Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Comentari :: mitjans i manipulació : guerra
Los periodistas Aterrorizan a Iraquí y Terroristas Con Retratos de Abu Ghraib
23 mai 2004
Los retratos espantan las luces del día fuera de musulmanes que están en la guerra con América. Especialmente cuándo Congresistas y mujeres Democráticos dicen en noticias mundiales transmite que ellos piensan que esto no es apenas un caso aislado pero se puede encontrar a través de las prisiones de la coalición en Iraq, Afganistán y Gitmo.
prisonerabuse1.jpg
Los periódicos, las Revistas y los Locutores saturan por todo el mundo el mundo con retratos del abuso de preso de Abu Ghraib. El cuento después que el cuento inunda el público con detalles del abuso junto con retratos de hombres desnudos en varias posturas y situaciones horribles. Al musulmán esto es el tormento completo. Un Iraquí fue citado diciendo como que habría sido preferible matar a los presos que los atormenta en una manera tan sexual. Uno pensaría que periodistas tienen un interés intenso en retratos de hombres desnudos y llevan a cabo que un plan para humillar a musulmanes por todo el mundo por traer continuamente cada vez mas retratos de Iraquí humillados a la prensa del mundo.

A musulmanes, la desnudez y especialmente desnudez delante de una mujer extraña está en algún lugar semejante a ser tirado en un lago del ardor del fuego es en ello el tormento y el impacto psicológico. Por ostentar continuamente estos retratos a través del mundo el mensaje que los periodistas Americanos mandan es; la mirada lo que hemos hecho a usted musulmanes para atacarnos en 9/11. Los grados superabundantes de periodistas liberales en América disparan a sí mismo en el pie con esta estrategia. Yo me doy cuenta de que ellos piensan que por recordar continuamente América de este desastre ellos socavan el ímpetu político de Presidente de bush de Eeuu George y causarán que su oferta de la elección de noviembre falle pero en el proceso ellos ponen la población musulmana entera del mundo por una pesadilla que parece para tener no fin.

Los retratos espantan las luces del día fuera de musulmanes que están en la guerra con América. Especialmente cuándo Congresistas y mujeres Democráticos dicen en noticias mundiales transmite que ellos piensan que esto no es apenas un caso aislado pero se puede encontrar a través de las prisiones de la coalición en Iraq, Afganistán y Gitmo. Los periodistas liberales son vigentes jugando directamente a las manos de alguien que parece para ser mucho más listo que los periodistas. Publicar los retratos y los esparciendo golpean por todo el mundo el temor en los corazones de terroristas por todo el mundo para el temor que ellos también algún día pueden ser agarrados y pueden ser tratados en una manera semejante.

Cada chillidos del retrato 'recuerda 9/11' e intensifica el temor en los corazones de musulmanes por todo el mundo. Casi parece como si la prensa coopere en la operación psicológica de mostrar los retratos a Iraquí y terroristas para obtenerlos girar. Es obvio a mí que los retratos fueron tomados para que muy propósito.

*******

Gary Revel: Nacido en Florala Alabama el 29 de junio de 1949. Levantado en Alabama y la Florida más Bajos. La banda formada del rock and roll en 15, guitarra jugada y cantó principal. La preparatoria graduada de la Preparatoria de Condado de Holmes en la Florida de Bonifay. En 18 él une la Armada de Estados Unidos y de allí es el negocio de la música en Hollywood California. Entonces Ciudad de Nueva York, Memphis Tennessee y finalmente Nashville Tennessee donde Gary escribió las canciones, los registros hizo para varias compañías de sus canciones ser-escrito, guitarra jugó a registrar las sesiones para otros artistas y jugó varios clubes de la noche, los conciertos y los salones. Gary encontró abogado Jack y Mary Noel-Kershaw y empezó trabajar con ellos en 1974. La oficina de la ley del James Earl Ray de Conde de Mermeladas que representa y cuando la (House Select Committee on Assassinations-United States Government) Casa Escoge el Comité en Asesinatos empezó su indagación a Jack y Gary se entraron activamente en una tentativa para traer el caso del asesinato de Martin Luther King Jr. al tribunal. Las mermeladas nunca habían tenido un ensayo y esto era algo tanto Jack como Gary pensaron debe ser remedied. Gary empezó una investigación agresiva y pronto el asesinato de su hermano, marido de primo y socio en la investigación seguida.

Gary vive actualmente en el Los Angeles, área de California y publicó recientemente su primer de tres trabajo autobiográficos planeados. El libro, 'Vivir o Quizá no' dice algunos de su cuento relacionado a su servicio militar en la Armada de EEUU durante la Era de la Guerra de Vietnam y su investigación del asesinato de Martin Luther King Jr.
Mira també:
http://books.lulu.com/content/43654
http://music.download.com/garyrevel/3600-8735_32-100169439.html

This work is in the public domain
Sindicato Sindicat