Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
          01 02
03 04 05 06 07 08 09
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Anàlisi :: @rtivisme : globalització neoliberal : corrupció i poder : criminalització i repressió : educació i societat : xarxa i llibertat
yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
microsoft patenta el clic y el doble clic

ke vendra despues de eso?
por si acaso, antes de ke alguien se me adelante

yo voy a petantar la masturbacion

(el akto sencillo y simple de hacerse una paja)

..

las patentes son un absurdo

TODAS las patentes son un absurdo

cualquier persona puede inventar por su cuenta cualquier cosa en cualquier momento. dar un monopolio al primero que se acerca a una oficina a patentar algo es ABSURDO. tan absurdo como la propiedad privada y el capitalismo en general

PRIVATIZACION DEL CONOCIMIENTO

otra privatizacion mas, como la de los recursos del planeta, el afua, los genes y lo que venga detras

si las patentes hubieran existido en el paleolitico ahora la humanidad no estaria tan avanzada. ni el fuego ni las recetas de cocina ni las habilidades colectivas para subsistir serian de dominio publico. SERIA ABSURDO

tan absurdo como patentar un gesto: el clic o el doble clic

patentaran los guinyos, las muecas, la sonrisa (algun dia?)

patentaran el llanto tal vez?

::

(hasta donde piensan llegar estos kabrones???)

:.

the only solution is the revolution

.:

salute

This work is in the public domain

Comentaris

Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Genialment senzill, senzillament genial.
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
no pots! no pots! no pots!
Jo, mi mateix, y jo, hem fet
els patents de sperm.
No pots fer res amb els sperms
sense permissió escrit.

We are all wankers!
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Son els mateixos cabros els que patenten els programes, algoritmes, animals, plantes, genes, medicaments, etc.

No em de permetre que es pugui privatitzar ni monopolitzar els avenços cientifics ni tecnologics. Han de ser per a tothom.
Algu te Linux i formateja diskets??? -> Il.legal!! (Patent de Fat)
Algu fa servir Blogs?? -> Il.legal!!
Algu genera Gif's amb Gimp?? -> Il.legal!!
O Jpeg's?? -> Tambe Il.legal!!

PD. Jo no paro de fer doble clicks i formatejar diskets com un voig!!!!

PDD. I em masturbo compulsivament!!!!
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Si voleu criticar alguna cosa, primer haureu d''entendre de què va. Us penseu que esteu fent una crítica quan en realuitat només poseu de manifest la vostra ignorància.
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Hola Anna.

Avans de dir ignorants als demes, potser hauries de demostrar que saps alguna coseta, no?

Digues que en penses de patentar per exemple:
- La compresio LZW del Gif.
- La compreso del JPeg
- Les finestre transparents (Apple)
- Els Blogs
- El Doble Click
- El sistema d'arxius Fat.
- El sistema One-Click de Amazon
- El sistema "Carrito de la compra" (De Sun)
- El sistema CSS (Dels DVD's)
- El sistema Unistroke De Xerox per entrar dades en una PDA amb un sol traç
- L'algorisme Quicksort fet amb una llista doblement enllaçada.
- Pintar un cursor amb la funcio XOR
- etc.

Si vol puc buscar mes patents REALS igual o mes ABSURDES.
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Yo podría patentar la ovulación. La única solución para todo esto, es patentar el derecho a no patentar.
a10!!!
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Amiga anna, pose'm que hi ha una planta medicianal - droga a l'amazonia de la que els indis d'alli en fan us des de que el temps es temps, la fuckdemall Co de NY es "fa" amb la planta i patenta el seu principi actiu... Des d'aquell moment TOTHOM té que pagar per usar una PLANTA que creix naturalment a la jungla, fins i tot els natius d'allí que sempre l'han fet servir... sembla surrealista, pero aixó es com{u, asquerosament comú.

PD: Busca "Ayauaska" al google i veuras...
Nociones elementales de Capitalismo. 1ªparte
09 jun 2004
Patentar tiene su sentido. Los capitalistas creemos que nuestra civilización ha llegado al nivel de progreso que vosotros mismos os aprovechais en utilizar (internet, comida del supermercado, coche, autobus, medicamento, libro,pantalon,etc..) gracias a la creatividad de un montón de gente de este mundo que en su dia se dedicaron a innovar.

Por que tanta innovación? Por que tanta diversidad de productos? Por que tanta cultura producida? Por que tanta diversidad en todos los sentidos?

Hay un factor clave de casi todas las dinámicas que producen la innovación o la mejora de algo. És la competitividad. Los seres humanos tienden a ser competitivos. La competencia estimula (o fuerza a) el intelecto a producir.

No obstante para que la competencia funcione és necesario un contexto social en el qual la sociedad (a través de sus aparatos legales) premie a los individuos que han logrado algo que es apreciado por un sector determinado de gente o una massa de personas.

Como premiar a estos individuos?

Pues igual que a un perro se le premia con un hueso (aunque hay quien prefiere hacerlo jugar o acariciarlo) o a un niño se le anima a que estudie y saque buenas notas ..prometiendole una play station, a los seres humanos adultos (que no nos diferenciamos tanto de los niños o el resto de los animales) se les premia con dinero.

Con dinero garantizado a través de unos "derechos adquiridos" (copyrights y patentes en general).

Un dinero que se gana luego proporcionalmente a la cantidad de ventas que se consiga de ese "invento". La remuneracion irá por tanto en función de la calidad, utilidad, necesidad (etc..) de ese "invento" y de la DEMANDA que haya respeto a ese.

El tinglado de las patentes lleva años funcionando y podrá ser muy criticado pero es lo que hay. Si. Pueden haber muchas ideologias "alternativas" basadas en el espiritu de la solidaridad universal etc.. etc.., pero lo cierto és Los seres humanos necesitamos "premios" y esta es la manera mas facil de hacernos funcionar.
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Un exemple de patents aplicats al programari

http://swpat.ffii.org/this_is_EPO_practice
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
PATENTO L´ESCORREGUDA !!!
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Tothom qu´es corri i cada vegada a partir d´ara, m´aurá de pagar un IMPOST. Jua Jua !!!
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Pero qué coño, pero qué coño... De patentar la masturbación, unas narices, que esa ya la patentamos nosotros, con putrefacción de médula y piorrea temprana incluida.

Sus aviso que intentar machacarle patentes a la santa abuela iglesia tiene muchísimo puro: además de las llamas del infierno tendréis que escuchar eternamente las obras completas del Ansar y de Monseñor Escrivá de Balaguer.

Laus Deo, so ateos...
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
pedagog:

Des d'un lògica capitalista (per tant, deixant de banda si és just o no).

No entraré en si el sistema de patents pot ser més o menys bo per a l'economia en alguns sectors, però per al programari és nefast, i frena la innovació.

La raó principal és que, a diferència d'altres àmbits, el que costa no és tenir una idea, sino implementar-la. I el que volen deixat patentar són idees: el doble-click, el carret de la compra per a webs, etc. No costa gens pensar aquestes funcionalitats, a on està realment l'esforç és a l'hora d'implementar-les.

Patentant aquestes idees, prohibeixes noves implementacions que poden ser més eficients, i per tant, evites la innovació.

A més, el 'criteri' de les oficines de patents és lamentable, amb nombroses patents acceptades quan hi ha abundant art previ.

Si realment et creus el que dius, hauries d'estar absolutament en contra de les patents de programari. Si en realitat l'únic que vols és provocar, o amagues interessos en les multinacionals del sector, és un altre tema.

Més informació: http://patents.caliu.info/
Re: yo voy a patentar las patentes
09 jun 2004
yo voy a patentar las patentes y así me haré muy poderoso super guerrer vegeta kame hame ahhh! y luego haré un Forum de les patents para mostrar la diversidad de patentes: masturbación, eyaculación, orgasmos, miradas, y de paso presentaré la mía kame hame ah!!! la patente de las patentes siempre patente en tu mente y tiro porqué me mientes.
Re: yo voy a petentar la masturbacion
09 jun 2004
Creatividad no equivale a competitividad, aquí se está impidiendo la creatividad e impidiéndola, mientras que a lo que es un modo de cambiar de formas se le añade un impuesto, eso no es premiar, eso es cargar la expansión tecnocultural de tributos, y eso no es un premio sino que congela y esteriliza, es reaccionario, detiene, esclerotiza, y encima no es una creación, sino el desarrollo de creaciones heredadas. Si un albañil hace un trabajo que otros disfrutarán, cada uno que lo disfrute distinto del cliente debería igualmente pagar derechos de autor a ese albañil, y si alguien inventa un modo, por ejemplo de masturbarse, ¿Por qué no va a patentarlo y cobrarnos por ello cada que vez que nos la casquemos? Es exactamente lo mismo.
Re: yo voy a petentar la masturbacion
10 jun 2004
Amigo Goku, lo de patentar las patentes lo he pensado decenas de veces, así que por favor, quien quiera dinero, a ver si se puede patentar.

Después... ¿¿vosotr@s habréis visto lo de Villarriba y Villabajo, verdad?? Pues eso es creatividad. Pero si los de Villariba les dicen a los de Villabajo que por lavar una paella con el jabón de la marca "Y" (por no poner diréctamente YOMANGO), tienen que pagar a Villarriba lo mismo que les cuesta una paella nueva, no sólo no se irán de fiesta, sinó que seguramente pasarán de hablarse con los mamoncetes de Villarriba y canviarán de fechas para no coincidir en fiestas con sus (desde ese momento) enemigos.

Y eso es lo que pasa, que si tu fiesta es mejor, porque te lo curras más (léase "tu creas imaginativamente") pues hay competitividad. Y si al año siguiente las 2 villas usan el mismo jabon "Y" seguramente entonces crearán la cocción con tapadora, para ir más rápido y pasar más tiempo bailando en vez de esperando para comer.

Pero estamos en las mismas... si se patenta la tapadora "Y", pues la volvimos a cagar.

Creo que me entendeis, ¿verdad? Por cierto, yo podría patentar el entendimiento, porque lo he creado yo. Hay una reflexión MIA que os ha sido útil a vosotr@s, por tanto, me DEBÉIS dinero a MI.
pedagogo del sistema
10 jun 2004
tu eres tonto

y lo sabes

(si hay una revolucion donde vas a esconder el kulo, kabron kapitalista, para ke no te korte el kuello???)

patenta eso, si lo sabes
voy a patentar la masturbacion
30 jul 2004
Estem tots petats del cap, a veure qui és el capoll que patenta la destruccio del mon i la ven d'una vegada i ens donen a tots pel cul que es el que ens mereixem, quan estigui forrat que se'ls gasti com vulgui, total, no quedara ningu...
Re: yo voy a petentar la masturbacion
30 jul 2004
I l'anna aquesta... es mol facil dir-li algu ignorant i pirar-se.
Yo he patentado el azar
29 set 2004
Yo he patentado el azar.

Así, cada vez que se haga un sorteo, el premio será mi canon. El estado va a pagar cara su adhesión al sistema de patentes...

Con ello, como en todas las cosas patentadas, voy a acabar con el azar.

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more