Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Anunci :: sense clasificar
Concert 28 de Maig
20 mai 2004
Llega la edición de mayo de la campaña de conciertos Subterrock ke monta el Casal de Joves Obriu Pas para promocionar los grupos locales de musica.
El último viernes del mes de mayo, día 28, a las 22:00 tendrá lugar el acontecimiento tan esperado por los seguidores más fieles del Rock de nuestros días, el Subterrock. Se podrá disfrutar de él en el subterráneo del casal de cultura de Barberá del Vallés.

Este proyecto del Casal de Joves Obriu Pas, tiene como función potenciar los actuales grupos de rock de nuestro pueblo y sus alrededores. Desgraciadamente la música no comercial, no recibe apoyos para su publicidad y su distribución entre la gente, principalmente por esta razón se efectuará el segundo Subterrock del 2004. En este concierto actuarán, “Lo ke diga Ramón� y “El cuento de la vieja�.

El primero de estos grupos deleitará al público con su estilo punk-rock, creando fiesta y como siempre muy buen royo, combinando los sonidos mas clásicos del rock, con estribillos pegadizos y callejeros del estilo punk.

El segundo grupo, “El cuento de la vieja� volverá a actuar de nuevo en Barberà del Valles, siendo ésta su tercera actuación en el pueblo, éstos jóvenes volverán a mostrar su incansable acercamiento hacia el Rock Nacional más puro y melódico.

La organización espera otro éxito como en el anterior Subterrock, consiguiendo que esta vez se consolide la actividad para así poder añadir una alternativa de ocio en la agenda de la ciudad y conseguir una manera de fomentar los grupos de música en la ciudad.

Por supuesto, la entrada será GRATUITA para que todos aquellos que tengan curiosidad, se inclinen por acercarse y disfrutar.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Concert 28 de Maig
20 mai 2004
venga gente, gracias por curraros los concierto.. nos vemos el 28!
Re: Concert 28 de Maig
25 mai 2004
oye yo creo k para q salga mejor el subterrok es indispensable seguir una serie de puntos: 1- el maya no se tendria k escakear de la barra. 2- el curro no tendria ke hablar tanto. 3- no robar artículos que traten del mismo subterrok. 4- el néstor se tiene q poner lo k diga la meri, que pá eso es mujer. 5- la cerveza sin espuma en exceso. 6- no se permite a los componentes del cuento k lleven + de una parienta k les interese. 7- que el ruso (Batras) ni fume, ni beba, que se keda pajarísimo. 8- que el Victor traiga al Manel "el de la maria". 9- que el ima se traiga a los de "no + culs!" de la uni. Y por último, 10- q los q kantan se sepan su canción, k para eso cantan. Si todos estos puntos son seguidos con su devida prudencia y serenidad, el subterrock seria de otra manera. oye k nos vemos alli.
Re: Concert 28 de Maig
25 mai 2004
oye k ma molao el otro articulo, hacer mas asi
Re: Concert 28 de Maig
25 mai 2004
mu buenas gente,esto va para todos esos opositores al rokanroll i al buen rollo... komernos la polla kabrones, i venir a vernos
Re: Concert 28 de Maig
26 mai 2004
a ver a ver!!! todos pal concierto del viernes!!!! pero no os paseis muxo bebiendo k luego oleis como cerdos!!!!! jajajjajajajajajajjaja
Sindicat Terrassa