Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme : globalització neoliberal : criminalització i repressió : amèrica llatina
Concentración el viernes dia 4 de junio delante del Consulado de Mexico en Barcelona
03 jun 2004
Concentración el viernes dia 4 de junio delante del Consulado de Mexico en Barcelona Paseo de la Bonanova 55 a las 19 h

Desde Guadalajara, convocamos a una jornada de Mobilizacion Global para el proximo Viernes dia 4 de Junio en las delegaciones del Gobierno Mexicano en el Mundo.



Se entregaran las firmas recogidas de estas exigencias. Salut i sort
EXIGIMOS:
PRIMERO.- La liberación incondicional e inmediata de todas y cada una de las personas detenidas así como la anulación de todo proceso penal en su contra.
SEGUNDO.- Que las autoridades proporcionen una relación verídica con todos los nombres de las personas detenidas.
TERCERO.- El cese total e inmediato de todas las acciones de hostigamiento de que han sido objeto los detenidos así como sus familiares y de aquellos que han logrado ser liberados.
CUARTO.- Exigimos que se garantice la integridad física de todos los detenidos y el cese de inmediato de todas las torturas a que están siendo sometidos.
QUINTO.- Las organizaciones que suscribimos el presente desplegado, así como los familiares de los detenidos, los hacemos directamente responsables al C. Presidente de la Republica Vicente Fox Quezada así como al C. Gobernador del Estado de Jalisco Francisco Ramírez Acuña, de las vidas e integridad física de todas y cada una de las personas detenidas así como de sus familiares en cualquier momento, como parte de una política represiva por parte del aparato de gobierno.
QUINTO.- Que se permita la actuación de los abogados defensores de las personas detenidas.
Debido a todo lo anteriormente expuesto y en base las experiencias que hemos vivido todas los integrantes organizaciones firmantes y personas de la sociedad civil podemos concluir que las acciones cometidas por los gobiernos Federal y Estatal son parte de un estado de guerra dirigido contra la población civil que denotan claras practicas fascistas a la mas vieja usanza.

Organizaciones firmantes:

FAMILIARES DE LOS DETENIDOS, COMITÉ EUREKA, ANAD, FRENTE UNICO DE TRABAJADORES ACTIVOS JUBILADOS Y PENSIONADOS, CONVERGENCIA SOCIALISTA, UNAM-PORMOTORA NACIONAL, ENAH, CENTRAL UNITARIA DE TRABAJADORES, CENTRO DE MEDIOS INDEPENDIENTES (CMI), COMITÉ PAVEL GONZALEZ (UNAM), RED INSURGENTE CULTURA CON JUSTICIA, CORDINADORA CONTINENTAL BOLIVARIANA, FRENTE ZAPATISTA, COMUNA LIBERTARIA, TIANGUIS CULTURAL, CSAPN, RMALC, OTRO MAYO EN GUADALAJARA, SINDICATO NACIONAL REVOLUCIONARIO DE TRABAJADORES DE EUZKADI, COMITÉ HERMANOS CEREZO, EX MILITANTES DEL MOVIMIENTO ARMADO SOCIALISTA, PARTIDO COMUNISTA, COORDINADORA DE COLONIAS POPULARES, FRENTE REVOLUCIONARIO DE ACCION PATRIOTICA, PROMOTORA POR LA UNIDAD NACIONAL CONTRA EL NEOLIBERALISMO, BRIGADA ESPARTACO JALISCO, ASHEVILLE COMMUNITY RESOURCE CENTER (E.U.A), ASHEVILLE GLOBAL REPORT (PERIODICO ORGANIZATION E.U.A.), MEDIA ISLAND INTERNACIONAL (CENTRO DE ORGANIZACIÓN Y MEDIOS COMIDA NO BOMBAS MTY. N.L. OLIMPIA, WASH. ESTADISS), COLECTIVO ALTERNATIVO LIBERTARIO (MTY. N.L UNIDOS), COMITÉ DE AMIGOS DE PUERTO RICO, UNIOS, NUEVA ORDEN MUNDIAL, PARTIDO DEL TRABAJO, COLECTIVO REVUELTAS, CELULAS AUTONOMAS, BARZON REGIONAL, NORMAL DE ATEQUIZA, AMIGOS DE LA BARRANCA A.C.,

Favor de mandar esta carta como e-mail, añadiendo su nombre o el de su organización a los siguientes correos electrónicos:
Gobernador de Jalisco: Francisco Ramírez Acuña
Presidente Vicente Fox Quesada

comunica ARROBA jalisco.gob.mx, jgutierm ARROBA jalisco.gob.mx, cflores ARROBA jalisco.gob.mx, amacias ARROBA jalisco.gob.mx, vicente.fox.quesada ARROBA presidencia.gob.mx

Col.lectiu de Solidaritat amb la Rebel.lio Zapatista
C/ de la Cera, 1 bis
08001 Barcelona
tel: 34-93-4422101 y 3290643
fax: 34-93-3290858
email: ellokal ARROBA pangea.org
NUEVA PAGINA ACTUALIZADA http://www.pangea.org/ellokal/chiapas

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concentración el viernes dia 4 de junio delante del Consulado de Mexico en Barcelona
03 jun 2004
gracias por poner la convocatoria, aunque con una ojeada al editorial más reciente habrías visto que ya ha sido publicada ;)
Sindicat Terrassa