Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: criminalització i repressió
KOMUNIKAU desde el búnker-aislamiento del CP La Moraleja, Dueñas (Palencia).
08 jun 2004
Josin (J.M. Ferreira Quintas) y Yuma (Hamed Hamed Belaid), se encontraban realizando txapeos (huelgas de patio) indefinidos desde el mes de abril. El patio, es el único momento que tienen para ver el enrejado cielo y sentir el aire penitenciario, el resto del día se lo pasan encerrados en las celdas o en módulos como el comedor o la sala cuando tienen gimnasio y sin ningún otro tipo de actividades. Ahora mantendrán la huelga de patio los fines de semana.
KOMUNIKAU

 
Desde el búnker-aislamiento del CP La Moraleja, Dueñas (Palencia).
 
Los prisioneros: Hamed Hamed Belaid (Yuma) y José Manuel Ferreira Quintas os comunicamos que por motivos personales dejamos la huelga de patio que iniciamos el día 8/04/04, por las torturas físicas y psicológicas a las que somos sometidos por parte de la Dirección de esta cárcel.
 
Nos tienen totalmente incomunicados de los demás pres@s. Las condiciones del encierro son cada día más vejatorias y el Juez de Vigilancia Penitanciaria del juzgado nº 2 de Burgos encubre a l@s lacay@s en todas sus torturas, al igual que l@s médic@s, etc...
 
Por ello a la fecha de 12/06/04 y de forma consecutiva y siguiendo denunciando esta inhumana situación seguimos con la huelga de patio de fines de semana.
 
Exigimos dignidad
 
NI FIES
NI DISPERSIÓN
NI ENFERM@S EN PRISIÓN
LIBERTAD YA!!!
 
Firman:
José Manuel Ferreira Quintas – DNI: 09415604
Hamed Hamed Belaid
 
CP La Moraleja
Ctra. Local P-120
34210 – Dueñas - Palencia

This work is in the public domain
Sindicat Terrassa