Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
datos de este nazi siniestro
Los mossos d'esquadra han detenido a Ramón Bau, líder nazi del CEI (Centro de Estudios Indoeropeos). Ramón Bau, nieto del ministro del primer gobierno de Franco, Ramón Bau Nolla, era uno de los máximos responsables de CEDADE y tiene un curriculum increíble.
Ejemplo: en el libro "Los Neonazis en España" de Xavier Casals, el autor explica que Bau tuvo relación directa con la brutal agresión que sufrieron unos catalanistas que protestaron en Barcelona contra un obispo de Franco. Bau afirma, según el autor, que "apalearon a los manifestantes con camaradas que llevaban svásticas".
En el mismo libro, se asocia a Bau con el SECED y los seminarios de formación a miembros de la extrema derecha.
No tendrían que detener a elementos nazis como éste, sino que deberían encerrarlos en un campo sin salida.
Yo los enviaría a Corea del Norte a intentar poner en marcha una inmobiliaria.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
jo el que faria seria la vasectomia, ni tancarlos en una pressò, ni un camp, ni cap a Korea...

una bona vasectomia i que no poguin tindre descendència, per si de cas tinguessin fills amb les mateixes ideològies feixistes que els seus progenitors...

se que sona molt fort; però és la meua opinió;

quan aquesta gent s'enteres que per agredir o fer apologia del racisme se'ls pogues practicar dita operació; suposu que su pensarien dos cops abans d'entrar en sectes racistes...

repeteixo es la meva opinió...

antifeixiste sempree!!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
ja el van deixar anar

http://nosaltres.vilaweb.com/info/vilaweb/cerca_u.noticia?p_idint=100000
Trato de favor, muy suave
27 mai 2004
me parece un trato de favor actuar así, Pedro Varela lleva años en la calle, no ha cumplido condena, no se presenta en los juzgados y tiene la Librería Europa abierta.
el Estado esconde y utiliza a estos nazis racistas
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
En el periodico decian que la fianza estaba en 3.000 euros. En cambio la multa por el Concierto de Muguruza en madrid, es de 30.000 euros!!! y no ha hecho nada...!!!!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
aviam: El determinisme genètic és feixisme. A part de no tenir cap base.

Els gens tenen molta importància en com som, però no determinen tot, l'ambient té molt a veure. I en el cas de la ideologia que acabem tenint, l'ambient no crec que sigui el menys important.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Repressió pura i dura contra grups nazis, feixistes i succedanis.

Per cert, el Bau aquest és nebot d'un ministre de Franco.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Porque a Corea del Norte???
que culpa tiene que purgar ese pais y no otro para merecer eso?????
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Que le den un "paseillo"....
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
El Nacionalsocialismo es el verdadero enemigo de las multinacionales, el nacionalsocialismo es también el verdadero enemigo del sistema y también el verdadero enemigo de la globalización a la que se avoca el mundo en favor de los holigarcas del capital sean éstos judios o goim.

El NS es la verdadera rebelión contra el sistema y es por eso, no por otra cosa, por lo que han encarcelado a R. Bau y otros de los CEI-Centro de Esutdios Indoeruropeos.-asociación cultural de propagación de literatura censurada (sólo por pensar como lo hacían), mientras inventaban una historia sobre "órdenes secretas" y "grupos paramilitares de acción directa" (?????), es también por éso por lo que desde los cinco años se procura en toda escuela y programa educativo "advertir" de la "maldad" del NS, de un "demonio" llamado Hitler que era muy malo maloso y que intentó conquistar el mundo al más puro estilo de "villano de la película del domingo en sobremesa"(Sin duda, el futuro se reirá de nuestro ridículo presente), pero sobretodo y lo que está más claro es que la rebelión, el enemigo del sistema no es ése cuyos ideólogos y libros de pensamiento y sociedad se promocionan en bibliotecas y universidades y son materia lectiva en el sistema educativo de éste sistema (libros de Bakunin, Marx, Stirner, Engels, etc...), sino ésa ideología en todo momento tergiversada, intoxicada y criminalizada por un sistema que aborta y ciega casi la totalidad de sus pensadores de ayer y de hoy.

Hoy en dia, en las situaciones en las que nos encontramos, no puedo hacer otra cosa que reir para mi mismo cuando veo el ridículo de cualquier comunista, anarquista o simptatizante de movimientos antiglobalización progresista que llegue a la estupidez de creerse rebolucionario o "rebelde". Nada mas lejos de la realidad, el pobre ciertamente, no es mas que un instrumento mas del sistema, un sujeto creado y promocionado por su sistema educativo y por el imperio mediático que hoy en dia, cada vez mas, ya lo va gobernando todo.


Quizás, el también tergiversado "islamismo fundamentalista" de la mas que intoxicada (y quizás creada, una imagen virtual para intentar gobernar y dominar ése fenómeno social que vive el islam desde finales del s. XX) figura de Osamma Bin Laden sea también un verdadero peligro para el sistema que impera, para ésos holigarcas y sus planes de un mundo sin fronteras, globalizado y sin otro gobierno que no sea el Capital y la Gran Empresa.

Fuera de éste rollo, discutir si una persona que defiende y siente su identidad a partir de sus raices y no a partir de cosas que se pueden comprar (marcas) o actitudes para la pasarela (ideologias que son modas) es nazi o no, me parece una soberana estupidez. Ser nazi no es nada, no significa nada mas que un cliché, una etiqueta cuyo contenido ha sido rellenado por aquellos poderes interesados en destruir la verdadera esencia de una determinada ideología, un movimiento que creyó en una economía y una sociedad alternativa tanto al capitalismo como al comunismo, que pretendía ser la síntesis de ambas, que creyó que el civismo entre los miembros de un mismo pueblo o cultura podían ser garantes de su verdadera realización tanto como individuos como colectivo (sin ovidar ninguna de ambas facetas).
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Un apunte:

Muchos se alegran de la detención de R.Bau (parece ser que la asociación Centro de Estudios Indoeuropeos ya queda clausurada y al susodicho le han forzado a abandonar toda militancia sopena de cárcel), pero yo no me alegraría tanto... como ya he dicho el Nacionalsocialismo en un enemigo cierto y verdadero (no como otros) de la globalización y del sistema que pretende imponerse en el mundo, pero no el único.

Ésto quiere decir una cosa, una cosa sabida pero que estas cosas nos lo recuerda: Ésta "democracia" que vivimos sólo otorga libertad al individuo en la medida que no se vaya en contra de ella. Es decir, cualquier movimiento social de protesta o rebelion, en cuanto atraviese una determinada "línea roja", sufrirá la supresión de ésos derechos de libertad de expresión y de reunión tan teorizados desde la ilustración.

Tengo la firme convicción, para mi es evidente, de que nos avocamos a una nueva era, a una nueva época cuyos valores, sistema y oredanción se van definiendo cada dia de un modo mas claro e inquietante. El poder es cada dia mas poderoso, los medios son cada vez mas incontestables, la dignidad del hombre es cada dia mas pisoteada y el dinero, el capital, va adquieriendo de un modo imparable un valor incontestable, un valor que pronto, sino ya en paises del tercer mundo, ignorará sin contemplaciones aquel valor que algunos todavía tanto valoran pero que constantemente se va devaluando: la propia vida humana.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Esto en vez de Indymedia parece Nazimedia...

Sólo nos faltaba que a los "maderos vigilantes" últimamente les dé también por "opinar".
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Nazi dels collons primer apren a escriure, tens un greu problema amb la B i la V, després pensa una estona en les tonteries que has dit, i finalment pren-te la pastilla que et donen al psiquiàtric..........Finalment suicida't.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
La Pepsi tambien es enemiga de la multinacional Coca Cola.
Otra cosa, Sturmer, ¿me podrias decir quien aupó a los nazis al poder (en Alemania y en Occidente) en 1933?
racismo, genocidio, fascismo, guerras... todo ello es producto del sistema capitalista.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
y no son malos por proceder de tal o cual sistema , por tener tal o cual marca o nacionalidad, sino pq atentan contra la humanidad
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
la detencion (y al final absolucion) de Ynestrillas tb fue por atentar contra el Sistema?
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
pues igual han detenido a estos para hacer ver q este nuevo gobierno es mas de izkierdas i tal...total q al final en la calle
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Si tengo problemas con la b y la v, es por efecto de la disglosia.

En cuanto al que me recomienda pastillas, le digo que no use el sufrimiento de muchos como insulto. Nada hay mas propio de la ignorancia.

27.05 21:26 CET
Ilegalización de HZ: UN NUEVO ATENTADO A LOS DERECHOS DEMOCR�TICOS (¿Qué diferencia hay? Acaso no son ellos también encarcelados por defender sus ideas?)


De un artículo en Rebelión.org:

Somos una cultura aislada de nuestra propia base. Es una condición de la modernidad metropolitana, más incluso que de la post-modernidad. En una sociedad de consumo, en la que el dinero para todo uso ha roído todo vínculo de comunidad, en la que la alienación - e incluso el narcisismo - son definidos como lo normal, en la que la naturaleza es vista como algo separado e inferior a nosotros, la persona misma de cada uno de nosotros es desarraigada y abandonada para que vague como un alma en pena por el paisaje del consumismo. La obsolescencia planificada se aplica incluso a nuestras identidades.

Realmente no tenemos idea de quién paga por este privilegio nuestro de superficialidad, pero los miles de millones de seres que pagan por ello - tan lejos de nuestra visión reificada - están formándose una idea más clara con cada día que pasa.

Desde luego, esta cultura es pura farsa. Podemos pretender que somos todo lo desarraigados que queramos, pero somos invariablemente físicos - diafragmas que se agitan incesantemente, articulando gases en nuestras entrañas, disipando calor, concentrando orina, deshaciéndonos de células muertas, bostezando y comiendo y rascando y durmiendo y follando y, finalmente, muriendo.(...)Adentro de toda esta farsa, en la que el dinero "crece" y muchachas embobadas por los medios aspiran a ser modelos para Victoria's Secret, reside la hipocresía liberal. Afuera reside el militarismo imperial - el último refugio del capitalismo cuando devora sus propias bases sociales y materiales como un vampiro abandonado en una isla desierta. (Está claro: el uno se alimenta inevitablemente del otro, tu bienestar, aquello con lo que se pagan tus exigencias se logra bombardeando Bagdad, o contemplando fríamente la miseria del congo (Zaire)).(...)

Una joven que encontré recientemente se sorprendió por su propio primer encuentro con varios soldados. No se trata de una "izquierdista" de Nation Magazine (es decir, postal), sino de una muchacha revolucionaria que reconoce que la transformación social no es ni indolora ni incruenta, y no tiene ilusiones al respeto. Lo que la sorprendió en esos jóvenes soldados fue su propio reconocimiento de que estaban, como ella, dispuestos a tomar tremendos riesgos - hasta e incluso perder la vida - para luchar por lo que consideraban justo. Era la cualidad misma que ella había estado buscando entre sus propios aliados políticos.

Se preguntó en alta voz si es más fácil convertir a una persona con claridad intelectual en una persona valerosa, o si es más fácil ayudar a una persona valerosa a lograr mayor claridad.¡Qué buena pregunta! y qué fácil respuesta... (...)

Habitaciones diferentes, la misma casa

Haití sin bosques cocina con carbón para que puedas cocinar con electricidad. Un niño en Botswana muere de SIDA para que yo pueda trabajar con este ordenador. Y la ética personal no transformará esta realidad. Es un sistema, la expresión de una red inmensamente compleja y dinámica de relaciones y realidades, y recurrirá a su programa básico - la acumulación de capital - una y otra vez, y otra más, hasta que sea destruido.

Y caerá como una bestia rabiosa, si el lector me perdona esta mutación metafórica.

Necesitamos este puente entre la izquierda y los militares, porque cuando llegue el momento, cuando la hipocresía termine por fracasar y nos confronte con la dolorosa realidad de la transformación, cuando todo lo que quede sea el fusil y la alternativa sea aprovechar o disminuir nuestra humanidad, el soldado tendrá que convertirse en revolucionario, y el revolucionario tendrá que convertirse en soldado.

El tiempo vendrá cuando seamos todos participantes. La mayor parte del mundo ya lo es.

Soldado, izquierdista... "abandónate a las disociaciones de una parodia de existencia o conquista tu derecho inalienable a la unidad".

http://www.rebelion.org/imperio/040416goff.htm


No soy víctima de una paranoia esquizofrénica que me haga abrazar diversas posiciones sin ser consciente de la posible y probable cuestión que las pueda enfrentar. Sólo intento mostrar qué y quién es aquello a lo que hoy se enfrentan unos y otros, qué es éso que realmente nos amenaza y no he encontrado ningún artículo que lo descriva mejor entre aquellos cuya ideología es de "izquierdas" (uso ése término para entendernos aunque sé que aquello de "derecha" o "izquierda", en política, es una falacia)

Que hayan detenido a Bau (al que ya han liberado), que se hayan cargado el CEI (eso ya no tiene marcha atrás) y que lo hayan chantageado para que no vuelva al activismo político es algo que sólo beneficia a aquellos que trabajan para imponer ésa tan comentada "dictadura del pensamiento único", aquellos liberales para los que la globalización significa destruir las fronteras, para su capital. Como ya viene siendo desde la revolución francesa, los verdaderos enemigos de las fronteras siempre fueron los comerciantes. De todos modos qué mas dá, no voy a convencer a nadie de que la detención de Bau no interesa a nadie que esté "a la contra", pero por lo menos intentad ser un poco como ese cabrón de Stan Goff, un tio que REALMENTE pilla lo que se juega nuestra generación (para la próxima creo que ya será demasiado tarde), gente que sabe de verdad lo que significa la palabra GLOBALIZACIÓN.

Los griegos construyeron la primera sociedad libre y democrática, pero no hay que olvidar que aquellos ciudadanos griegos debían lo evolucionado de su sociedad a los esclavos que los sustentaban. La democracia y el bienestar de los ciudadanos griegos dependía de todo un colectivo al que no se otorgaba los mismos derechos, una masa de trabajo desposeida de la ciudadanía. Sin aquellos esclavos, el sistema griego no podía existir.

Hasta ahora sólo he conocido dos modos que realmente pretenden liberarlos (y con ello también a nosotros). Uno es aquel en el que yo creo y cuya rebelion es la del "amo" contra su "esclavo". No queremos ésto, queremos seguir dependiendo de nosotros mismos y no de otros, que vemos como amenaza. Bien está claro para nosotros que el oprimido siempre acaba triunfando, ninguna injusticia puede ser eterna.

Los otros son los esclavos en si mismos que se rebelan contra el opresor como ése nuevo maoismo internacional que ahora parece que intenta florecer o grupos como http://www.unitedpeoples.net/ que pretenden inquietantes revoluciones globales.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
uff, quina pudor fan els trolls...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mai 2004
Per una vegada has sortit del forat ple d'odi, de por i de mentides on t'amagues amb els altres 20 "soldados" a les ordres de l'il.luminat aquest que han detingut. Per una vegada has pogut sortir del forat, encara que més aviat us han fotut fora.

Sembla que ho heu passat molt malament, heu sentit que la terrible conspiració judeorojoseparatista que tant us obssesiona finalment us havía trobat i que ni tan sols l'esperit de Hitler i Franco us empararía. Sent tant flipats com sou debeu haver imaginat que us passaríen coses esfereïdores, potser que us farien la circumcisió sense anestesia, pobrets. Que dur és ser nazi.

Ja han deixat anar al vostre "caudillo", el fill d'un ministre de la dictadura feixista del Franco, és cert. Un nen pijo que anava a apallissar opositors antifeixistes amb altres nens pijos, que valents, amb tota tranquilitat sabent que ser nazi en un estat totalitari i en especial sabent que era el "hijo del ministro" gaudiría d'impunitat policial total. Aixó si, dius que els nazis mai han estat de dretes.

Si algú te la mala sort de creure's les vostres collonades conspiratòries li desitjo que es desperti aviat i que gaudeixi de la vida. Sou una secta alienant, simplement.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
28 mai 2004
Si, si, són tan perillosos pel sistema que avui ja estan els tres en llibertat. Que tens a dir a l'intent de victimisme amb el que has entrat aquí? Sou com els mateixos porcs que ens governen.
Per favor no facis més el ridícul i no intentis comparar HZ amb vosaltres.

Fora Nazis
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
28 mai 2004
Pa pijos los progres (panda de mentecatos que no ha pegao golpe en su puta vida y que no hace mas que fumar porros).

Vivís en la parra, dais mucha pena.

Esto de indymedia debe ser el nuevo nombre del planeta de los mundos de yupi.

Ni siquiera hay argumentos, sólo payasadas, clichés sin contenido, estupideces de rebelde adolescente, tonterias de revolucionario de botellón. Menudas contestaciones...

Pero supongo que sois el futuro, teneis la sartén por el mango. Y es que al final las ideas del hijo del banquero son las que triunfan, no por las ideas sino por venir de quienes vienen. Miraros y daros cuenta de que sois los retoños de la sociedad que hoy govierna, odio tanta hipocresía.

De nebots de la dictadura franquista n'hi ha molts mes entre els demòcrates i es que els que vertaderament són cabrons són els que sempre saven ficar-se en el bàndol dels que guanyen.

I que còmode deu ser ficar-se aqui, jugar a ser , anar de revolucionari, però sempre en la comoditat de mantenir-se dins de lo políticament correcte. Que us aprofiti la farsa-

¿¿Que gobernamos?? Joder, hay que flipar con el borrego. ¡Sal del rebaño y mira un poquito mas allá del culo del que te precede! ¿Es que no miras la tele? ¿es que no conoces el sistema educativo? ¿es que no sales a la calle? ¿Es que no te enteras de nada? No, claro que no te enteras de nada, saca los ojos del culo del que tienes delante, intenta mirar más allá. No es tan difícil.

Qué mas da. A mi el Bau me la trae floja, sólo es uno mas. Las verdaderas ideas están por encima de las personas. El CEI ya está fuera de circulación y ése es el problema.

Tampoco hay nadie de HZ en la cárcel, pero han puesto el movimiento fuera de circulación. ¿entonces son también ellos victimistas? Menudos tontos, no hay otra palabra: T-O-N-T-O-S
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
28 mai 2004
¿Os habéis fijado en que cada vez que hay elecciones se producen detenciones como estas y aumentan las noticias relacionadas con "agresiones neonazis" en la prensa? Ya pasó antes de las últimas elecciones generales: se desarticuló a los Hammerskins y después se les soltó por falta de pruebas. También aumentaron drásticamente las noticias relacionadas con la violencia skin en la prensa. ¿Es esto un intento del sistema de auyentar a la población de los emergentes partidos identitarios? ¿Se trata de relacionar a estos partidos legales y democráticos, mediante la propaganda oportuna, con estos supuestos "grupos delincuentes-terroristas-paramilitares"? ¿Estos grupos desarticulados realmente eran una amenaza o eran meras bandas juveniles y/o asociaciones culturales nostálgicas sin ningún tipo de impacto político-social en nuestra sociedad?
Siendo objetivos cabría decir que las diferencias entre las ilegalizaciones de CEI y HZ son inmensas. Para empezar el CEI no es el brazo político de una organización terrorista con centenares de asesinatos políticos a sus espaldas, sino una organización cultural que pretende presentar la historia desde su perspectiva particular pero que, como ya digo, apenas tiene impacto fuera de los reducidísimos círculos del neonazismo. Otra diferencia fundamental es que HZ es enemigo del sistema capitalista español, mientras que el CEI y demás organizaciones que buscan una revisión de la historia del siglo XX son enemigos declarados del sistema capitalista nacional e internacional. Fijaros sino que en el extranjero la gran mayoría de medios de comunicación del sistema todavía se niegan a referirse a ETA como grupo terrorista.
Y hablando de niños pijos ¿no hay niños pijos en cada bando? ¿De donde surgieron los movimientos "democratizantes" en los años sesenta y setenta? ¿De donde surgen en gran parte los "movimientos sociales" de hoy? De los chavales de clase media que acuden a las universidades. Esa clase media que fabricó de la nada el General Franco.
Me hace gracia ver a revolucionarios y libertarios que se alegran cuando el sistema reprime a grupos o personas por vender libros o por exponer ideas, incluso llegando a exigir penas de prisión. ¿Para vosotros es legítimo enviar a la cárcel a una persona por vender libros, se diga lo que se diga en esos libros? Si es así, deberiáis dejar de hablar de libertad de expresión.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
28 mai 2004
1.- El feixisme no és cap alternativa al capitalisme, sinó el capitalisme mateix portat a un extrem: mai en cap dictadura feixista s'ha nacionalitzat la banca o cap empresa, sinó tot al contrari, s'han acabat els drets dels obrers i totes les victories que aquests havien aconseguit fins al moment.

2.- A Chile,Espanya o Alemanya, el moviment feixista ha contat en tot moment amb el suport total de la burgesia, que havia vist perillar les seves possesions amb els governs socialdemócrates anteriors ( així com amb el govern d'EUA duran la guerra freda).

3. El feixisme o nazisme, son ideologies idealistes que tan sols busquen la gloria d'una raça, llengua o poble i que en cap cas han tingut mai cap plantejament socioeconómic que difereixi una coma dels d'Adam Smith.

4.Les meres referéncies a la "revolució pendent" que vas ostentar alguns liders dels partits feixistes o nazis, referents a les reformes del capital, vas ser motiu suficient perque fosin cessats i durament represaliats qui ho havia plantejat
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
29 mai 2004
¿Apología del genocidio?

Poner en duda o cuestionar la forma de “pensar oficial-políticamente-correcta" en relación a la historia de Europa en el siglo pasado no es apología de nada. De la misma manera que unos dudan que el hombre llegase a la luna otros dudamos de otros temas.

Ramón Bau, CEI y otros muchos (cada vez más) no nos creemos lo que nos vienen queriendo hacer creer desde la post-guerra mundial hasta el día de hoy.

En una pseudo-democracia lo más normal y lo menos que te puede pasar es que por vender libros y disentir del “pensar� oficial te tilden de apoyar genocidios.

Propongo a los estómagos agradecidos de la judicatura (¿o es judeocatura?) que si quieren detener a alguien, ya no por apología si no más bien por genocidio puro y duro un buen candidato es el “mandamás� del Estado Terrorista y Asesino de Israel.

Si no se puede canalizar una forma de pensar mediante la publicación de libros o la creación de una asociación cultural sin ningún animo delictivo, ¿qué camino queda?.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
29 mai 2004
¿Apología del genocidio?

Poner en duda o cuestionar la forma de “pensar oficial-políticamente-correcta" en relación a la historia de Europa en el siglo pasado no es apología de nada. De la misma manera que unos dudan que el hombre llegase a la luna otros dudamos de otros temas.

Ramón Bau, CEI y otros muchos (cada vez más) no nos creemos lo que nos vienen queriendo hacer creer desde la post-guerra mundial hasta el día de hoy.

En una pseudo-democracia lo más normal y lo menos que te puede pasar es que por vender libros y disentir del “pensar� oficial te tilden de apoyar genocidios.

Propongo a los estómagos agradecidos de la judicatura (¿o es judeocatura?) que si quieren detener a alguien, ya no por apología si no más bien por genocidio puro y duro un buen candidato es el “mandamás� del Estado Terrorista y Asesino de Israel.

Si no se puede canalizar una forma de pensar mediante la publicación de libros o la creación de una asociación cultural sin ningún animo delictivo, ¿qué camino queda?.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
29 mai 2004
FORA FEIXISTES D´INDYMEDIA!!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
29 mai 2004
Anton, pq Sharon sea un hijo de puta significa que vosotros no lo sois?
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
29 mai 2004
Los rojos sois unos hip{ocritas, tan hipócritas como los burgueses que decis combatir.
Os llenais la boca con palabras como "libertad de expresión" y lo primero que haceis cuando alguien disiente es mandarlo a trabajos forzados a corea del norte, exterminarlo y cosas asi.
No hay arreglo cono vosotros. Sois idiotas útiles al servicio del mismo amo de quienes pretendeis combatir.
Capitalismo burgues, capitalismo marxista, son ambos las dos caras de una misma moneda.
¿Por que comunistas y capitalistas siempre se unene para combatir a los fascismos?
Si fuera como ustedes siempre dicen, que los fascismos son la reacción del capitalismo en crisis, la famosa teoría del agente... ¿por qué churchill, roosvelt, etc... no se aliaron con Hitler en vez de con stalin?
Con Perón paso lo mismo, la famoso unión democratica, alianza antipatria al servicio de los poderosos del dinero, era una federacion de comunistas y burgueses.
Los rojos no tienen historia, tienen historiografía.
El comunismo esta demostrado ser una falacia enorme, destinada al robo de todo capital productivo, capital productivo que no queria entregarse al capital financiero internacional, capital este que es manejado por el autodenominado pueblo elegido. Es por eso que los rojos nunca se meten ni se metieron con el capital financiero, capital con los "nazis" fueron los únicos en socializar (y por eso fue la guerra), sino únicamente con el capital productivo. Capita que, por cierto, para que sea rentable, debe estar en manos privadas. Ademas, la propiedad es un derecho humano, y esta demostrado que la colectivizacion solo ha beneficiado a burócratas y nada mas. La verdadera clase dominante de los países comunistas.
¿Pero que hago hablando del pasado?
El comunismo es el pasado, por eso nadie reprime a los rojos. En cambio a los denominados fascismos, ¡a esos si los reprimen!
¿Adivinais por qué?
Porque son la verdadera alternativa, la verdadera revolución, la verdadera amenaza para este sistema individualista.
Basta ya de mentiras e ignorancia.
Basta con ver las autoritarias respuestas de las que haceis gala para saber de su hipocresía.
No me extrañaria que en breve borren todos los mensajes de los que no estamos de acuerdo con vosotros... os la pasais hablando de los maderos y sois peor que ellos.
Todo mi apoyo a los que no temen y, a pesar de la ignorancia, la calumnia, la injuria y la represión, siempre luchan por la verdad.
Larga vida Ramon Bau!
No nos aflojes Ramón! No te rindas!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
30 mai 2004
1-si no se combate a los nazis se combate no solo a los rojos, sino tb a la libertad. Acaso no censurarias todo lo que no fuese nazi o filo-nazi cuando llegarais al poder?
2-"¿por qué churchill, roosvelt, etc... no se aliaron con Hitler en vez de con stalin?"
-> quien se lanzó a una guerra aventurera imperialista primero contra checoslovaquia, luego polonia, francia, los balcanes???... Rusia?? me temo que no.
3-en cuanto lo del capital financiero/productivo y la connivencia entre capital financiero y comunismo contra capital productivo... esa falacia engañabobos denota que a los nazis no se os instruye mas que para matar.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
30 mai 2004
Por favor, explicame por qué (segun tu) lo que yo digo es una falacia.
¿Sabes a ciencia cierta que cosa es el capital financiero y que cosa es el capital productivo?
Me gustarìa conocer tu respuesta.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
30 mai 2004
Parece mentira que un argentino os esté dejando por los suelos, y parece también mentira que por amar a tu tierra, su historia,cultura y tradición te metan en la cárcel.
Libertad presos nacionalsocialistas!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
30 mai 2004
A Ramón Bau y a los que como el piensan (pensamos) lo han detenido aquellos a los que vosotros decís combatir y resultáis ser lo mismo, os hacéis el juego mutuamente la judeocatura-policial y el rojerio descafeinado.
La verdadera REVOLUCION es la que propugna Ramón Bau y los suyos (cada más y mejores), esa es la autentica REVOLUCION.
La revolución de los Rojos de salón, revolucionarios de urbanización con seguridad privada, progres de BMW, niñatos de ONG pro-multiculturalidad y un largo etc., esa es la revolución patrocinada por los mismos que persiguen a Bau y a los auténticos REVOLUCIONARIOS.
Por último, en las elecciones generales del año pasado en Francia ¿sabéis que tanto por ciento de votantes del Frente Nacional en Paris eran antiguos votantes en incluso militantes comunistas franceses?.
Algunos van abriendo los ojos, incluso entre los vuestros.


¡¡Resistencia!!
¡¡Ni un paso atrás!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
30 mai 2004
Es una pena, pero con los comunistas no se puede hablar. Si, vosotros progres, que se os llena la boca (que no la mente ni el corazón, porque lo que os va de verdad es el estalinismo) con "libertad de expresión", "lucha por las libertades" "presunción de inocencia" y demás, resulta que a otros que no piensan como vosotros les dais "un paseillo", les haceis la vasectomía y otras burradas que he leído en este forito de mierda. No teneis ni idea, para empezar, de que estais hablando. Yo conozco a Ramón Bau: es una excelente persona, incapaz de matar una mosca, y que se ha pasado la vida predicando en contra de pseudonazis con la cabeza pelada y la mente hueca. El predica a favor de un estilo y una ética que, desde luego, está en contra de la violencia contra ninguna raza. Simplemente pretende defender la suya. Y lo hace desde una ideología frontalmente opuesta al capitalismo, por mucho que los ignorantes voceras que he leído en este foro se empeñen en decir otra cosa. Más os valdría leer más y decir menos animaladas. ¿Os creeis que hemos nacido nacionalsocialistas? Pues no, no ha sido así. Nosotros los "nazis", los de verdad, somos personas idealistas, a las que nos repugna la sociedad capitalista y que nos asquea la homogeneización y la deshumanización de los regímenes comunistas. Esto nos hizo llegar al nacionalsocialismo, del que no voy a teorizar aquí. Me remito a decir que la ignorancia es muy atrevida. Sed valientes y leed, y luego opinad, si sois capaces. ¡Animo camaradas!
Re: Detención del criminal Ramón Bau, han tancat la pàgina del CEI
31 mai 2004
Ja era hora que es tanqués aquesta página. A tots els qui pensen que simplement són idees... ¿Que en pensen d'algú que considera que éssers humans no ho són pel sol fet de ser jueus , o ser negres , o ser deficients... ? Això és delicte pel codi penal espanyol i el que cal és que s'apliqui amb més severitat i d'ofici. la fiança de 3000 euros és ridícola i el que cal és que aquesta gent hagi empanyorar les seves cases i propietats per poder sortir de la presó. És important però que s'hagi aturar aquest càncer entre la joventut de Catalunya i d'Espanya. MAZAL TOV!!!

De totes maneres les rates suren sempre i ja estan recollint diners i fent propaganda des de servidors d'hispano-amèrica; però com que usen comtes espanyols per recollir diners (Deutsche Bank.) i diuen que es pot ingressar en qualsevol Oficina Postal, cal esperar que els Mossos "trinquin" aviat aquestes rates... els deixen el suficient temps per saber qui fa els ingressos i es pugui saber exactament com va la trama.


nº 0019-0362-89-4210017320 (aquest és el compte )

http://libreopinion.com/members/ceuropea/
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
31 mai 2004
Muy bien jaimito, se nota que sos un poli frustrado... alcahuete, poca cosa
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
31 mai 2004
Molt interessant comprobar com els mateixos que van d'anarkos en altres posts, només en uns de concrets, no fan servir la seva gran i coneguda capacitat per insultar amb aquest fatxilla. No han escrit ni una sola miserable línia amb aquest fatxilla que tan aviat és fa passar per "argentino" com per un "policia" deixa un compte corrent a la vista de tothom per tal que algun babau hi llenci els seus diners... sembla mentida com s'estimem els diners aquests quatre fatxilles que a la primera oportunitat ja en demanen.

També es molt interessant remembrar les imatges dels grans empresaris alemanys, italians i espanyols aixecant els braços per retre homenatge i agrair als seus "caudillos" respectius haver sotmès momentàniament els moviments obrers que lluitaven per les llibertats democrates i els seus drets socials.

Aquests empresaris eren cristians, no jueus, i aplaudíen molt satisfets quan sentien discursejar els seus dictadors sobre el falangisme, feixisme o nazisme contra la conspiració "judía, roja" i a l'estat espanyol "separatista" es ben conegut.

L'experiència del nazisme pels moviments obrers arreu dels països on van patir-lo es terrible. Les grans empreses manades per espanyols, alemanys i italians van poder imposar amb tota llibertat condicions gairebé d'esclavitut als centenars de milers de presos polítics i presos de les guerres començades pels seus dictadors.

Aixó i res més ha estat el feixisme. L'extrema dreta actual està ben organitzada i treballa a nivells molt diferents a aquesta colla de penjats. L'administració dels USA esta controlada per una aliança entre els lobbies petroliers i armamentístics nordamericans amb els integristes cristians -aixó mateix cristians- com en Bush i d'altres que penedits del seu passat alcohòlic, cocaïnonam, etc, van fer-se "new born christians" o cristians renascuts. Aquesta és l'equivalent al feixisme al segle XXI, amb potencials seguidors a Europa com Aznar, que es defineix a la perfecció amb les imatges dels torturats iraquians que tots hem vist.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
31 mai 2004
Me hace gracia cuando os cachondeáis de la "conspiración judeomasónica" por una parte y luego adoptáis (muy a deshora) un discurso anti-Israel. La pregunta clave es: ¿cómo se pudo formar el Estado de Israel?
Por otra parte decirle a Dostor Fakyu que se equivoca cuando dice: "aquests empresaris eren cristians, no jueus". Precisamente uno de los máximos financiadores del Alzamiento y del posterior Régimen de Franco fue el banquero mallorquín Juan March, de origen hebreo. También se ha hablado alguna vez de una supuesta financiación judía recibida por Hitler, aunque no hay pruebas serias que refuten estas acusaciones y es bastante más probable el argumento que sostienes tú en este caso (el de los grandes industriales alemanes). Tampoco el fascismo italiano estaba libre de influencias y personajes hebreos, como por ejemplo Curzio Malaparte, cuyo verdadero apellido era Suckert. Pero lo que vosotros nunca os preguntáis es lo siguiente: ¿quién financió la Revolución de Octubre, quién financió a los bolcheviques? ¿Esa revolución surgió de la nada, fue espontanea, no necesitó ingentes cantidades de dinero para poderse llevar a cabo?
También comentar que la época del Tercer Reich anterior a la guerra fue sin duda una época de prosperidad para el pueblo alemán, esto no lo niega ningún historiador serio. ¿Acaso pretendéis negar que el nacionalsocialismo contaba con el apoyo de una gran mayoría de alemanes? ¿Alcanzaron los trabajadores rusos, "liberados" por la Revolución de Octubre, la calidad de vida de la que gozaron los trabajadores alemanes entre 1933-1939?
¿Los únicos lobbies influyentes en Washington son los armamentísticos, petrolíferos y cristianos? Cuanta ignorancia. La influencia del lobby judío-sionista me parece que es innegable, hasta tal punto que incluso pensadores de izquierdas y/o projudíos han tenido que reconocerla. ¿Por qué USA nunca se atreve a condenar a Israel por el genocidio del pueblo palestino? ¿Por qué financia de forma tan generosa el impresionante aparato de guerra israelí? ¿Qué tipo de cristianismo profesan los "new born christians"? ¿Es un cristianismo projudío, antijudío o neutral?
En fin, vuestro discurso está repleto de topicazos asumidos sin ningún tipo de criterio ni crítica. Eso cuando tenéis discurso y no os dedicáis a hacer esloganismo barato, que es lo más habitual. A ver si leemos un poquito más y desde todos los puntos de vista, es un ejercicio muy sano.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
31 mai 2004
Ara si que has il.luminat el món sencer amb la teva revelació, resulta que fins i tot Mussolini, Hitler i el vostre Franco eren financiats per la vostra "conspiracion rojoseparatista y judía". La teva obssesió es tan malaltissa que no t'adones de les flipants bajanades que escrius. A tú et passa que quan van operar-te de la fimosis de petit vas quedar traumatitzat. Ara t'obssesiona la circumcisió, t'empaita el record de la teva aterridora experiència fins arribar a escriure sobre esfereïdores conspiracions mundials de gent que només existeix per tallar-te la punta de la titola. No pateixis, aixó no és real. Només existeix en la teva imaginació. Com ho és voler convertir un col.lectiu humà en la vostra representació del mal al món. Molt infantil.

Passant a altres temes, membres tan decisius a l'administració Bush com el secretari de defensa Rumsfeld van recolzar amb enviaments massius de diners i armes al Saddam Hussein al llarg dels anys 80 contra la seva guerra amb l'Iran dels integristes musulmans. Il.lumina'ns una altre vegada, si us plau, demostra que Saddam no és musulmà i que no ha estat en tot moment totalment hostil a Israel. Es cert que alguns tenen un discurs reduccionista anti-Israel, tant reduccionista que s'adequa al vostre nivell d'infantilisme, pero la majoría diferenciem clarament els feixistes com Sharon dels milions d'israelians que s'oposen al seu militarisme gairebé racista. Aixó mateix, Sharon és jueu i feixista. Segur que aixó et fot molt, perque saps que és cert.

Afegir per acabar que m'hauríes d'agrair haver-te donat l'oportunitat de sortir per una vegada, si més no a cara descoberta, del forat d'odi, por i mentides on t'amagues esperant poder-ho contagiar a algú tan babau com tú. Pero no cal, perque no n'has tret res.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
31 mai 2004
Resulta evidente la ignorancia y liviandad con que cada parásito vomita en este foro contra el Señor Ramón Bau, un notable luchador por una causa no tan sólo Nacionalsocialista, sino también por una lucha incansable por vuestro país y su futuro libre y prometedor. Seguramente los Organismos de "inteligencia" española, han visto en él a un enemigo mortal, por ser él y el CEI portadores de la gran Verdad que hoy el mundo entero necesita y que sus compatriotas no pueden ver (algunos no quieren ver). Mintiendo y difamando respecto a su persona y su Organización los han atacado, pero JAM�S han podido ni PODR�N refutar la verdad que se esconde detrás de sus afirmaciones, porque NO pueden. No podrán matar ni encerrar ni menos acallar la real lucha que NoSotros los Nacionalsocialistas llevamos a cabo,puesto que no necesitamos armas, cadenas ni actitudes de gamberros, que fácilmente son reconocidas y ocultamente aceptadas por el sistema, dirigidas a dar una imagen de Nazis sin cerebros y sedientes de sangre (una entelequia "judeodemomarxista"), pero no señores, el Nazismo es portador de una Verdad incuestionable, de vida recta y sin pliegues, y a eso temen a lo Superior y a que algún día el ciudadano común logre darse cuenta que le han mentido TODA SU VIDA y que ha sido una oveja más en este enorme rebaño.
La verdad se encuentra en:"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN", instruyánse, evolucionen y DESPIERTEN!!!.
Saludos a nuestro leal Camarada Don Ramón Bau.Yo sé que nada lo quebrantará en está titánica lucha.
Saludos y apoyo desde el Sur.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
ets un nazi fuller i llefiscós
fora nazis d´indymedia
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
La verdad se encuentra en:"LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN", ---> jajajajjaja . A aquest l'educació els seus pares li van donar solamente en el moment que el podíen tenir sentadet , és a dir mentre cagava. <br>

Per altra banda feu-vos-ho mirar els d'UIndymedia , pq cada vegada teniu més nazis , i és que la judeofobia que soleu parcticar els trau com les mosuqes , en els fons Hitler i Staim ja van pactar uan vegada i ara sembla que ho tornen a fer.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
EStic farta de hippies... que fàcil us ho monteu!
Cuatre pijos amb rastes que es pensen que la vida es anar de revolucionari fumant petes, i fent poc més que el ronso! Qualsevol s'hi posa tenint papàs que el financiin, quina colla d'atontats!
Almenys cal reconèixer que als joves ens tenen anestesiats i CAP de nosaltres pot realment proclamarse antisistema, no és més que una ilusió... som el sistema!
Si es defensa la llibertat d'expressió no és just que es tanqui una llibreria per tenir material nazi, ni que es detingui un senyor per defensar les seves idees...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
Pas ha escrit:

"Si es defensa la llibertat d'expressió no és just que es tanqui una llibreria per tenir material nazi, ni que es detingui un senyor per defensar les seves idees..." ---> el problema és quan aquestes idees diuen que cal exterminar un poble senzillament pq no són humans , o els homosexuials pel sol fet de ser-ho ... Llavors aixó es converteix en delicte ¿Oh entns ruqueta?
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
No pretendo iluminar al mundo con mis “revelaciones� ¿cómo hacerlo desde un rincón tan insignificativo de internet? Sólo pretendo hacer pensar y reflexionar a las personas que dan por hecho que ya han llegado a la verdad absoluta, que en este tipo de foros abundan, como tú mismo demuestras.
Te agradecería que dejaras de hacer suposiciones completamente desacertadas sobre lo que yo como persona pensante opino o dejo de opinar. Yo no soy nacionalsocialista ni tampoco soy admirador de Franco. Para mi el nacionalsocialismo es una ideología que actualmente está incomprendida y demonizada, que tuvo aciertos y desaciertos pero que no se asemeja en nada a la versión que de ella presentan sus principales enemigos, los liberales y los marxistas. Del General Francisco Franco se puede decir tres cuartos de lo mismo, es un personaje que hizo en su momento cosas buenas y cosas malas (como cualquier dirigente) pero del que sólo se recuerdan las malas. Se han tergiversado intencionadamente muchísimos de los hechos en los que estuvieron implicados tanto el nacionalsocialismo como el régimen franquista y se ha olvidado que durante esa época hubo dictadores igual de sangrientos (por no decir más sangrientos) que decían luchar en nombre del “proletariado�, las “libertades democráticas� y los “derechos sociales�.
Lo que yo pretendía hacerte entender es que te equivocas cuando culpas exclusivamente a los “empresarios cristianos� de haber financiado a los regímenes fascista, nacionalsocialista y nacional-católico. Y también quería que te preguntaras a ti mismo quién financió la costosísima revolución “proletaria� de octubre de 1917. En ningún momento has podido refutar las observaciones que he hecho sobre el papel jugado por determinados judíos en esos regímenes ni has querido contestar a la pregunta sobre el origen de la financiación de la revolución bolchevique. Si te molestas en investigar un poquito para averiguar la veracidad de mis aserciones te darás cuenta que son ni invenciones ni “flipants bajanades�, es más, sólo son pequeños ejemplos de lo errado que estás al pensar únicamente en blanco o negro. Si te molestas en investigar sobre la revolución rusa te darás cuenta de que la versión oficial que sobre ella se nos explica tiene lagunas bastante significativas.
Hablas de infantilismo después de haber soltado esta perla de madurez y sabiduría: “A tú et passa que quan van operar-te de la fimosis de petit vas quedar traumatitzat. Ara t'obssesiona la circumcisió, t'empaita el record de la teva aterridora experiència fins arribar a escriure sobre esfereïdores conspiracions mundials de gent que només existeix per tallar-te la punta de la titola.� En fin, sobran los comentarios. Confío en que cualquier observador racional sabrá ver quién hace gala de infantilismo y quién no. Sobre el tema de las conspiraciones mundiales diré esto: casi todos creemos en un tipo de conspiración mundial u otro, más que nada porque realmente existen tales conspiraciones. Ahora bien, no son tan sencillas como le gusta pensar a la gente. No se puede explicar todo lo malo que sucede en el mundo a través de ellas, pero desde luego se puede decir sin miedo a equivocarnos que los que realmente controlan y ejercen el poder en nuestro mundo actúan de forma conspiratoria, es decir, de forma encubierta y organizada. ¿Vosotros creéis de verdad en la versión oficial de los atentados del 11-S? ¿No pensáis que hay cosas que o bien oculta o bien se inventa la Administración Bush sobre tales sucesos? ¿Constituiría esto una conspiración mundial para vosotros? ¿Las informaciones que nos llegan sobre la figura de Bin Laden y su organización Al Qaeda son fiables y contrastadas? ¿No creéis en la influencia decisiva de la masonería en el siglo XX? ¿No sabéis nada de la logia Propaganda-2 ni del asesinato de Roberto Calvi en Londres? ¿Quién asesinó al presidente Kennedy? ¿No hubo ningún tipo de conspiración en ese caso tampoco? En fin, son tantas las cosas extrañas que pasan y han pasado que se hace difícil creer en una realidad transparente y al alcance de cualquiera.
Dices que los que creen en la conspiración “judeo-masónica� pretenden convertir a un colectivo humano en la representación del mal en el mundo. ¿No hacéis vosotros exactamente lo mismo cuando pretendéis presentar al fascismo y a los empresarios cristianos que lo financiaron como representación máxima del mal en el mundo, sin atender a matices? Para mí esa conspiración “judeo-masónica�, si se quiere llamar así, ha existido y existe, pero no es culpable de ella la totalidad de la población judía del mundo ni se pueden explicar todos los sucesos mundiales a través de ella. Lo que sucede es que los líderes sionistas (que sin duda han sido grandes conspiradores) han pretendido erigirse en portavoces de toda esa comunidad y en gran parte han conseguido sus objetivos. Dentro de la sociedad israelí tiene bastante más fuerza el sionismo más rancio que los movimientos de paz, más que nada porque el mismo Estado de Israel debe su existencia a ese sionismo rancio y no a un pacifismo que la sociedad israelí apenas ha ejercido desde que se formó en 1948.
No acabo de entender porqué señalas que Sadam Hussein no es musulmán y que recibió en su momento financiación de los Estados Unidos. Esto lo sabe cualquiera, ¿qué pretendes demostrarnos con ello? ¿Por qué hablas de Saddam y no de la verdadera naturaleza de los “new born christians� o de la prosperidad de la que gozó Alemania entre 1933 y 1939? ¿No será porque careces totalmente de argumentos válidos? ¿No es reduccionismo pretender presentar a Ariel Sharon como único representante del militarismo y del racismo en la historia moderna de Israel? ¿No son esas las bases sobre las que se asienta el Estado de Israel desde su misma fundación? ¿No es reduccionismo pretender presentar a cualquier régimen agresivo y nacionalista como “fascismo�? ¿Es el fascismo la única ideología militarista y/o nacionalista que ha habido en la historia del hombre? Sharon es militarista y racista, sí, como tantos otros dirigentes a lo largo de la historia. Tal vez convendría recordarte que el fascismo mussoliniano en principio no era, ni muchísimo menos, de carácter racista. No fue hasta finales de la década de los treinta que el fascismo adoptó tibias medidas racistas por la influencia del pujante III Reich. Además ¿por qué me iba a sorprender que hubiera judíos fascistas si yo mismo he señalado que el destacado escritor y miembro del partido fascista Curzio Malaparte era de origen hebreo?
Yo no tengo absolutamente nada que agradecerte. No has aportado nada interesante a este debate hasta el momento. Más bien has hecho gala de una prepotencia y de una ignorancia preocupante. Todo lo que he defendido en estos mensajes lo he defendido a cara descubierta ante personas que piensan como tú y su respuesta ha sido exactamente la misma: recurrir a topicazos y a eslogans. Yo no me escondo en ningún agujero y menos uno de de odio, miedo y mentiras, pero supongo que es más fácil acusar a una persona de esto que debatir abiertamente, especialmente cuando se carece de argumentos. No pretendo contagiar nada, como ya he dicho mi único objetivo es invitar a la reflexión, una reflexión de la que los fanáticos como tú parecéis incapaces. En fin, espero tus respuestas pero espero que estén argumentadas y razonadas y no basadas en suposiciones e insultos fáciles.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
En ningún momento el CEI defiende el exterminio de un pueblo sino la supervivencia del suyo, que sin duda está amenazada.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
Ja ha quedat tot molt clar. Ets un pobre penjat que si abans deia ser nazi ara diu que no ho és i que insisteix obssesivament amb históries conspiratives, etc. Aquests són els teus arguments, fantasies i mentides, els meus han quedat ben clars per qualsevol persona normal.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
Ya me señalarás en qué momento he dicho ser nazi. En fin, creo que no hay color en este debate pero mucha gente sigue agarrándose ciegamente a su clavo ardiendo ya que es lo más fácil, lo más cómodo. Pensar, hacer autocrítica, cuestionar los dogmas impuestos, eso es lo difícil.
Tienes mucha facilidad para juzgar e insultar pero se te ve el plumero a la legua, detrás de esas palabras vacías no hay más que ignorancia y fanatismo. Cuando uno se queda sin respuestas debería preguntarse en qué se equivoca pero para eso hace falta corjae e inteligencia.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
tens raó, indymedia no és un lloc per debatre amb un nazi com tu. VOSALTRES FEIXISTES, SOU ELS TERRORISTAS toma topicazo eslogan
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
argentino,no tregiverses las cosas para ganarte al foro,que la gente no es tan aborregada como tu.asi que entiendo que segun lo que dices tu nixon ayudo a ¿allende?eeuu ayudo a la ¿republica española?.como argentino que eres,sabras quien ayudo a videla no?en conclusion,toma ejemplos de 1 verdadero argentino.el che.saludame a kirchner.jajajajajajaj
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 jun 2004
se lo merece,eramos novios y 1 dia llegando a casa me lo encontre con los calzoncillos cagados con la cara de franco haciendose 1 paja con 1 poster de hitler y metiendose 1 consolador en la boca que ponian unas letras que decian :polla electrica heil.enfin ,sois niñatos amargados de vuestro pasado sacados de recreativos ,maltratados por vuestros padres que maltrataban a vuestras putas madres.pobres de ellas y encima parir escoria retorcida.no negeis aunque sea en privado que la jannet jackson os la pone bien dura.aunque sea solo 1 poco.moriros,solo os pido ese pequeño favor.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jun 2004
¿¿¿Y esta es la España democrática?
Cuanto miedo tienen de los libros y de las ideas.
Libertad de Exprersión para el Nacionalsocialismo en el mundo
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jun 2004
.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jun 2004
No me mueve ganarme al foro como tu dices, sino la verdad y la justicia.
Evidentemente has notado que tus correligionarios y tu mismo no tienen que contestarme salvo insultos de la peor calaña, de lo que deduces que me estoy "ganando" al foro.
Me imagino que debes hervor de rabia con eso ¿verdad? Pues lo siento, no es mi culpa que vosotros sigais falacias que solo entran en mentaidades muy chatas e infantiles.
Por cierto, yo no tergiverso nada ni he inventado nada, tan solo observo y saco las OBVIAS conclusiones que cualquier ser MINIMAMENTE PENSANTE Y NORMAL puede sacar sin mayores inconvenientes... pero eso no te incluye a ti como tampoco a tus "cumpas" rojitos.
Pr que no te fijas en como insulta tus compañeros de pajas mentales y en como se expresan los malditos "fascistas" a los que decis combatir.
Vosotros sois idiotas utiles, ¿que has leido tu de NS o nacionalismos revolucionarios? Yo si he leido a Marx, a Gramsci, a Engels, a Trosky y demas porquería, no me caben dudas de lo que son.
DE la tercera internacional se invento la falacia del fascismo como agente del capitalismo, de la cuarta que los yankis son fascistas.
¿Que tiene que ver la partidocracia burguesa con los nacionalismos revolucionarios?
Abosolutamente nada!
A que viene entonces eso de nixxon, EEUU, Viedela? Tu eres tan tonto y sabes tan poco de lo que piensan los "fascistas" (denominacion vaga) que piensas que la derecha tiene algo que ver con ellos. No tiene absolutamente nada que ver!! Videla, franco, kissinger, los bush, roosvelt, chuchill, etc todos esos si eran derechistas... y que me cuentas del pacto de yalta? ¿Bonitas reuniones tenian con Stalin esos cerdos burgueses verdad? ¿Acaso Hitler, mussolini o Peron estaban ahi? ¿Pero franco si que pacto con ellos, les dio un monton de bases a los yankees verdad?
Los marxistas siempre se aliaron con los capitalismos para derrocar y destruir a las revoluciones nacionalistas y populares conocidas vulgarmente como fascismos... fue asi en todo el mundo y asi sigue ocurriendo.
Marxismo y capitalismo son las dos caras de una misma moneda al servicio de la alta finanza internacional.
Los llamados fascismos no son de derechas ni de izquierdas, son tercera posicion.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jun 2004
Por otro lado, seria bueno que ustedes dejaran de lloriquear con eso de los "derechos humanos"
Es obvio que para ustedes solo son humanos los inmigrantes ilegales, los homosexuales, los drogadictos, los guerrilleros tirabombas, los terroristas, en fin, todo lo que sea lo peor... si señor, ustedes si que son la revoluciond e los descarriados! la religión del odio que siente todo fracasado!
Señoritos, a ver si se dan cuenta que con la hipocresía les saldra el tiro por la culata...
sean mas hombrecitos, y dejen de lloriquear tanto cuando al mismo tiempo claman por sangre, linchamientos y demas barbaridades.
Sean hombrecitos y acepten ser totalitarios, autoritarios, subversivos, pro-terroristas, sean hombrecitos y muestren su verdero rostro... no creo que puedan... son demasiado cobardes...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jun 2004
Derechos Humanos, eso es. Pinochet será juzgado pronto, como ya lo han sido Videla y otros fascistas asesinos del cono sur. Eso son Derechos Humanos, a estos fascistas genocidas los juzgan cuando asesinaron decenas y decenas de miles de personas inocentes como animales. Jódete, poco a poco ireis cayendo todos.

Ese es el rostro de tu fascismo, el de los miles de niños secuestrados por los milicos argentinos tras asesinar a sus madres y entregados a militares y gentes al servicio de la dictadura. El de los 3O mil asesinados por rojos o simplemente por no resignarse al orden capitalista al servicio de las olirgaquias de siempre, simplemente por ser sindicalistas o profesores o abogados que se preocupaban por los derechos de los trabajadores o porque le cayeron mal al oficial de policia que hacia el control en la calle.

El de los miles de asesinados que fueron lanzados desde los aviones de la armada argentina con el conocimiento y la bendición de los obispos argentinos, que se preocuparon de enviar sacerdotes para evitar las dudas a los soldados a los que obligaron a lanzar al Mar de la Plata a esas personas torturadas y desnudas. El de las personas adineradas en Chile que aplaudieron un golpe de estado inspirado en el golpe de otro dictador fascista, Franco, contra unos trabajadores que ya no se resignaban a ser explotados.

Me das un profundo asco. Espero que se haga justicia en Argentina y en Chile con todos los fascistas como tú. Igual te buscan por chivarte a alguien a la policia militar. Igual eres responsable del secuestro de alguno de los miles de torturados con atroz saña en la ESMA, en la Escuela Mecanica de la Armada donde "desaparecieron" tantas y tantas personas. Massera se murió como un tranquilo jubilado, espero que agonizando entre remordimientos, esperemos que al fascista Pinochet le amarguen su jubilación con su juicio y que se muera del susto.

Hablas de cobardes, ¿te refieres a los torturados y asesinados en total indefensión por tus milicos fascistas? ¿Te refieres estos hijos de perra tan bien uniformados, a sus obedientes perros y a los pobres desgraciados como tú que se creen sus mentiras?
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 jun 2004
Pero si te acabo de decir que los milicos de los que hablas, esos ultra liberales al servicio de USA, no eran fascistas... ¿por què siempre repites lo mismo? Tienes metido un cassette en la cabeza hombre.
A ver si entiendes que Videla derroco al gobierno de Perón, electo popularmente, legalmente, cosa que los rojos nunca pudieron hacer nunca en la historia. Perón era la version criolla del fascismo, los mismos rojos siempre lo dicen... ¿no ves la incoherencia de tus afirmaciones?
Yo detesto a los Videla, a los Massera, a los Pinochet... de fascistas no tienen nada!!! Son vendepatrias, ultraliberales, es decir, son la derecha... la derecha nada tiene que ver con los fascismos... La derecha fue quien asesino a Codreanu y todos sus legionarios, obreros y campesinos, en Rumania... tambien fue la derecha la que en Bélgica mató a miles de rexistas, y sus inocentes familiares, como la madre de Degrelle... la derecha no tiene nada que ver, a ver si te enteras, con los fascismos... y esto cualquier estudiante de ciencia polìtica lo sabe... es decir, es algo que se sabe hasta a nivel oficial (y eso es mucho decir) No lo dicen los fascistas, sino antifascistas como nolte.
Ustedes son muy tontos... no es que uno sea inteligente ni mucho menos... es que vosotrois sois, verdaderamente, muy tontos.. la verdad...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 jun 2004
Por otro lado, poner bombas y matar gente desde el anonimato no tiene nada de valiente.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 jun 2004
He empezado a leer pero si me lo tengo que leer todo...

Soy de izquierdas y si han detenido a Bau y compañía pues bueno...

El nacionalsocialismo ha pasado a ser una utopía. En el mundo hay nazis pero son muy pocos y su ideología, diría que no está completa ya que Hitler pudo gobernar muy poco en paz y Alemania no pasó por las visicitudes y problemas que atraviesa una revolución. Hubo un repentino progreso y después la guerra; así no se puede saber si hubiera tenido éxito y el cuerpo ideológico tampoco pudo desarrollarse.

Hay una cosa que me preocupa y por favor no os lo tomeis a mal. Que los antifascistas nos volcamos consecuentemente en la lucha contra los enemigos y pienso que deberíamos pasar un poco de esta gente, son poquísimos y la verdadera victoria sobre ellos sería el triunfo de nuestros objetivos más que machacarles una y otra vez. Creo que sería mejor invertir nuestras energías en la lucha contra el capitalismo y ciertamente los pocos NS que quedan por ahí también son un incordio para el burgués, de modo que no les limpiemos el culo.

Saludos.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 jun 2004
*
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
04 jun 2004
Ramon Bau, com Oscar P.G. o Carlos G.S. no habia fet res contra ningú ha sigut una detenció injusta pero esclaaaar... com EXISTEIX la LLIBERTAT D'EXPRESSIó els han tancat a tots per tenir simbols NS... pero per aclarir-vos una mica les idees.. no us referiu a akesta gent com a Nazis, perqué els nazis eren els membres del Parti NACIONAL SOCIALISTA OBRER ALEMANY que va guanyar unes el leccions DEMOCRATIQUES al 1936... i si no podeu resucitar morts de fa 60 anys d'un cementiri alemany, o en tot cas amb molta sort anar a un assild'Argentina... no parleu de NAZIS... parleu de NEO-NAZIS.

VISCA EL PARTIT NACIONAL SOCIALISTA OBRER ALEMANY!
QUE TORNI EL FHURER!!!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
08 jun 2004
Tu pots anar pel carrer amb una "A" d'anarkia, amb una falç i un martell, amb dues "P" i una gavina (PP) o amb un puny i una rosa.

La unica ideologia antisistema i prohibida i perseguida es el nacional-socialisme.

Aixo em fa reflexionar...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
08 jun 2004
vaya libertad de expresion, esta es la españa forjada x acojonados... OJALA existiesen lideres como Ramon, un tio con un par de huevos... STOP REPRESION A LOS NS! arriba el Nacional SOcialismo
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
08 jun 2004
Quina casualitat, fa una parell de dies va cel.lebrar-se el Desembarcament de Normandía que va significar l'inici de l'alliberament dels països ocupats -incloent Alemanya- per la dictadura nazi. Que us aprofiti, encara que cal recordar que va ser a la ciutat de Stalingrad -actual Volgograd- on va començar l'esfondrament d'aquesta dictadura.

On l'exèrcit nazi va ser esclafat per un exèrcit soviètic, un exèrcit format per rusos i eslaus en general que segons el vostre nazisme eren races inferiors. Quina humiliació per Hitler, que va manar als pobres soldats alemanys que va enviar allà a deixar-se matar abans que rendir-se als rusos que al ser eslaus els considerava inferiors. Tanmateix els militars alemanys no estaven tan completament embogits com Hitler, l'inventor del nazisme, i van rendir-se als rusos.

Amb el Desembarcament de Normandía i mentre els americans, anglesos, francesos i republicans de l'estat espanyol van anar empenyent l'exèrcit nazi fins a arraconar-lo a Berlín... decenes de milers de soldats alemanys gairebé es deixaven capturar per fugir del malson nazi. Per evitar haver de morir com els capitostos nazis, com a rates. Amb la diferència de que Hitler i els capitostos nazis es tancaven a búnkers de luxe on bebien cava i menjaven caviar, sense que se'ls indigestessin alhora que manaven milions d'alemanys i de moltes altres persones a morir arreu d'Europa.

Si Hitler i els milions de soldats alemanys que va enviar a morir per res -al final de la guerra eren molt sovint nois de 16 i 17 anys, ja que tota una generació d'homes estava llavors ja delmada entre ferits i morts- haguessin sentit aixó de que el nazisme es una "ideologia antisistema" s'hauríen rigut molt.

Hitler s'hauría rigut molt sorprès de que encara algú es creguès les mentides que va inventar-se per enganyar els alemanys, només per assolir el poder amb el suport del gran capital alemany que va fer-lo servir contra el moviment obrer alemany. Les primeres victimes del nazisme van ser anarquistes, comunistes i fins i tot socialdemócrates; l'empresariat alemany va recolzar a Hitler fins al final en agraïment per haver reprimit amb molta duresa als treballadors alemanys i haver-li proporcionat "pau social".

Els nois alemanys mutilats i morts arreu d'Europa hauríen rigut encara més, pensant que potser hauríeu d'haver estat als seus llocs per assaborir el nazisme. Aixó sense tenir en compte tota la resta de les seves víctimes...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jul 2004
Hay quien se extraña de que Pedro Varela este libre, ¿me podeis decir que ha hecho? Vosotros defendeis mucho los derechos humanos, pero los asesinos de niños llamados ETA os parecen muy bien. Sois unos descerebrados que solo servis para fumar porros. Y por cierto: seguid hablando de los derechos de los inmigrantes y la liberación de los pobres desde vuestras fincas de terratenientes socialistas. ¡Que bien se lo pasa la Sra. Rosa REgas diciendo que es de izquierdas mientras la sirvienta acerca el servicio de té al cenador! Hipocritas.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 jul 2004
El error de Ramon Bau y sus camaradas, si es que alguno tienen, es simplemente hacer uso de unos simbolos que a la mayoría de la gente le dan grima. Yo creo que un partido identitario debe hoy guardar toda esa simbologia, y afrontar esta convulsa sociedad desde la normalidad (quiero decir: desprovisto de toda refencia al pasado)Debemos poner de manifiesto todas las contradicciones en que cae la izquierda, con sus ideales humanitarios de pijo de salón. De muestra un botón(comentario de un lider de la extrema derecha suiza): la izquierda europea es muy ridicula: se pasas toda su historia diciendo que la religión es el opio del pueblo e incluso quema iglesias, y ahora construye mezquita.
Estas"bombas" lanzadas a la cara de esta gentuza de porró y mugre, hará que el grueso de la gente se de verdadera cuenta de lo que hay que hacer y lo que es oportuno pensar.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 nov 2004
Ramon Bau ha puesto nervioso a los comunistas catalanes, que van de nacionalistas....como el señor Carol Rovira de ERC.

"El nacionalismo es el invento de la burguesia para dividir al proletariado"- MARX

Libertad para Ramon Bau !
Libertad para Euskadi y Catalunya !

Por la Europa de los pueblos de Adolf Hitler !!
Gora Hitler !

http://groups.msn.com/UeskalHerria
http://groups.msn.com/UeskalHerria
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 nov 2004
No podemos olvidar el genocidio judio. Todos los años mueren 6 millones de judios en Alemania. Y sino, que se lo digan a la nacion alemana, que se ve obligada a pagar millonarias indemnizaciones a Isrrael y sus familias, todos los años, ademas de pedir perdon cada dia y minuto de su vida.

Eso si, ya podeis olvidaros del genocidio de los indigenas de America, los boers, los 20 millones de rusos muertos en las purgas de Stalin, los 250.000 muertos de Dresde, las bombas atomicas de Hirosima y Nagasaki.. todo eso fueron acciones de guerra justas y equitativas.

Los campos de concentraccion del III Reich han acabado siendo los campos mas caros de la historia !!

Una vida humana, da igual como sea su muerte, viene a costar de 10 a 20 millones de las antiguas pesetas. A como le ha salido a Alemania cada presunto muerto judio en los campos de concentraccion ? O dicho de otra forma, a como sale el judio muerto ? Todo ello teniendo en cuenta, que cada año Alemania paga indeminizaciones multimillonarias al pueblo judio por este hecho.
Algo que para bien o mal, resulta dificil de probar mas alla de toda duda razonable.

Ninguna compañia de Seguros, pagaria un solo dolar por un muerto en el "holocausto", segun las pruebas alegadas en el caso del supuesto exterminio de 6 millones de judios en los campos de concentraccion del III Reich.

Basta ya de HIPOCRESIA !!
BUSH Y SHARON AL PAREDON !!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 nov 2004
Para que os hagais una idea, la vida de un judio vale 100 veces mas que la vida de cualquier otra persona de este triste mundo.

La vida de un comanche, un ruso, un aleman, un azteca, un boer, un japones... NO VALE NADA.
Porque eso es lo que recibieron sus familias: NADA

La diferecia entre el "genocidio judio" y cualquier otro genocidio de la historia, es que los judios tenian y tiene mucho dinero, y los otros no tenian nada.

Poderoso cabellero es Don dinero,
que hace al judio victima,
y al resto del mundo culpables.

Lo mas arriesgado que hizo Hitler no fue intentar conquistar mas territorios, sino meterse con los judios. El sistema le podia dejar tomar algunos territorios mas para la nacion aleman, pero nunca le dejarian acabar con el sionismo, porque seria acabar con el propio sistema.

Alejandro Magno y Napoleon fueron conquistadores,
Hitler fue ante todo un revolucionario.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
03 nov 2004
Indymedia, pobre Indymedia, sembla que s'està convertint en una mena d'asil de tota mena de malalts paràsits que viuen de l'odi i de l'ignorància més profunds. Quina pena de fan, cercant desesperadament un lloc on vomitar tota la seva merda i que per alguna vegada algú els faci encara que sigui una mica de cas.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
20 nov 2004
Aki lo unico k ay son catalufos k no tienen ni puta idea de kien era Ramon Bau.Aki lo unico k faltan son grandes lideres komo Ramon Bau l unico neonazi k tuvo un par de conojones a defeneder su ideologia i exponerla delante de todo dios VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
04 des 2004
Com que direito vocês pregam o fim da liberdade de uma pessoa, quando defendem a liberdade irrestrita?
Se querem o fim da repressão, parem de recriminar!!!!
Os tolerantes têm, por dever, que tolerar os intolerantes, senão vocês não passam de HIPÓCRITAS , com todas AS LETRAS!!!!!
Ramón Bau sempre foi mais que um professor, foi para mim um homem digno, um defensor das liberdades.
Onde está a ANISTIA, quando os presos políticos são CONTRA O SISTEMA?
antes que me critiquem, não sou ALEMÃO...
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
05 des 2004
ustedes que odian todo deberian leer los textos de Ramon Bau, se trata de un hombre ejemplar y su ideologia es etica y seria, pero como ustedes los izquierdosos COBRAN dinero y viven llenando sus panzas a cambio de gritar contra cualquiera y de levantarle falsos de todo tipo entonces la discusion no tiene razon de ser.
Empecemos la discusion como tiene que presentarse: ¿cuanto les pagan a ustedes y en que centro comunistoide estan enquistados lucrando?
¿les pagan por chillido o por lotellorors y ataques a los Nacionalsocialistas?+
Adectando esto entonces habra que preguntarse si ustedes izquierdosos tienen el mas elemental derecho a concenar a R Bau, a la larga ustedes viven de esto, tienen que asegurarse las lentejas en los casales anarkas o en las organizaciones comunistoides que LES PAGAN
No pasarán
23 mar 2005
ramón bau es un nazi lameculos del capitalismo, la cara genocida para los momentos de apuro, otra cosa es que el lameculos muerda al final.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
27 mar 2005
saludos
Re: Detención de líder nacionalsocialista Ramón Bau
04 mai 2005
Com podeu tenir el cap tan ple de pardalets pseudo-catalanistes. Seguint ideals jueu-marxistes i miseries varies.

Preferiu un munt de diners abans que una catalanitat identitaria d'Europa. Fins i tot veig més català un "ENANO IBERO" d'andalusia que un mestizo o moro o negre o sudaca o etc etc etc...es gracios que europeus mateixos es vulguin cargar la seva identitat. Identitat forjada de pobles exclusivament europeus.
Estem Farts de Anti-Catalans com vosaltres marxistes-jueus-capitalistes.
Prou de donar valor als diners i comencem a donar valor a la nostra identitat, la única cosa que no és recuperable.

PRESERVARÀ MOLTISSIM MÉS LA IDENTITAT CATALANA UN NACIONALSOCIALISME (PROTECTOR DE LA IDENTITAT DEL SEU POBLE) QUE UNS MARXISTES (DESTRUCTORS DE LA IDENTITAT DEL POBLE QUE DEMANEN LA INDEPENDENCIA PER OMPLIR-SE LES BUTXAQUES[com jueus i capitalistes]).

Vinga feu un esforç per llegir sobre nacionalsocialisme (llegir textos no manipulats).
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
16 jun 2005
X UNA GRANDE Y LIBRE
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
06 jul 2005
Arriba Ramón Bau por ser un tio con un par de cojones no como todos los catalufos que les gusta convivir alrededor de moros, Indios, Sudacas, yonkis; al fin y al cabo vienen a ser los mismo, Arriba España y Ramón Bau
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
01 set 2005
Vaya sarao que tienen aquí montao¡Háblenme de una acción(nada de oratoria en pro o en contra de x ideologia) realizada por ustedes(en el último mes) y en ayuda o favor de cambiar la situación de algunos de los problemas mundiales que se han mencionado en este foro....silencio sepulcral???? !Liberdade de opción e organizaçon,desmilitarizaçon e apertura o 3º mundo¡¡¡¡
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
23 set 2005
Catalufos de merda? Jeje, entens per catalufos tot qui creu en la cultura d'aquest poble i parla aquetsa llengua? Si és així no a tots ens agrada aquesta convivència; és més, tinc entés per propis escrits seus que n'està prou d'orgullós de sa cultura.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
02 feb 2006
Esto va para los POLACOS que no tienen nación ni la tendran nunca, sois unos pobres desgraciados hipies que os creis lo que dice el Avui ,ya os dejare un MUNDO NS para que os maravilleis de las grandes verdades de nuestro camarada R.Bau ,no os preocupeis que estará muchos años expandiendo nuestro movimiento glorioso y único contra el poder del capital y sus $iervos,vosostros mismos anarcoanormales!!!ARRIBA ESPAÑA HASTA EL FIN.
Re: Detención de líder neonazi Ramón Bau
15 feb 2006
és increible, quans anys fa que dura aquest fil??? no m'ho puc creure!!
Aahh! tant els nazis com els putus anarkas xarnegos, escriviu en català!!!
Sindicato Sindicat