Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: corrupció i poder
José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
09 jun 2004
José María Aznar utiliza fundaciones para captar a miembros de su secta satánica Skull and Bones
Los orígenes secretos de la orden satánica "Skull & Bones".
La historia comienza en Yale, donde tres ramas de la historia americana: espionaje, drogras, tráfico ilegal y sociedades secretas, se combinan en una.

En 1823, Samuel Russel estableción la empresa "Russell and Company" con el propósito de adquirir opio en Turquía y contrabandearlo hacia China. "Russen and Company" se fusiono con el sindicato Perkins en 1830 y se convirtió en el principal traficante americano de opio. Muchas de las grandes fortunas americanas se hicieron en base al tráfico ilegal de opio a China.

Uno de los jefes de la compañia en Canton fue Warren Delano, Jr. abuelo de Franklin Roosevelt. Otros socios de Russell eran John Cleve Green (quien financiaba Princeton), Abiel Low (quien financiaba construcciones en Columbia), Joseph Coolidge y los Perkins, Sturgis y la familia Forbes. El hijo de Coolidge organizo la United Fruit company, y su nieto, Archibald C. Coolidge, fue el cofundador de el Consejo de Relaciones Internacionales.

William Huntington Russel, primo de Samuel, estudió en Alemania en 1831-32. Alemania era una fuente de nuevas ideas.

Cuando Russell regresó a Yale en 1832, formó una sociedad con Alphonso Taft. De acuerdo a la información obtenida con una inspección de la "Tumba" (el lugar de reunión de "Skull and Bones") los "Bones" serían una sección de otra organización de la Universidad de Alemania. El General Russell, su fundador, estaba en Alemania y formó una cálida amistad con un grupo selecto de la sociedad Alemana. Por tanto, trajo consigo la autoridad para formar una sección en Estados Unidos. Russell junto con otros catorce, fueron los miembros fundadores de la orden satánica Skull and Bones.Esta secta secreta tiene central en Yale y capítulos en otras universidades de EE.UU. Quince jóvenes son seleccionados cada año para ser iniciados en el grupo. Algunos dicen que cada miembro recibe 15,000 dólares y un reloj. El grupo es dirigido para convertirse en triunfadores al terminar la universidad.

Los nombres del roster parecen ser parte un grupo elite, Lord, Whitney, Taft, Jay, Bundy, Harriman, Weyerhaeuser, Pinchot, Goodyear, Sloane, Stimson, Phelps, Perkins, Pillsbury, Kellogg, Vanderbilt, los Bush y el oponente Kerry.

En el último año, se ha abierto en Madrid un capítulo secreto de la orden satánica skull and bones, bajo los auspicios de un ilustre miembro iniciado en las universidades de EE.UU.: el ex presidente español José María Aznar. Se comenta que han sido iniciados en los rituales satanistas de la organización empresarios como José Manuel Lara Bosch, hijo del fascista y fundador de la Editorial Planeta, el conocido señor Lara que recibía pistola en manos a sus visitantes en la postguerra y que cometió graves delitos contra la Humanidad por torturar a presos políticos y violaciones varias. ¿Pero no es ese el método de los Bush y los calavera y huesos en Irak?

This work is in the public domain

Comentaris

José Manuel Lara Bosch: es un nazi que hecha a los trabajadores
09 jun 2004
José Manuel Lara Bosch es un nazi que hecha a los trabajadores, y los explota en Planeta, Temas de Hoy, Martínez Roca, Planeta Agostini...
Hijo de Satán encima, cabrón, hijo de puta
Planeta: limpian dinero de actividades ilegales
09 jun 2004
La Editorial Planeta limpia dinero negro de actividades ilegales.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
09 jun 2004
me parece una gran tonteria. Aznar lo veo mas cerca del Opus que de satanas. xDDD
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
Vaya pedazo de mierda de escrito
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
mas cerca del OPUS que de Satan?? Y que diferencia hay, pregunto?
Otra cosa que no se dice del clan fascista Lara: es el primer accionista de La Razon, el periodico mas irracional de todos.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
hay un pequeño detalle que no sale en este escrito:
la iniciacion en la secta fue a traves de
Caietana Guillem Cuervo !!!
tachán !!
que! como se os ha quedado el cuerpo?
A S. Camacho
10 jun 2004
¿Puedes escribir el enlace de la Fuente de la noticia?
Se de muchos miembros de Skull & Bones como: Todos los Bush,el John Kerry y Blair.

Pero No sabía de Españolitos...
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
pero de que cony esteu parlant? de quina secta sou vosaltres?
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
payasos de circ, skull&bones (com la bandera dels pirates) és una germandat típica i tòpica de nens pijos de la Universitat de Yale
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
Satanas es rebelde y revolucionario, Aznar es basura fascista! firma: un HEAVY SATANICO!
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
No sé si Aznar es de esa ridícula secta gringa, pero si hay nazis amigos del satanismo, ¿por qué no el bogotitos? A no ser que sea un hoax claro...
SI NO PONES EL ENLACE NO ME CREO NADA
10 jun 2004
SI NO PONES EL ENLACE NO ME CREO NADA
Yo sí me lo creo.
10 jun 2004
Yo sí me lo creo. Los Bush son de esa secta y sabemos de las amistades del bigotes Aznar y de sus honores en universidades de EEUU, controladas por la secta.
En este FORO hay mucho ingenuo. El capitalismo se cuece en estas sectas sindicatos del crimen.
Busco información del rey de España, grado 33º de la masonería anglosajona y del padre del rey que era de la Gran Logia de España y amigo de Mario Conde, otro capitalista indecente
La fundación que oculta la secta es...
10 jun 2004
cual debe ser la fundación o las fundaciones que ocultan esta secta, qué curioso que en Internet se hable de que son fundaciones y universidades donde se captan miembros en EEUU
Más información sobre el PP y sectas
10 jun 2004
Sectas, mentiras sobre el Partido popular

El Partido Popular ha tenido que soportar un ataque sectario del sociólogo del AIS (Asesoramiento e Información sobre sectas) y presunto experto en sectas Roger Pascual y de la editorial independentista Llibres de l'Index en el libro "La Sombra de las Sectas". Pero ¿quienes son estos personajes y editoras?
En el semanario El Temps del 16-23 de septiembre del 2003, la ex terrorista de Terra Lliure Núria Cadenas entrevistó por orden de la editorial independentista Llibres de l'Index a su autor antisectas Roger Pascual, y éste le contó a Núria Cadenas que "uno de los riesgos más peligrosos es que las sectas destructivas se infiltren en las esferas de poder político... Cada vez ocurre más, sobretodo por el hecho de que Ana Botella (esposa del presidente del gobierno del Partido Popular José María Aznar) y su hermana son miembros destacados de los Legionarios de Cristo".
Da pena y verguenza que para afirmar tamañas pseudoverdades se recurra a ex terroristas.
En el libro de sectas de Llibres de l'Index de Roger Pascual se reproducen medias verdades similares. El editor de Llibres de l'Index es el periodista José María, el cual milita en una asociación gay y en Esquerra Republicana de Catalunya. Ha editado libros de temática gay en ediciones de la Tempestad, que fue absorbida por su editorial Llibres de l'Index, como "Historias entre chicos"; otros títulos de la editorial se mueven entre una ideología cercana a los postulados de ETA y títulos sugerentes del estilo de "Preservativo. Manual de Uso".
Roger Pascual es su chico escogido para el libro "L'Ombra de las sectas". La pinta del chaval recuerda al gay example barcelonés: bolsito cruzado, imagen ambigua, pantalones ajustados...
Vaya seriedad.
Por si fuera poco, se han sumado a las mentiras otros de revistas baratas de esoterismo. Uno de los especializados en mentir con alevosia es el ufólogo Josep Guijarro. El investigador y ufólogo Josep Guijarro en la revista de esoterismo Año Cero, en mayo-junio del 2003, desveló falsedades como que miembros del Partido Popular son responsables de sectas neotemplarias que estafan a los adeptos con grandes cantidades de dinero.
Una fuente del Partido Popular ha desmentido este extremo y los vínculos del PP con otras sectas, para él "es un montaje de sectores independentistas y del ámbito gay que están molestos por la política del PP en esas materias. El editor de Llibres de l' Index donde publica Roger Pascual publica libros de temática gay y lésbica y de temática independentista radical. El otro que cita (Guijarro) sale en Internet con su novio esotérico que dirige una revista y tiene paranoias".
El Partido Popular cree que los falsos rumores sobre una relación gay de Mariano Rajoy y el lesbianismo encubierto de Loyola de Palacio parten de estos investigadores sin escrúpulos.
Según informes de la policía nacional e Interior, Josep Guijarro, Javier Sierra y Juan Antonio Campoy tuvieron relación con las sectas Grupo Atzlán y los friendships (asociada a la Colonia Dignidad), publicitadas en sus revistas, donde eran pederastas, abusaban de menores por la boca y el ano y otras lindezas. Una afectada por el Grupo Aztlán que salía en Más Allá de la Ciencia publicitado por Campoy, Sierra y Guijarro os contaría los abusos sexuales de los que fue objeto...
Exigimos respeto hacia el Partido Popular y la libertad de conciencia de gentes que no son de fiar. En el PP no hay sectarios. Como dijo Piqué, una mentira continua es una técnica de nazis. Basta ya.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 jun 2004
El PP esta plagado de gente del Opus Dei, Legionarios de Cristo y otras sectas fundamentalistas cristianas. Es un hecho sabido y comprobado.
América Ibérica: la mafia latina
29 jun 2004
Dejen de inventar falsas acusaciones de Aznar y de propagar las pseudociencias en Año Cero, Enigmas o Astrología, y preocúpense de socorrer a la gente de sus verdaderas necesidades.
América Ibérica tiene un entramado mafioso-capitalista de 18 sociedades de dudosa procedencia (hay quien asegura que proviene de actividades en latinoamérica de signo delictivo): Dot Media Factory, Comunicación 1, Integral Press, Dispaña... Y unos gerentes que sí son esa acusación que vierte imprudentemente uno de sus redactores.
Y sino investigen a los responsables Julio Grande Andrés, Antonio Lobateras, Carlos González Galán, Vicente Robles y la de las finanzas y su entramado: Cristina de la Iglesia. Y verán si no es verdad que sacaron la pasta de actividades en latinoamérica más que dudosas... Dinero, dinero, dinero, es lo que dan los tráficos ilegales de cualquier signo.
Re: José María Aznar: líder en España de la secta satánica Skull and Bones
10 feb 2005
Skull & Bones en realidad no es una secta satánica sino la soceidad secreta que esta formada por las las familas mas poderosas del mundo como Rockefeller, Morgan, Harriman, Rothschild, Bush y toda su decendencia, y tambien por decanos de universidades de estados unidos, altos directivos de la CIA (el 25% de sus integrantes son recibidos en Yale), e importantes politicos tanto democratas como republicanos de EEUU. El que quiera saber en serio de este tema busque el nombre "Council of foreing relations", este "concejo de relaciones exteriores" que esta formado por algo mas de 2400 mienbros proviniente de EEUU, europa y japon principalmente son los que manejan el petroleo, las armas, los laboratorios y la mayoria de la megacorporaciones financieras y de comunicacion en el mundo, el principal objetivo de esta organizacion es la globalizacion extrema, o sea que desaparezcan las barreras aduanera y las leyes que impiden comercializar libremente, con el ojetivo de que esto les permita dominar la economia global y por ende al mundo entero. La familia bush a sido elegido por este consejo como el "ejecutador" del trabajo sucio junto a Aznar, Blair y otros debido a las conexiones que tiene George Bush padre (les recuerdo que fue director de la CIA en el pasado y se piensa que pudo tener que ver con muchos de los "extraños sucesos" como la muerte de Kenedy, el "watergate" para echar a Nixon y otros).
Skull & Bones no es una secta, es una sociedad secreta con bases profundamente racista y son derivados de los "illuminati" corriente de la cual tambien salieron los Nazis. Les sugieron que busquen ya sea en internet o en bibliografia lo que puedan acerca del "council of foreing relations" ya que es el grupo responsable de las mas importantes politicas llevada a cabo por los paises del primer mundo.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more