Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme
Manifestación contra el 60º aniversario del Fondo Monetario Internacional (FMI)
08 jun 2004
El lunes 14de este mes, junio, hay una manifestación a las 20h desde Cibeles hasta Sol(Madrid), convocada por Ecologístas en Acción, Cáritas, y organizaciones por el estilo.
Manifestación y acto en la calle contra el 60 aniversario del Fondo Monetario Internacional y del Banco Mundial.


El lunes 14de este mes, junio, hay una manifestación a las 20h desde Cibeles hasta Sol, convocada por Ecologístas en Acción, Cáritas, y organizaciones por el estilo.

Bajo el lema "Capitalismo E$ pobreza y guerra global" convoca la misma manifestación el autodenominado "Bloque Anticapitalista", formado por la mayoría de colectivos que componen la Asamblea contra la Globalización Capitalista y la Guerra, CGT, CNT organizaciones okupas y otros colectivos de barrio.


Este segundo bloque de convocantes también nos cita a una charla en la plaza del Museo Reina Sofía(Atocha), al estilo de la actividad que tuviera lugar en los días del Foro Social Trasatlántico. Será a las 19,30h el viernes día 11. Debatiremos acerca de las políticas del FMI.


Posiblemente se irán convocando otras acciones.


Aquellxs que quieran y puedan echar una mano para difundir la convocatoria anticapitalista por medio de carteles y panfletos, pueden recoger los que deséen desde las 7 de la tarde hasta las 9,30 en el CAUM; plaza de Tirso de Molina, nº8. Metro Tirso de Molina.


"Al enemigo se le ve mas grande si se le mira de rodillas"

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Manifestación contra el 60º aniversario del Fondo Monetario Internacional (FMI)
08 jun 2004
Adelante compañeros!!
NO PASARAM!!
MADRID VUELVE A DESPERTAR!!
Sindicato Sindicat