Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: antifeixisme
Manifestacion Nazi en Barcelona?
11 jun 2004
Alguien me puede konfirmar si hoy los Nazis han echo una manifestacion en Plaza Cataluña?, si es asi, ha habido kontramanifestacion? Si alguien sabe informacion ke lo kuente.

Salud.
.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
11 jun 2004
Una manifestació nazi ? jo he estat a barna tota la tarda i no he vist res , només alguns col.lectius d'inmigrants demanant papers i giris de merda . BARCELONA ANTIFEIXISTA !
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
11 jun 2004
El que hi havia era una mani d'immigrants, per demanar els papers. El que pasa es que es pensava que hi hauria nazis x allà, i s'ha convocat una contra mani a tallers, però de nazis no n'hem trobat kap. Salut!
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
11 jun 2004
Doncs es podria haver donat més info sobre aquesta mani...quanta gent hi ha anat?
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
11 jun 2004
En Tallers no se a convocado ninguna kontramani, sino una concentracion antifascista y si k se informao, lo k pasa, k muchisima gente la ha criticado.
Esta tarde habria unos 50 antifascistas solamente, pero bueno, gracias a todos los k han ido, pq aunke sea una mierda de koncentrazion komo muchos habeis kriticado, almenos se ha echo algo y no se han kedado en kasa tiraos en el sofa o delante del ordenador.

Salud!
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
11 jun 2004
Que? ha ido bien vuestra concentración "me-aburro-el-viernes-por-la-tarde-voy-a-montar-una-concentración-antifascista-de-niñatos-pijos-de-la-muerte-en-mi-calle-favorita-de-tiendas-de-discos-camisetas-y-bares-de-calimotxo"?

Dudo que fuerais mas de 5 si es que habia alguno. hasta dudo que hubiera algun nazi (a no ser que fueran la versión nazi de los niñatos que convocaron una concentración antifascista (?) en Tallers)

Crece! por si no lo entiendes te lo pondré con K (que para ti debe ser lo ultimo en antifascismo)

Krece kriatura, krece
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Tu ets el que has de crèixer, sino t'agrada el que hi ha no vagis però no tinguis la cara de criticar una concentració antifeixista. Que vas fer tu divendres a la tarda? anar a la disco de torn? o et vas passar la tarda jugant en xarxa?
vinga marrec creix una mica...
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Si me permitís, como auténtico antifascista, estoy muy amargado por la manera en que, a veces, se desarrollan algunas manis "antifascistas".
Como una que se hizo hace será un año en la Rambla: un centenar de violentos enloquecidos que marchaban con aspecto marcial buscando a alguna cabeza rapada para apalizarle.
Solo les faltaban las capuchas del Kukuxklan.
En cuanto veían un "punto negro" (lo que pasó en dos ocasiones) se le lanzaban detrás para apalizarle como un branco de perros enloquecidos. En una ocasión, para perseguir a un pobre pringado con indumentaria fascista, se metieron en un locutorio y lo destrozaron, con el pobre propietario acojonadísimo.

Es eso antifascismo? O no es acaso puro nazismo?

Lo que nos tiene que diferenciar de los yanquis, los sionistas y los fascistas es que para nosotros el objetivo NO justifica los medios. El fascista siempre es un cobarde, lo que se observa facilmente cuando anda solito y tropieza con un punky (por ejemplo), pero si nos metemos a apalizarle en 10 contra 1 los cobardes pasamos a ser nosotros.
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Segur que tu tens l'esvàstica tatuada al braç...
a mamarla(con perdon a los homosexuales)
12 jun 2004
ya estoy hasta los cojones que la izquierda reformista y antifascista llame a los revolucionarios fascistas(me recuerda a stalin). vosotros habeis convertido el fascismo en solamente unos metodos de actuacion en vez de una de las variantes politicas del sistema capitalista que se complementa con la democracia.

no hay revolucionario o inserruccionalista que se precie que no haya sido llamado fascista por esta gentuza
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Sería bueno que pensarais un poco más, sobre todo antes de insultar (la esvástica la tienes tu tatuada en los cojones).

Yo no llamaría revolucionarios a un grupo de gente que anda por la Rambla persiguiendo a los fascistillos-garrulos-del-domingo-por-la-tarde. Un revolucionario no perdería tiempo con esto, y se concentraría en la lucha contra el sistema, sus representantes (políticos y empresarios) y sus instrumentos (policía, ejércitos, medios de comunicación manipulados).
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Ja que ets tan super-revolucionari no se que fas perdent el temps aquí...VINGA FES LA REVOLUCIÓ!!
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Ay... madre... aquí ya se habla de nazis, fascistas, antifascistas i demás como el que ve llover. Como os gusta quitarle el sentido a las palabras... como os gusta la moda del antifascismo (sino porque repetis tanto la palabra?)... el jota ese es un pringao como todos los demás que lo que hacen es identificarse con un grupo sea naci, antinaci o de aprendices de peluquería... para nada más que sentirse fuerte en la calle (que no violento). Luego para pedralbes, o a comprarse una cocacola o cualquier estupidez consumista más. Estan consumiendo ropa antinazi o como se diga, es una imagen, estética.... la cabeza y la acción consecuente brillan por su ausencia.
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
No us avorriu? Per entretenir-se amb discusions tan inútils més val que us instal·leu el Fifa Futbol 2004 i jugueu una estona.
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
a ver Anti-los-anti-que-dicen-que son-antinazis, tu acaso me konoces de algo? sabes kien soy? No!, pues entonces a kien llamas tu pringao, a mi? pq?, por intentar de c/Tallers vuelva a ser lo k era?, yo no tengo la kulpa ke tallers se aya vuelto una puta calle komercial, ni k vayan nazis ni pijos de mierda. Para mi pera un punto de encuentro con los amigos de Barna y ultimamente esta echa una mierda, y solo keriamos k fuera komo antes.
Si eso os ha molestado, pues disculpen las molestias

Salud.
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
12 jun 2004
Estic amb tu JoTa
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
13 jun 2004
doncs c/ Tallers ha estat un carrer comercial de dia i de pijerio progre juvenil de nit desde fa molts anys. No sé en que el vols convertir, tu. Potser que et muntis la película al rebedor de casa dels teus papis.
Re: Manifestacion Nazi en Barcelona?
15 jun 2004
Soys tan subnormales que os peleais entre vosotros mismos en vez de pensar que podriais star unidos pensando en esa idea que no es ninguna moda, que no es ninguna estetica, que solo es una contraposición a una idea de obediencia ciega y opresion.

EN VEZ DE PELEAROS, UNIOS

pd:ay que admitir que la caye tallers esta yeno de pijos askerosos. el verdadero ser sta en el pensamiento, no en su estetica y tambien esta es un su acción, no en su forma de criticar sin moverse del sillón.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more