Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: altres temes
Mientras Sharon masacra , Zapatero se reune con el ministro de exteriores de israel
19 mai 2004
Asuntos ambos que estuvieron presentes en las reuniones de Shalom con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de La Moncloa, y también en la audiencia con el Rey Juan Carlos en La Zarzuela.
1.jpg
4.jpg
5.jpg
Reforzar las relaciones bilaterales


Los dos ministros de Exteriores comparecieron juntos en el Palacio de Viana en una pausa de sus reuniones de trabajo, destinadas no sólo al conflicto que enfrenta a israelíes y palestinos, sino también al mutuo interés por reforzar las relaciones bilaterales, en vísperas del vigésimo aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas.

Asuntos ambos que estuvieron presentes en las reuniones de Shalom con el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en el Palacio de La Moncloa, y también en la audiencia con el Rey Juan Carlos en La Zarzuela.

Moratinos destacó que tanto los israelíes como los españoles han sido víctimas del terrorismo, y en esa lucha ambos países "pueden ir juntos" porque España "siempre lo ha condenado y siempre lo ha combatido".

Sin embargo, fue la situación actual en los territorios palestinos y las perspectivas que se abren con el plan de retirada de Gaza del primer ministro israelí, Ariel Sharon, lo que ocupó buena parte de las conversaciones.

"He expresado al ministro israelí nuestra preocupación por los acontecimientos en Gaza", dijo Moratinos, quien agregó que Shalom le respondió que también el sufrimiento de los ciudadanos israelíes "debe ser condenado, como así hemos hecho".

"España ha pedido a la Autoridad Palestina que inicie un compromiso serio para desmantelar todas las redes de terrorismo", dijo el jefe de la diplomacia española, quien recordó que trabajó para la inclusión de varias organizaciones palestinas en la lista europea de bandas terroristas, pero "también queremos ofrecer a la Autoridad Palestina una esperanza de paz".

la informacion esta cogida de este articulo

http://www.elmundo.es/elmundo/2004/05/18/internacional/1084910652.html

This work is in the public domain

Comentaris

zapatero es mu guay
19 mai 2004
a sido mu humanitario salvando del sacrificio a los heroicos legionarios de la Plus Ultra acorralados por los moros en su incursion en busca de oro negro para todos nosotros

veremos como se porta cuando el rehen sea un concejalillo o un carcelero de la banda de los kolkuera

¿sera tan buen estadista y comandante como aznar y se alegrara de tener su propio miguel anguel blanco particular?
Re: Mientras Sharon masacra , Zapatero se reune con el ministro de exteriores de israel
20 mai 2004
Bueno, tambien se reunio con el ministro Palestino... en paginas web sionistas, tachan a Zapatero de apoyar a los Palestinos...
si quereis verlo con vuestros propios ojitos, aviso la pagina es vomitiva, pero alucinante lo que dicen, es prosionista y tergiversan la informacion de mil formas...

http://es-israel.org/index.php

*no me hago responsable de vuestra salud mental....!
Re: Mientras Sharon masacra , Zapatero se reune con el ministro de exteriores de israel
20 mai 2004
>>Moratinos destacó que tanto los israelíes como los españoles han sido víctimas del terrorismo, y en esa lucha ambos países "pueden ir juntos" porque España "siempre lo ha condenado y siempre lo ha combatido".

ESPAÑA = ISRAEL = USA

ESTADOS (ANTI)TERRORISTAS
la ipocrisidad del estado español
20 mai 2004
Sí, se reunio con reprensentantes palestinos , y en
algunas paginas de internet sionistas le pondran llamar de apoyar a los palestinos ,pero por ejemplo ,no esque ayer , zapatero gritara muy fuerte por los hechos de rafah , y por lo de apoyar a palestina , como lo que quentan son los hechos y no las palabras ,que ha hecho el estado español en el parlamento europeo para rromper el acuerdo comercial ventajoso que tiene israel con la CE . israel y el estado español llevan muchos años coperando en la "lucha antiterrorista" ,tanto
con los goviernos de felipe gonzalez ,aznar y ahora con zapatero segiran .lo que hace el estado español es lo que hacen todos los paises de la CE ,dan 4 euros ,para infrastructuras en palestina ,que luego israel ya se encargara de destruir y los europeos despuers diran ,"eso no esta bien" , y se acabo , y asi asta ahora ,luego ya savemos en que acuerdos de "paz" entre palestinos y israelitas , apoya el estado español , van de imparciales , pero esta claro con quien estan , por ejemplo mira lo que hizo el govierno de noruega en los acuerdos de oslo , http://barcelona.indymedia.org/newswire/display_any/86203
y porque el estado palestino caya en todo esto ? pues porque alfinal se puede decir que la CE son los unicos que les apoyan ," en euros" y devez encuando en apoyo moral , pero nunca implicandose de verdad ,y como con eso mas mal que bien tiene para tirar con su burocracia , corrupcion ,.... bien que se guardan de criticar la CE , porque pensaran , mejor poco que nada , y con las cosas de comer no se juega ,aunque con este segidismo y lo de no obligar a la CE ,para que tome una posicion clara ,esta situacion durara por los siglos de los siglos , anoser que nosotr@s , la sociedad civil , tanto del estado como de la CE , presionemos para estas cosas se acaben y se deje de jugar ipocritamente con el problema palestino .
Re: Mientras Sharon lucha contra el terrorismo, Zapatero se acobarda dando chance al terror
30 mai 2004
Esta es la realidad de una españa que cada vez más de "achanta" ante el terror. Hoy la izquierda , la pretendida izquierda ( un nido de neo-falagistas) seguidores de la tradicional amistad hispao-árabe de franco van a entregar este maravillo país a manos del terrorismo islámico... por cobardía , que es lo peor que se puede tener. Una alianza con el stalinismo de Iu que ya conocemos
Re: Mientras Sharon masacra , Zapatero se reune con el ministro de exteriores de israel
30 mai 2005
...mientras tanto la población moderada de ambos bandos es la perjudicada.Al israelí medio, como al palestino lo que le importa es tener trabajo y vivir lo mejor posible y no que los gobiernos se enzarzen en discusiones que matan a inocentes.
Sindicat