Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: globalització neoliberal
El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
03 jun 2004
.
Estado del Bienestar que, por supuesto, en este país no existe.

Aqui estamos perdiendo el tiempo (con el Estatut o las múltiples agresiones contra el catalán y Catalunya -de las que se reiría el 90% de la Humanidad que para sí quisiera esas agresiones). Y el Poder pretende acabar con todo lo público, que ya es escaso y de calidad.

Si estalinismo es obligar a los ricos a pagar impuestos, hacer leyes que prohiban todo tipo de especulación (lo de los pisos es un escándalo: y lo peor es que todo el mundo se apunta se apunta a sacar pasta), y limpiar de la faz de la tierra los paraísos fiscales y las mafias, soy estalinista (aunque no lo sea).

Simplemente creo en soluciones de autoridad, para acabar con el autoritarismo. ¿Alguien se apunta?

This work is in the public domain

Comentaris

el fin no justifica los medios
03 jun 2004
la revolucion es el propio fin, el proceso. si en el proceso consigues q funcione aunq sea en algunos sectores, el cambio q pretendes, es q es posible. si no apaga y vamonos. ya me canse d revoluciones q acaban con jerarcas q vuelven a chupar la sangre (vease napoleon, lenin, etc)
Re: El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
03 jun 2004
A mí me ha alarmado mucho esta declaración. Por una parte, ya no se esconden en quitarse la careta; nada de maquillajes. Por la otra, me pregunto quién consumirá los ingentes bienes y servicios que producen si empobrecen a la población y si, encima, la población activa, la única que podría permitirse algún lujito de cuando en cuando, es numéricamente pequeña en relación a la tercera edad. Miedo me da pensar en qué clase de alternativa habrán pergeñado estos cabronazos, porque seguro que tienen alguna pensada.

Ya no hablan de que la Seguridad Social no se sostiene; hartos de que les respondamos que si las rentas del trabajo no pueden sostener el estado del bienestar (modelo Seguridad Social) lo hará el PIB (modelo Presupuestos del Estado), ahora simplemente hablan de cargarse el "welfare state".

Hay que estar muy al loro. Mucho.
Re: El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
04 jun 2004
Pones a Lenin y a Napoleon en el mismo saco? Tomate un astringente mental para evitar diarreas!
Menos tele y menos futbol y mas leer HISTORIA!
Re: El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
04 jun 2004
la lluita pel català pot estar, i de fet està, al costat maetix de la llujita pels drets socials. Si a tu tant et fot és problema teu, espanyolista de merda, però a altres ens importa la lluita pel català també.
Re: El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
04 jun 2004
He leido algo en la prensa, una crítica de un sindicato a estas declaraciones, ¿alguien podría colgar aquí la declaración completa con el nombre, apellidos e incluso email de este personaje?
Gracias
PD: Enric, no sirve de nada cambiar los muebles de sitio cuando la casa está ardiendo.
Re: El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
04 jun 2004
De Robespierre a Stalin pasando por la defensa del camelo del estado patraña del "bienestar", de una nueva autoridad contra la vieja autoridad, es decir, una nueva jerarquía reemplazando a la antigua y, ya de paso, un poco de lerrouxismo barato teñido de anticatalanismo congénito.

Vaya tela!
Re: El Banco Santander propone desmontar el Estado del Bienestar...
25 ago 2004
es claro, y no de sorprender estas medidas neoliberales, tiene que entenderse q mas q las medidas propuestas por este grupo, son las medidas de un sistema implantado ya desde hace tiempo en las mentes de esos tarados, que va contra nosolamente la gente sino contra el estado nacional soberano de cualquier pais esto es muy grave, no solo es una propuesta sino la punta del cuerno del mostro que senos avescina
Sindicato Sindicat