Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: antifeixisme
He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
Al nombre 9 de l´any 2004 del "periódic" DeVerdad podeu veure darrere un cartell on critiquen al Govern de Zapatero, i li demanen una serie d´exigències. I m´ha cridat moltíssim l´atenció la primera d´aquestes exigències:

"Y EXIGENCIA:
Para que se refuerce la necesaria cohesión y unidad en defensa de la independencia, la libertad y la soberanía de España, frente a los que, desde fuera y desde denctro, amenazan con fragmentarnos"

De qué va aquesta gent? Pensava que eren comunistes federalistes... pero són feixistes populistes amb aqeuestos arguments. ¿qué penseu?
Informació, per favor.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
que esperas de una secta como UCE... si es que... ¡cuanto incauto e inocente....!
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
ja s'ha parlat molt per aqui d'aquesta secta destructiva disfressada de partit polític
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
estas caient en el parany d´aquesta secta, fent-lis el joc d´aquesta manera. La UCE és una secta, no ens confonguem amb les artimanyes polítiques que utilitzem per captar els seus adeptes, no fos cas.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
Vale, vale, companys! :) que no ho savia, per aixó ho he volgut expressar aquí, per que abans pensava que era una altra cosa.

gràcies per la info, gràcies Indymedia!
salút.
+
18 mai 2004
molt be per contrastar!!
q ningu ha naiscut sapiguent q es la uce! :P
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
Si al cercador d'indymedia posses UCE et sortiran algunes notícies prèvies del que ja s'ha comentat sobre aquesta secta. A Euskal Herria indymedia també hi ha molta informació.
Son como el KBA-MAR-HILO ROJO
18 mai 2004
A galopar, a galopar hasta enterrar a los del MAR
L'UCE o els alliberats de Verdad
18 mai 2004
La UCE es un contradictori grupuscle nacionalista espanyol, fundat lâany 1976 i acusat de practiques sectàries (en el sentit religiós del terme), que es mou sota uns confusos preceptes polítics. Saltant les diferencies, el podrien equiparar a una espècie dâIU dâinspiració maoista-light. De Mao Tse Tung, pretenen agafar lâinspiració per a la seva interpretació seu âsui-generisâ? de nacionalisme espanyolista (antinacionalisme en llenguatge mediatic), que mes que basat amb lâantiimperialisme sembla basat amb lâinvasió del Tibet. De fet en els últims temps, mes que predicar el maoisme (això no ven diaris) la seva activitat principal es basa en aquest camp (l'espanyolisme pur i dur), incloent profuses entrevistes a politics neoliberals vascos del Pâ?SOâ?E, o fins i tot de lâorbita del PP, com Basta ya!

De fet la UCE mes que una agrupació de caràcter polític, es una cooperativa de gent que lluny de les fabriques i tallers, viu de vendre el seu diari, el âde Verdadâ?. Dâaquí podem extreure lâexplicació a la seva longevitat i cohesió com a grupuscle-empresa "polític"; al marge de les escissions tan pròpia de lâesquerra (militant)maoista de finals del 70 i 80âs.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
EN ESTE enlace podeis revisar algunas aportaciones que se han realizado con respecto a este "grupo de personas"... y quizás os aclare alga más el porque de sus opiniones tan descaradas con respecto la independencia de los pueblos y territorios o "el terrorismo" que ellos consideran...

http://barcelona.indymedia.org/newswire/display/63200/index.php
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
18 mai 2004
SÓN UNA COLLA DE NAZIS ESPANYOLISTES, DE VERDAD...
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
22 mai 2004
Creo que si hay alguien sectario y fascistoide cegado tan solo por la descerebrada utopía del independentismo "nazionalista", sois vosotros.
No pertenezco a la Unificación Comunista de España, ni comparto sus postulados salvo en dos aspectos, aspectos ambos por los que, incluso, hemos llegado a compartir viaje colectivo hacia las Provincias Vascongadas.
Obviamente, esos puntos en común, no son otros mas que la indisolubilidad de España y la lucha contra el terrorismo de ETA, con quien parecéis tan familiarizados y complacidos, a tenor de vuestra solidaridad con asociaciones como Herritarren Zerrenda.
Eso me lleva a una doble conclusión:
- Que en las Provincias Vascongadas hay un problema que es Herri Bestiasuna - aunque ahora extinta, valga como nombre genérico de las sucesivas denominacaciones - pero, en Cataluña, hay otro proble que es Herri Barretina.
- Que, dicho de otro modo, en román paladino, vuestra connivencia y solidaridad con grupos terroristas, os convierte en tan terroristas como ellos.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
24 mai 2004
doncs la teva solidaritat amb una secta plena de descerebrats et converteix en un sectari sense cervell, no?

ves a vendre la merda de revista de propaganda de la secta (ja sigui La Atalaya, DeVerdad o Ven de vacaciones a Ganímedes) però ves pensant en dir-li a ta mare q et vagi demanant hora pel psiquiatra, q es molt difícil sortir-se'n d'una secta.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
24 mai 2004
A tí, "antisectes", parece que tu subnormalidad no da para entender la lengua de Cervantes, pero si alguien te traduce mi mensaje y llegas a interpretarlo, creo que te quedará claro que la cagas de medio a medio. Te lo voy a repetir un poco mas clarito por si quien ha de actuar como traductor tampoco tiene demasiadas luces, poer NO PERTENEZCO A LA UCE; NO COMPARTO SUS POSTULADOS - MAS QUE EN DOS PUNTOS FUNDAMENTALES - Y, POR TANTO, NI VENDO REVISTAS NI HAGO PROPAGANDA.
En otro orden de cosas y por lo que se refiere a horarios de especialistas, conforme te voy conociendo me traes a la memoria una frase célebre de tu madre: "aaaaah, tengo que ir al ginequiatra" a la que, ante mi extrañeza de que bien se trataría del ginecólogo o del psiquiatra, me contestó que "los dos en uno que cuando me follas me vuelves loca". Agur.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
24 mai 2004
Joder, el mismo que estaba haciendo de "aznarkista" en otro post ahora se nos aparece por aquí... Tiene mérito, tantas horas repartiendo un panfleto de nacionalismo español borderline, que bordea el fascismo quiero decir, y ahora aquí haciendo horas extras. Continuando la cruzada por la "indisolubilidad" de esñapa por internet. ¿Te pagan las horas extras? Dices que no haces propaganda de la UcE, ¿entonces que haces ahora? Repito, ¿te pagan las horas extras? ¿O te dan un retrato de la Leti para que te consueles después de combatir a los perversos "batasunos" catalanes y vascos? Rediós, con gente como esta Juancar y los demás Borbones y ladrones en general pueden dormir un poco más tranquilos esta noche!! Dice que no es de la UCE pero que comparte los sagradísimos principios de la "indisolubilidad de España" y otros, rediós, ¡¡igualito que Aznar y Fraga y Juancar!! Ya puedes ir robando con toda tranquilidad Juancar, al menos por un tiempo más, que estos te cubren. Parece que sí, que son todos nacionalistas españoles de diferentes colores. Unos más azules y otros un poquito menos azules, pero todos comparten el mismo color que los falangistas de Franco que vestían uniforme azul. Como el rey y su familia que, según dicen, tienen la sangre azul típica de las aristocracias. Por cierto, Gorca -esa "K", cuidau, a ver si serás un perverso abertzale sin saberlo siquiera!!- el problema en Euskadi, Galiza o Catalunya es el estado español que todavía se niega a asumir su simple existencia. Que no queremos autonomías controladas desde Madrid por gente como el Juancar con la colaboración de gente como tú. Queremos la autodeterminación, democratica y pacíficamente. Con lo facil que sería asumirla, pero es que no os sale. En el fondo no os creeis la democracia ni nada parecido. Sólo en bodas reales y en la "indisolubilidad de esñapa". Por cierto, de muy mal gusto lo que has escrito antes. Trabajas demasiado, piensa en la Leti tú princesita y verás como te relajas.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
25 mai 2004
Y, ¿en quien piensas tu, capullo, mientras te matas a pajas pues, ni las colegas de tu madre, te hacen ni puñetero caso?.
Por si con ello satisfaces tu chafardería, no cobro horas extras de nadie, pues ya sería un abuso: divertirme un montón a costa de una pandilla de gilipollas como todos vostros y encima cobrar. Ya sería, para ser mas gráfico, el colmo de la avaricia que caracteriza a los catalanes con lo de "la pela es la pela".
En cualquier caso y respecto a la alusión final del mejor o peor gusto en la forma de escribir, quédate tranquilo que, todavía, puedo ser mas caústico.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
25 mai 2004
Que pena das, pringado.
Re: He llegit al "periódic" DeVerdad...
26 mai 2004
Si apelamos al refranero popular,nos encontraremos con aquello de que "...a las penas, puñaladas".
Pues bien, por asimilación, ¿por que no te haces el hara-kiri tu y otros tantos como tu, en plan suicidio colectivo al mejor estilo de la secta de los davidianos y dejáis a España - a la vez que mas Una, mas Grande y mas Libre - limpia de mierda por accidentes sexuales en cama ajena que es, intentando eliminar la vulgaridad en el lenguaje, lo que en definitiva sois todos.
Sindicat