicopata d'el Bush,torturant a l'Iraq i donant suport a Sharon i els seus terroristes !
Bush ès un criminal de Guerra i qualsevol intent d'amagar eixa realitat ...si ès de descerebrats.
Espadachin utilitza la teua patetica espaseta de cartó per a millores causes !
Re: En Dios Confiamos
12 jun 2004
A qué santo sale este tío (espadachin...ja,ja)a estas alturas de la peli...con la antorcha anticomunista ?
Parece el ideólogo de Aznar tapando sus mentiras con el tema de ETA.
Bush,criminal de guerra y junto a Sharon al Tribunal Penal Internacional (o allí sólo van los "comunistas" como Milatovich?)
Sindicato Sindicat