Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: globalització neoliberal : immigració : sense clasificar
Dinero gratis para los inmigrantes precarios?
26 mai 2004
"Por ahora sólo quiero dinero para comprar", afirma el presunto rumano de 19 años!, quien al parecer se encuentra en situación ilegal en España.
"Por ahora sólo quiero dinero para comprar", afirma el presunto rumano de 19 años!, quien al parecer se encuentra en situación ilegal en España.

Dinero para comprar lo que sabe que no se puede comprar porque lo que sí sabe es que existen diferencias entre precarios. Si no, ¿por qué se viste de Keanu Reeves emulando a Matrix y "liberando" a mujeres y al conserje del poder del dinero?, ¿querría gritar que el puto dinero no le va a servir de nada?. Con 19 años ha considerado que ya no le queda nada que perder, y ha pedido lo imposible.

Ovidio Antón ha puesto como condiciones para liberar a estas dos personas la entrega de una cantidad de dinero comprendida entre el medio millón y el millón de euros, algo que el mediador está negociando, además de un helicóptero que le permita huir del lugar. Además, ya le ha sido entregado un televisor y un cargador del teléfono móvil.

En declaraciones a RNE, recogidas por Europa Press, un compañero de piso del rumano explicó que se trata de un chico "muy normal" y con un carácter "muy tranquilo", aunque aludió a que "el consumo de alcohol y drogas" no le permite "pensar en limpio". "Creo que como en tres semanas no ha encontrado trabajo y está muy cerca el día de pagar el piso, el agua, está pensando una cosa muy mala", añadió.
Y más: http://iblnews.com/news/noticia.php3?id=108442

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Dinero gratis para los inmigrantes precarios?
27 mai 2004
Llavors els precaris són els bons o els dolents? La necessitat justifica qualsevol cosa i ens eximeix de tota culpa?

Perquè hem nascut en un sistema que ens fa desitjar mig milió d'euros i una T.V per la patilla sóm víctimes o culpables?
Sindicato Sindicat