Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
TODOS SOMOS PALESTINOS
10 jun 2004
Resulta cada vez más evidente que el verdadero objetivo de esta guerra es consolidar la presencia de Estados Unidos en Oriente Medio, fortaleciendo a su aliado Israel como gendarme nuclear de la zona y debilitando a los países árabes e islámicos que pudieran representar una amenaza o un freno para el sionismo.
Por eso Sharon, con el pretexto de la âcruzada antiterroristaâ?, está masacrando a los palestinos con el mismo entusiasmo y la misma impunidad con que Bush arrasa Afganistán.
Y por eso, en estos momentos críticos, es imprescindible y urgente que nos solidaricemos por todos los medios a nuestro alcance con el pueblo palestino, que, junto con el pueblo afgano y el iraquí, es la víctima más desamparada del vandalismo yanqui y sionista.
El eje Washington-Tel Aviv ha puesto en marcha una operación de exterminio a gran escala ante la que no podemos permanecer silenciosos ni neutrales. Frente a Hitler y Mussolini, todos los antifascistas se sintieron judíos. Frente a Sharon y Bush, hoy todos los antiimperialistas

This work is in the public domain
Sindicat