Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Rodríguez Zapatero a la ONU
11 jun 2004
Rodríguez Zapatero sustituye la debilidad y pusilanimidad de Coffee Anan.
Rodríguez Zapatero a la ONU.


José Luís Rodríguez Zapatero, asume la responsabilidad del Secretario General de la Organización de las Naciones Unidas, sin que pretenda sustituirle, ¡claro!

Ante la debilidad del Titular del principal organismo internacional, Coffee Anan, José Luís Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno de España, toma la estafeta.

Ayer con Vicente Fox, Presidente de México y con la mayoría de Jefes de Estado latino americanos. Hoy con Tony Blair, Primer Ministro de Inglaterra y mañana con George W. Bush, el texano que constituye el problema mundial más grave del momento, Presidente de los EE UU de Norteamérica.

¡Fuera los invasores de Afganistán e Irak! Los soldados españoles ya se encuentran en su país. Nada tenían que hacer apoyando los intereses petroleros de países imperialistas.

Los residuos de Francisco Franco cobraron vida en la persona de José María Aznar, pero fueron vueltos al basurero con el triunfo arrollador del candidato socialista Rodríguez Zapatero en los pasados comicios de marzo, poniendo al descubierto la actitud denigrante del derrotado, quien se atrevió a mentir a los electores buscando el voto a su favor al culpar a los vascos de ETA del terrible atentado dinamitero de la estación de Atocha en el metro madrileño, siendo que era evidente y del dominio público, que los responsables, pertenecen al grupo terrorista AlQaeda, quien por medio de un comunicado se atribuyó el salvaje atentado, además de algunas pruebas obtenidas durante la investigación, que confirmaron el involucramiento del grupo fundamentalista.

La injusta y despiadada invasión de los dos países asiáticos: Afganistán e Irak por parte de una coalición encabezada, organizada y comandada por el gobierno del esquizofrénico George W Bush, fatalmente, Presidente de la nación más poderosa (en armas y dinero) de la Tierra, ocasionó la destrucción social, económica y política de estos milenarios pueblos, cuya religión e idiosincrasia les disgusta tanto a Bush padre como a Bush hijo.

Hechos desaprobados y condenados por casi todos los habitantes del mundo y llevados a cabo a ciencia y paciencia del Secretario General de las Naciones Unidas, Coffee Anan, quien a costa de lo que fuera, debió levantar la voz de protesta enérgicamente, porque esa es su obligación, y buscar el consenso de las naciones para reprobar la actitud del gobierno norteamericano y de sus serviles seguidores.

Ya que este pusilánime dirigente, tan bien intencionado, pero sin los atributos para manejar acertadamente la dirigencia de la ONU -y para quien no sirvieron de inspiración la grandeza de algunos de sus hermanos de raza como Nelson Mandella y Martín Luther King - no asume sus responsabilidades, José Luís Rodríguez Zapatero, Presidente del Gobierno Español, educado en el ámbito de la justicia e igualdad social, despliega su habilidad negociadora y comienza a hacer mella en las torcidas conciencias de los mandatarios imperialistas.

Rodríguez Zapatero encuentra el respaldo moral de los pueblos latinoamericanos en su enfrentamiento contra el imperialismo anglosajón, no obstante que las mafias derechistas
estrangulan a la América Latina con el fracaso del neoliberalismo y la globalización.

Cuando se tienen ideales y hombría, se mueven montañas, como se dice de la fe en las sagradas escrituras. Acordémonos que el Juez Baltasar Garzón, le dio seguimiento a los crímenes contra ciudadanos españoles perpetrados bajo el régimen del repulsivo genocida chileno, logrando su aprehensión y confinamiento, humillante, para quien se preciaba de merecer respeto. La connivencia, en su tiempo, de Margaret Thatcher con el ex Dictador (tal para cual), hizo que las autoridades de Inglaterra fueran demasiado indulgentes con el asesino Pinochet, pero de lo que no pudo salvarse es del desprecio y el repudio de los hombres y mujeres dignos.

Rodríguez Zapatero, estamos seguros, no cejará y podrá lograr, con el respaldo de la mayoría de los países miembros de la ONU, la reinstauración de la completa independencia, en las cruelmente lastimadas naciones asiáticas. Karol Wojtyla le dará un buen empujón.


Dzunum.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Rodríguez Zapatero a la ONU
11 jun 2004
... I ELS VOSTRES FILLS REPETIRAN DIA RERA DIA VOSTRES ERRORS, SENSE PENSAR QUE L'ESTAN CAGANT, CAR, JA NO SABEN ON NAVEGAN, EL RUMB HAN PERDUT, LA SEVA BRUIXULA ES LA MORT, ALLA ON AQUEST DESVENTURAT POBLE ACABARA,..ENFONSAT EN EL POU DE LA INDIFERENCIA I L'OBLIT,

PD: GRACIES
CIU ,
PSOE-PSC,
ERC,
PP,
IC

--> ANEU TOTS A CAGAR, NO MEREIXEU LA CONFIANÇA D'AQUEST POBLE...


LA RESISTENCIA, PERO ,US ESTÀ VIGILANT, EN QUALSEVOL MOMENT POT SORTIR DE LA COVA.

VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!!!!!!!!!!!
























!!*!!
Sindicat