Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Notícies :: corrupció i poder : pobles i cultures vs poder i estats
Putin coloca (otro) Narco al poder en Chechenia
14 mai 2004
El Kremlin apuesta por un veinteañero que ha sido acusado de asesinato, violación y de financiar sus lujos con dinero procedente del narcotráfico
guerrillera chechenna muerta en el asalto al teatro de moscu.002.jpg
ilustracion gentileza Rastafax
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=a5f687072a8b33474a7a0

Putin coloca al hijo de Kadirov como nuevo hombre fuerte de Chechenia

MOSCÚ. Ramzan, hijo del asesinado presidente checheno Ajmad Kadirov, se
convirtió ayer en el nuevo hombre fuerte de Chechenia con el apoyo del
Kremlin y amparado por una guardia pretoriana de miles de hombres,
odiados y temidos por sus abusos. (...)

El mismo Ramzan ha sido acusado de asesinato, de violación y de pagar
los lujosos todoterrenos que conduce con el tráfico de droga y los
secuestros, pero en ningún caso ha comparecido ante la ley. (...)

"Con el nombramiento de Ramzan, el Kremlin, sin sonrojo alguno, da a
entender que la tarea del joven Kadirov consiste en convertir
definitivamente la guerra colonial en una guerra civil"(...) http://www.eldiadecordoba.com/edicion/mundo/mundo475698.htm


MAS NOTICIAS de Narcos narcotraficantes Narcolavadores mafias Internacional/es (son todos antidroga)
Mira també:
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=a5f687072a8b33474a7a04930cacd317&threadid=23738&goto=lastpost

This work is in the public domain

Comentaris

Re: Carta Fundacional de l'ONU
14 mai 2004
Article 1.2a.: "Els objectius de les Nacions Unides són [...] desenvolupar les relacions amistoses entre nacions basades en el respecte del principi d'igualtat de drets i d'autodeterminació dels pobles, i prendre altres mesures apropiades per enfortir la pau universal..."

En els articles 55 i 76 també es reconeix el dret a l'autodeterminació dels pobles, tot i que no se n'especifica el contingut.
Re: Putin coloca (otro) Narco al poder en Chechenia
14 mai 2004
Cuba está en "alerta total" ante una posible invasión de EEUU y acelera los preparativos para defenderse

x EP/LH - [13.05.04 - 01:02]
Cuba permanece en "alerta total" ante una posible invasión militar de Estados Unidos, "que está más cerca que nunca", por lo que las autoridades en la isla han decidido acelerar los preparativos para defenderse de cualquier agresión, aseguró ayer en rueda de prensa el embajador cubano en Honduras, Alberto González.


"En total alerta está nuestro pueblo, están nuestras Fuerzas Armadas, está nuestra Revolución (...) Nuestro pueblo está listo en cada lugar" para enfrentar el ataque de Estados Unidos, afirmó el representante diplomático cubano en Tegucigalpa.

Así, precisó que se han creado las llamadas 'zonas de defensa', donde cada grupo de cubanos defiende una zona, además de crear las "fortificaciones necesarias", y disponer de armamento. "Lo que sí puede tener claro Estados Unidos es que si osa invadir a nuestro país la va a pagar bien caro", sentenció.

"VORACIDAD DE BUSH"

"En este contexto general y en el tipo de guerra que se libra en el mundo y en la voracidad en que se desarrolla el Gobierno de (George W.) Bush, nosotros pensamos que efectivamente estamos más cerca que nunca de una conflagración militar", aseveró el embajador.

González explicó que "hay muchos elementos" para creer en la proximidad de una invasión, como "la política agresiva y hostil" de Washington hacia muchos lugares del mundo, además de la reciente inclusión de Cuba en una "lista negra de países oscuros que protege a terroristas", sin justificarlo y sin poder decir ni cuáles, ni cómo.

El diplomático recordó que Washington ha acusado a La Habana de producir armas biológicas, pese a que el ex presidente Jimmy Carter, después de una visita, declaró que "no hay ni asomo de eso". Además, indicó que Estados Unidos presentó un "plan de transición" en Cuba y extremó las medidas del embargo que impone desde hace 45 años.

"CADA VEZ MAS CERCA"

"Vemos mucho más cerca la posibilidad (de una invasión) con un hombre que ha sido capaz de agredir a otros países contra (el criterio de) las Naciones Unidas, que no ha hecho caso al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, que agrede a Irak de esa forma", enfatizó González.

"En estos momentos estamos acelerando la preparación militar en el país. Estamos preparando la guerra de todo el pueblo, una guerra diferente, hoy en día porque se dispone por parte del enemigo de grandes tecnologías, de cohetes dirigidos por rayos lasser, o por sistemas GBS, bombarderos que están fuera de los alcances de las defensas antiaéreas", alegó el embajador.

En La Habana, el Gobierno de Fidel Castro convocó a los cubanos a una marcha multitudinaria para el próximo viernes, en protesta por el programa de endurecimiento de medidas económicas anunciado por Estados Unidos, para "una transición democrática" en la isla.
Re: Putin coloca (otro) Narco al poder en Chechenia
14 mai 2004
que cojones tiene que ver lo de cuba con el genocidio silenciado de chechenia!No mezcleis temas absolutamente diferentes. chechenia muere lentamente sumida en un infierno.Lo de irak es un vergel a su lado y no digamos Cuba.
direccion correcta
15 mai 2004
el enlace a la noticia en cuestion es http://www.eldiadecordoba.com/pg040511/mundo/mundo475698.htm

http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?s=b6be25bdab367f48d947a
Colera camping CNT