Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: fòrum 2004
El fòrum fa aigues!
01 jun 2004
Portabella pide la convocatoria de un consejo de administración extraordinario del Fòrum para analizar la falta de público.
Barcelona. -- El segundo teniente de alcalde de Barcelona y presidente del grupo de ERC, Jordi Portabella, ha pedido la convocatoria de un consejo de administración extraordinario para analizar el desarrollo del Fòrum de les Cultures ante la falta de cumplimiento de las previsiones de afluencia de público.

Portabella ha trasladado esta petición al alcalde de la ciudad, Joan Clos, después de que la tercera teniente de alcalde y responsable municipal de ICV, Imma Mayol, lanzara también la semana pasada la necesidad de replantearse algunos aspectos de la organización del Fòrum para acercarlo a los ciudadanos.

La petición de cambios de Iniciativa, socia de gobierno en el consistorio barcelonés de PSC y ERC, provocó polémica, ya que miembros socialistas del equipo de gobierno, la oposición (CiU y PP) e incluso el presidente de la Generalitat, Pasqual Maragall, reprocharon a Mayol que planteara sus quejas en público sin esperar a la reunión del consejo de administración prevista para el 17 de junio.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: El fòrum fa aigues!
01 jun 2004
Mira també
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/93529/index.php
Re: El fòrum fa aigues!
02 jun 2004
ES UNA MIERDA I ES MUY CARO
Sindicat