Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: antifeixisme : sexualitats
Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
21 mai 2004
Es intolerable que desde un medio de comunicación que se vende como serio se publiquen este tipo de artículos que, entre otras cosas, son una apología a la violencia homófoba
Os adjunto un artículo homófobo que fue publicado el día 17 de mayo en La Razón edición de Murcia a cargo de su delegado en esta región José Clemente. Es intolerable que desde un medio de comunicación que se vende como serio se publiquen este tipo de artículos que, entre otras cosas, son una apología a la violencia homófoba. Os invito a mandar mails y/o faxes de protesta. Los datos son:


larazonmurcia ARROBA telefonica.net
tlf. 968286960
fax. 968297403 Un beso
-Luisa.
-------

La Cresta del Gallo - La Razón Murcia
(publicado el 17/05/2004)
por José Clemente - Delegado de la Razón en Murcia.

Gays versus menores

La Generalitat ha igualado a los monfloritas con los heterosexuales. Es parte del peaje que Maragall debe pagar a los pelanas por su incondicional apoyo en su carrera hacia el poder. Lo mismo que hará Zapatero para devolver el favor a los mariconcetes y tortilleras que le ayudaron a desalojar a Aznar de la Moncloa. En política todo tiene un precio. Que le pregunten a los murcianos porque se han quedado sin PHN.

Que reconozcan los derechos individuales o colectivos de pelandusc@s me parece muy bien, pero que los igualen a las parejas tradicionales no sólo constituye una aberración digna de toda crítica, sino que, además, atenta contra la más elemental norma de convivencia al poner en pie de indefensión a los menores.

Para la florería catalana y pronto para el resto de floreros españoles: una gran medida hecha por un gobierno progresista. A los menores que les den, literalmente, por el culo. El derecho de todo niño a tener una familia normal, sin comillas, vale menos que el caprichoso deseo de una pandilla de salidos del armario. Pero, claro, ¿qué podemos esperar de un Gobierno donde la paridad de sexo está más pensada en los de la acera de enfrente que habitan en su seno, que no en los derechos humanos intrinsecamente como tales?.

Los derechos universales del niño, del menor o de la infancia sólo son papel mojado ante el poderoso "lobby" que representan los gays y lesbianas, y mucho más en Cataluña, donde ya son todo un ejército con poderosas infiltraciones en la política, la economía y el negocio de la prostitución, con lo bueno y malo que anida en ella. Los sarasas sacan pecho, eso sí, ante los menores que han machacado con su igualación a las parejas heterosexuales. A partir de ahora la ayuda de mi renta a fines sociales ira a parar a organizaciones de antiafeminados.




Viernes 21 de Mayo de 2004,

This work is in the public domain

Comentaris

y que piensan d Rita Barbera?
21 mai 2004
en Valencia es conocido que es lesbiana (todo mi respeto a todas las sexualidades).
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
21 mai 2004
Ya, ¿Pero tu que esperas leer en las publicaciones fascitas?
Por desgracia la intolerancia y el fascismo deben tener cabida en una sociedad que reconozca todos los derechos. Que cada cual piense, lea y escriba lo que quiera. Otra cosa es que se imponga el sistema de estos indeseables pero ahora mismo práctimanete toda Europa está en pleno apogeo fascista o es más, casi te diría que medieval.
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
21 mai 2004
Los del Paleolítico eran más "civilizados" que esos.Que asco.
Si el de arriba es su email,voy a escribirles 4 cosas.
Un altre articñe del tal Clemente
21 mai 2004
martes 30 de marzo de 2004



La selección murciana



José Clemente
Una hábil jugada de los miembros del tripartito catalán ha permitido que la selección de hockey catalana se «independizara» del resto de federaciones españolas. Cataluña o, mejor dicho, la izquierda catalana, ve cumplirse así un sueño largamente trabajado y esperado desde los Juegos Olímpicos de 1992. Se ha abierto la veda para que otras federaciones deportivas pidan su segregación del resto de España y, por extensión, que el ejemplo cunda en el País Vasco, Andalucía, Canarias o Murcia. En esta Región habrá que espabilarse si no se quiere perder este nuevo tren de la modernidad, aunque lo tiene difícil con el Real Murcia, pues ya me dirán si estamos en condiciones de medirnos ante un Bayer Munich o la selección inglesa. Pero deberá hacerlo, lo que significará para el presidente Ramón Luis Valcárcel un nuevo problema a la vista. Otra cosa es que propongamos al Consejo Superior de Deportes y al Comité Olímpico Internacional la creación de modalidades autóctonas, como por ejemplo la escalada del espolón de la Cresta del Gallo, la matanza del chato murciano, el lanzamiento de huesos de oliva, la petanca o el fútbol vaca. La llegada de estas selecciones obligará también a crear una liga interautonómica, por lo que siempre estaremos en primera división, ya que sólo variaría el puesto alcanzado cada año en esa clasificación. El señor Samper debería consultarme, pues tengo un montón de ideas para salvar su club y su trasero.
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
21 mai 2004
hacheijotao dee peutea
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
21 mai 2004
Aquest del PP haurien de entendre,que una falta al menor infinitament mes gran es la cantitat de nens que han mort a l'Irak,per exemple, per la seva codicia...INFANTICIDI, i aixo si ke es un veritable problema.SALUT
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
22 mai 2004
¿Qué es "monflorita"?
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
25 mai 2004
es lamentable que aun existan personas con esa clase de mentalidad que, no se si por motivos personales politicos intentan hacer daño a un sector muy grande de la poblacion como es la comunidad gay y homosexual, me parece patetico tambien que se hable de abusos a menosres y de que a los menosres se les este quitando el derecho a una familia "normal", supongo que su experiencia de familia feliz intenta hacer que todos tengan algo igual de bueno, aunque viendo su manera de pensar, pongo bastante en duda que usted haya tenido lo que se llama "una familia normal" pero no quiero entrar en temas personales ya que cada caso es diferente totalmente y por tanto en una mentalidda tan cuadrada y cerrada como usted muestra no creo que pueda hacerle entender que todas las personas tiene la capacidad de querer a todos los niveles como pareja, como hijos, como padres, pero si usted solo puede ver es su retorcida mente que los homosexuales solo sirven como dice en su articulo "para dar por el culo" no creo que llegue a comprender mas alla de lo que su minuscula vision de las personas pueda hacer ver, en todo caso, espero y de verdad lo deseo, que pueda cambiar un poco su mentalidad ya que con eso no solo pone un pequeño obstaculo al dificil camino que tienen ya las personas homosexuales para seguir adelante ,pero que por cierto, es un obstaculo que saltaremos sin ningun problema, ya que por suerte la gente que piensa como usted es algo que cada vez se ve menos, y tambien lo digo por su bien, ya que con ello solo logra reunir en usted una repulsa ya que deja su calidad de persona muy por debajo de lo que se considera una persona normal, solo queria hacer este pequeño comentario y tb hacerle saber que su articulo, aunque intenta hacerlo hiriente termina siendo de lo mas absurdo e incoherente, por favor, cuando vuelva a escribir algun articulo, relajese, piense un poco antes de escribir, y antes de empezar a lanzar ofensas piense que esas ofensas regresan directamente a usted para descalificarlo, muchas gracias.
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
25 mai 2004
Yo, si os digo la verdad, en el fondo no veo del todo mal que "alguien" (por llamarle de alguna manera) lanze este tipo de opiniones en su "diario" (por llamarlo de alguna manera). Creo sinceramente que, al escribir ese tipo de artículos, ELLOS MISMOS SE DESCALIFICAN Y PIERDEN TODA SU VERACIDAD DE UN PLUMAZO.

Opino que, para descubrir a un tonto o un ignorante, no hay nada mejor que dejarles hablar y expresarse, ya que rápidamente se comprueba cuán estupidos son y lo poco que podemos tener en cuenta su ¿opinión?

Sería perder el tiempo comenzar a enviarles mails a la redacción, porque seguramente tengan un filtro de correo que lo redirige todo a la papelera (si es que saben hacerlo, jaja)

En fin; me parece cuanto menos extraño que un facha escriba en contra de los maricones, cuando resulta que el político que le representa en su partido es uno de ellos (atónito quédome)

Saludos.

PD: Anda que si este individuo llega a tener a un niño en sus manos, menudo vocabulario que le iba a enseñar, tal y como lo plasma en su artículo. Eso sí, supongo que para él eso es mejor que pasar su infancia con dos "maricones", por mucho que le puedan cuidar o querer. En fin, tal y como reza el dicho: "hay más locos dentro que fuera..."
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
27 mai 2004
Jo crec que hem de passar d'aquesta gent. No serveix de res intentar parlar amb una paret. Per més que diguem, ells continuaran amb un discurs que nou diu res, que no té arguments, i que únicament intenta desqualificar-nos. Respondre directament al seu article seria com seguir-los el fil (en tot cas fer la denúncia de torn). El que hem de fer és continuar amb la nostra tasca.
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
30 mai 2004
El artículo salta a mi umbral de lo divertido.

Seguramente está pensado para que se escandalice mucha gente.
Yo símplemente creo que hay que guardarlo bién para irlo sacando de vez en cuando, como currículum de esa publicación.
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
01 set 2004
No os confuncieis Ghandi lo provo casi todo o todo no se pero se deshizo de todo, se despojo de todo, osho montaba unos holdings que te cagas y tenia muchos rolls royce, y encima presumia de ello
Re: Homofobia en "La Rajoy" edición de Murcia
13 mar 2005
En la homosexualidad, como en el incesto o en la pederastia( aberraciones mentales mucho más dignas) ocurre lo mismo que en la Inglaterra de Enrique VIII, cuando algo no me gusta es que las normas mias son las que valen. Afortunadamente hay gente sensata con dos dedos de frente y que no se deja manipular, pero la carencia de criterio moral debería de perseguirse lejos de darsele coba. No sólo me duelen los comentarios de varios degenerados que quieren escusar su degeneración despotricando contra la sensatez de la Iglesia que se mantiene en la moral contra las "tendencias" del mundo, me indigna que engendros como parecen ser ustedes tengan hoy posibilidad de hablar de semejante manera y luego vendan que son los tolerantes. Pues una mierda. Una mierda porque quieren imponerse a todos los que no son como ustedes, teniendo los mismos derechos que algo que ya en el paleolítico superior se supo distinguir de desviaciones morales y masturbaciones en cuerpos ajenos, me refiero como no al matrimonio.
Me gustaría que pudiesen ser conscientes de que lo que ustedes piden no está tan lejos (de hecho es similar) al incesto, la zoofilia, la pedofilia e incluso la necrofilia (si el muerto hablara), desgraciadamente hay políticos que les importan más los votos y el respeto de un lobby que la dignidad de la sociedad y su integridad moral. Posiblemente me borren este mensaje (pues son de izquierdas y actuaran como actúan siempre) pero pensando que tienen algo de decencia (lo cual ignoro) aquí lo dejo para que lean y no se nutran sólo de mierda, que sienta mal y hace daño, sino que salgan un poco de su fango.
Sindicat