Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: antifeixisme
Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
Las tropas de ocupación que en Iraq disparan contra manifestantes armados de piedras, son terroristas judeocristianos que no merecen otra valoración ni otro trato que los más repugnantes sicarios del crimen organizado. Como los sionistas que matan niños desde sus tanques y sus helicópteros.
TERRORISMO JUDEOCRISTIANO

Si los canallas y los idiotas mediáticos, siguiendo las consignas de los canallas y los idiotas políticos, insisten en hablar de âterrorismo islámicoâ?, no habrá más remedio que salir en defensa de la razón, la justicia y el lenguaje esgrimiendo --tendiéndoles a modo de espejo-- la inevitable fórmula complementaria. Porque, del mismo modo que no se puede hablar del terrorismo de ETA sin hablar también --y ante todo-- del terrorismo de Estado, no se puede hablar de âterrorismo islámicoâ? sin hablar también --y ante todo-- del terrorismo judeocristiano, incomparablemente más brutal, abyecto y devastador.
Frente a la invasión de Iraq, frente a los bombardeos sistemáticos de barrios residenciales, escuelas y hospitales, las mayores atrocidades del âterrorismo islámicoâ? son meras chapuzas de aficionados. Frente a la ocupación sionista de Palestina, frente a las masacres y demoliciones sistemáticas en los campos de refugiados, los mártires que se inmolan en un autobús o un restaurante de los opresores son meros gritos de desesperación.
Las tropas de ocupación que en Iraq disparan contra manifestantes armados de piedras, son terroristas judeocristianos que no merecen otra valoración ni otro trato que los más repugnantes sicarios del crimen organizado. Como los sionistas que matan niños desde sus tanques y sus helicópteros.
Con la particularidad de que el terrorismo judeocristiano no solo es infinitamente más brutal, abyecto y devastador que el âterrorismo islámicoâ?, sino que además es su causa directa y necesaria (del mismo modo, dicho sea de paso, que la religión judeocristiana es la madre del islamismo, y que el fundamentalismo judeocristiano es el padre del fundamentalismo islámico). Sin el criminal embargo que a lo largo de doce años mató a dos millones de iraquíes y sin la masacre sistemática del pueblo palestino, no habría habido un 11-S. Sin el criminal contubernio del âtrío de las Azoresâ?, no habría habido un 11-M. Y los canallas e idiotas que insisten en negar lo evidente (algunos políticos del PP siguen diciendo que el apoyo de su Gobierno a la invasión de Iraq no tiene nada que ver con los atentados de Al Qaeda en el Estado español) constituyen el despreciable âentornoâ? --devolvámosles ese término que tanto les gusta-- del terrorismo judeocristiano. Por no hablar de los --y las-- que sostienen que retirar las tropas de Iraq sería dar la razón a los terroristas (por la misma regla de tres, los delincuentes tendrían que seguir delinquiendo al salir de la cárcel para no dar la razón a un sistema penitenciario brutal). Por no hablar del impresentable Bono (el mismo que dice que âel problema de España es ETAâ?, afirmación que solo cabe en la boca de un imbécil o un canalla), a quien le ha faltado tiempo para correr a bajarse los pantalones, en nombre del próximo Gobierno, ante el carnicero Rumsfeld. Por no hablar de las pataletas neofascistas de Antonio Elorza, a cuya islamofobia ya he aludido en más de una ocasión, y cuya presencia en El País como colaborador habitual da idea de la degradación de dicho diario...
El 12 de septiembre de 2001, en un artículo titulado âContra el Imperioâ? (que ningún periódico quiso publicar y que acabó convirtiéndose en un libro y una página web: www.nodo50.org/contraelimperio), escribí: âIndependientemente de quiénes hayan sido los autores materiales de los ataques del 11-S y sus promotores directos, el Gobierno de Estados Unidos, su Ejército y su oligarquía económica tendrán que asumir y pagar su enorme parte de culpa. Que nadie se asombre de que su complicidad con el sionismo genocida y sus brutales agresiones a pueblos como el iraquí, el sudanés o el libanés hayan convertido a Estados Unidos en el principal blanco de la cólera islámica. Que nadie se asombre de que el principal productor y exportador de terrorismo del mundo acabe probando su propia medicina. Que nadie se deje engañar por quienes intentan convertir los ataques del 11-S en una justificación de sus proyectos genocidas e imperialistas. Si hay una âinternacional del terrorismoâ?, es la orquestada por las grandes multinacionales y sus políticos a sueldo. Que nadie se deje engañar por quienes intentan criminalizar toda forma de disidencia o de protesta social, desde los okupas hasta los movimientos antiglobalización. En Génova hemos podido ver recientemente quiénes eran los verdaderos criminales... Combatamos, sí, el terrorismo, pero empezando por sus formas más brutales e intolerables: el terrorismo de Estado y el terrorismo del capital. Las torturas sistemáticas en comisarías y prisiones, la brutalidad policial en la represión de las manifestaciones, la explotación despiadada de los recursos naturales y humanos, los embargos e incursiones militares contra poblaciones indefensas: esos son los más graves atentados terroristas contra la libertad, la dignidad y la vida. Hasta que no acabemos con ellos no podremos hablar de democracia, ni siquiera de civilizaciónâ?.
Cambiando la S por una M y âEstados Unidosâ? por âEstado españolâ?, el artículo, con pocas modificaciones más, podría haberlo escrito hoy. Espero no tener que volver a escribirlo dentro de unos meses.

http://www.nodo50.org/contraelimperio

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
hablar de terrorismo islamico arrastra demasiadas nociones religiosas (una bruma que enmascara intereses reales) que llevan el debate a un lugar correoso y que por otra parte identifican una creencia con lo mas abyecto.
es un terrorismo que nace de en un contexto politico concreto, y con el que el propio israel ha colaborado con su "cuanto peor mejor", lo inimaginable vuelve a ser real.
es increible que un pueblo,judio, que ha sufrido lo inefable, no se vuelva mas lucido en vez de devenir monstruo. y que esa bilis solo sea un peon de la administracion bush y de la geopolitica internacional.
Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
matizo:islam no es una creencia, es una cultura
Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
Lo mismo podría decirse del cristianismo.
Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
lo digo para no confundir mas lo musulman y lo islamico.
y como todo esto es muy delicao, donde digo pueblo judio,mejor decir estado israeli de sharon
Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
Si que es delicado, aunque tengo entendido que musulmán e islámico son sinónimos. Otra cosa es si hablamos de integrismos, de eso hay en todas las religiones.
Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
Error de percepció.

Islam i musulmà són sinònims.

El que no s'ha de confondre és el terme àrab amb musulmà o amb Islam. Perque àrab si que és cultural, parla de la llengua i cultura àrab, cosa que no comparteixen tots els musulmans perque com be sabeu a Iran no són de cultura àrab perque no el parlen, són perses, a Afganistan i Pakistan tampoc, a Indonesia....i en canvi els uneix una mateixa religió: l'islam, per tant són musulmans tots.

Musulmà o islàmic són termes religiosos que engloben a tots els països de religió islàmica o que es basen en el coran. Àrab és la paraula que no és aplicable a tots, de fet tampoc són àrabs els habitants de la cabilia o de bona part del magrib que són berbers, tamazights, etc.

Espero haver ajudat.
Re: Terrorismo Judeo-Cristiano
10 jun 2004
i tant.aixó és el que me pasaba per el cap em sembla.
el caso es ese, leer el conflicto en términos religiosos o incluso de "choque de culturas" es muy eficaz para que todo siga igual, son los valores irreductibles y todo eso, que si que están y movilizan, pero no entiendo sean las claves.
Sindicat