Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Llamada a antiguos miembros de la organización nacional del yunque
03 jun 2004
estoy buscando antiguos miembros de la organización del yunque para cambiar impresiones, información y otros datos de interés. para contactar conmigo escriban a salustiano565 ARROBA hotmail.com
Durante más de 10 años estuve como miembro en la organización yunque. Ahora que estoy fuera de este siniestro lugar, me he sentido engañado y estafado por estar tantos años en un sitio tan lleno de contradicciones y mentiras. la organización yunque miente a sus miembros cuando les dice que la organización es un lugar cristiano, porque su dialéctica es doble, por un lado, de cara al público es tolerante, democrática; internamente, a nivel orgánico son fascistas, contrarios a la democracia y a los partidos políticos, apoyan la defensa de la vida con métodos violentos, y no tienen reparo a la hora de degradar a aquellos miembros que piensan de forma diferente al resto del grupo.
Estoy en España, he llegado a contactar con antiguos miembros del yunque aquí en España y conozco personalmente a algunos de sus miembros activos. El yunque aquí no tiene ni el poder ni el peso que esta organización posee en México, pero es un problema de tiempo, el que esta organización pueda crecer e involucrarse en los partidos políticos de España, engañando a la gente, buscando el poder en beneficio de ellos mismos. Poder.... que palabra tan necia y ruin.

Me dirijo a todos Ustedes que leén este artículo, a los que han sido miembros activos del yunque y acabaron con el alma destrozada al comprobar que ese lugar que pregonaba la nobleza y la lealtad no era sino un sitio de engaños y estafas, a los que son defensores de la democracia, que creen en la declaracion de los derechos humanos y en la constitución como piedra angular en la convivencia diaria, los que abominan el poder al comprobar a lo largo de la historia que esa palabra está unida a corrupción, avaricia sin límites, interés humano y no sacrificio.
La organización yunque, es de esperar que sea "dinamitada" en México, aquí, en España, los cimientos democráticos y el control policial hacen más difícil una enraización del yunque... pero insisto, el tiempo juega a su favor. Sólo queda esperar. Por eso me gustaría contactar con antiguos militantes del yunque, personas que conozcan la existencia de esta organización y quieran aportar sugerencias, información. Escribid al e-mail: salustiano565 ARROBA hotmail.com Juntos podemos hacer muchas cosas, no os arrepentiréis.
Mira també:
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108373

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Llamada a antiguos miembros de la organización nacional del yunque
03 jun 2004
La organización clandestina El Yunque controla al PAN y cogobierna con Fox
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108038&k=


En torno al asesinato de Pável González (el Yunque)
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108030

EL YUNQUE. LA ULTRADERECHA I ELPODER.. Por Mauricio Laguna Berber
http://chiapas.mediosindependientes.org/display.php3?article_id=108044&k=
Re: Llamada a antiguos miembros de la organización nacional del yunque
08 mar 2005
El yunque gobierna mexico y nos dice que podemos pensar y que no. Lo peor del caso es que son gentes que parecen buenas y para parecer buenas hacen cosas buenas, pero en el fondo buscan destruir el mundo. Gracias alvaro por detenerlos y no permitir que el mundo sea manipulado
Sindicato Sindicat