Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anàlisi :: sexualitats
Carta abierta la Razón por su homofobia antipersona
24 mai 2004
Carta a La Razón en respuesta a su artículo contra la libertad sexual, firmado por el clérigo ultraderechista José Clemente.
Les escribo para manifestarles mi repulsa por la actitud antidemocrática y más propia de la Rusia estalinista que de un país democrático, de que ha hecho gala el señor José Clemente.

Señor Clemente: Dice usted que "A los menores que les den, literalmente, por el culo". Estoy convencido de que la Justicia tendrá algo que decir ante semejantes opiniones suyas. Eso puede ser un comentario habitual en una patrulla de cualquier país dictatorial, pero aquí las personas tenemos una educación y unas garantías constitucionales que usted no se puede saltar.

Si lo que desea es imponer su voluntad, vuelva usted a Rusia (su amigo Putin en nada hará desmerecer los métodos estalinianos a los que usted es afín). O váyase a China, quédese con esos viejos retratos de Mao que usted tanto añora. Y déjenos la libertad y la igualdad por que lucharons nuestros antepasados, mientras los suyos decidían de qué lado de la guillotina ponerse.
Mira també:
http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/91486/index.php

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta abierta la Razón por su homofobia antipersona
24 mai 2004
La razón es un megáfono del postfranquismo.
Re: Carta abierta la Razón por su homofobia antipersona
27 mai 2004
Había que dejar claro lo anticomunistas y antistalinistas que sois para que se tomasen en serio esta carta en la "SinRazón"????
Sindicato Sindicat