Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494

Warning: error_log(/srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/private/log/dadaphp.log): failed to open stream: S’ha denegat el permís in /srv/www/indymedia.org/barcelona/site.tree/public/imc_classes/imc_FunctionLibrary.inc on line 494
Notícies :: corrupció i poder : criminalització i repressió : guerra
cinco personas a la carcel por manifestarse contra la guerra
05 jun 2004
19 de junio, actos de protesta por el encarcelamiento de cinco personas que ocuparon la sede del pp de torrelavega
CARCEL POR LA OCUPACIÓN DE LA SEDE DEL PP
19 DE JUNIO, JORNADA DE PROTESTA CONTRA LA REPRESIÓN

Finalmente, cinco personas deberán ingresar en prisión para cumplir una arresto de fin de semana por la ocupación Noviolenta de la sede del Partido Popular de Torrelavega en protesta por la Guerra de Irak.

Recordar que durante la ocupación se empapelaron la fachada y las ventanas de la sede (desde dentro) con carteles de “No a la guerra� y que ésta finalizó con la intervención policial y el traslado de los ocupantes a comisaría.

La condena se llevará a cabo en las cárcel de El Dueso, en Santoña, y en la Prisión Provincial de Santander, a partir del día 11 de Junio, unos, y del 18, otros.
Hasta el momento, que se sepa, es la única condena de cárcel en todo el estado contra alguien que se haya manifestado contra esta guerra.

Queremos dejar claro que no nos arrepentimos, y queremos demostrarles a aquellos que tratan de acabar con las protestas de los ciudadanos a base de multas, condenas y palos, que las ideas no se pueden encerrar tras unos barrotes, y que la solidaridad y los sentimientos no son cosas que se puedan “reinsertar�, por mucho que lo intenten.

Nos negamos a callarnos, nos negamos a obedecer a la injusticia, y no nos resignamos a entrar en la cárcel sin antes animar a la gente, una vez más, a que se organice y se movilice para conseguir una sociedad más libre y solidaria.

Os invitamos a participar en los actos de protesta que se van a realizar en la Plaza Mayor de Torrelavega (Cantabria) el sábado 19 de Junio, a partir de las cinco de la tarde, con motivo de este encarcelamiento.

Que no nos derrote el silencio
www.geocities.com/grupoacciondirecta
Mira també:
http://www.geocities.com/grupoacciondirecta

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat