Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: guerra
Los halcones del Pentágono estan mal heridos, algo pasará
17 mai 2004
En estos momentos la situación en Irak huele a posible retirada de tropas de forma gradual porqué la opinión pública se enfrenta a las actuciones de Bush.
Su popularidad cae dia tras dia.
Pero los intereses económicos de Estados Unidos no permiten que eso pase. Que puede pasar? Ahora mismo solo puede salvar a Rumsfeld y Bush otro 11-S. Una gran conmoción podria tapar la situación actual en Irak. Todo apunta a que puede pasar algo gordo si las teorias conspirativas de los halcones del Pentágono son ciertas.

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Los halcones del Pentágono estan mal heridos, algo pasará
17 mai 2004
Elemental,mi querido Wattson !!!
Re: Los halcones del Pentágono estan mal heridos, algo pasará
17 mai 2004
Tienes razon ,estos tan facil non van a soltar la poltrona , pero de todas maneras , el que se presenta como candidato por el partido democrata , basta hoirle hablar , no tiene muchas pintas de irse de Irak tampoco , porque alfinal este quien este de presidente en yankilandia ,como los que mandan son las multinacionales y estos asi por asi no van asoltar el petroleo irakeno , mas aora que la opec esta poniendo el barril a 40$ el barril, si tienen ellos el grifo les saldra gratis el petroleo .
Re: Los halcones del Pentágono estan mal heridos, algo pasará
18 mai 2004
Je,je,je.. otro atentado seria demasiado obvio... ya no colaria. Solo hay que ver las "dudas razonables" que se estan planteando en los USA sobre la decapitacion sin sangre de Nick Berg... La gente traga cada vez menos, y los poderosos lo saben.

Algo va a pasar, ¿el que? lo estan decidiendo y en breve lo sabremos ¿Eh, Ansar?

En cuanto a Kerry, distinto perro mismo collar... La diferencia con Bush es que este "ES MAS INTELIGENTE" aunque tampoco es que eso sea dificil, mi perro Bobo es mas listo que Bush... En fin.. que el que sea nos coja confesados...

Agur...
falsa democracia
18 mai 2004
?
Sindicat