Imprès des de Indymedia Barcelona : http://barcelona.indymedia.org/
Independent Media Center
Calendari
«Juliol»
Dll Dm Dc Dj Dv Ds Dg
01 02 03 04 05 06 07
08 09 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

No hi ha accions per a avui

afegeix una acció


Media Centers
This site
made manifest by
dadaIMC software

Veure comentaris | Envia per correu-e aquest* Article
Notícies :: globalització neoliberal
Espiral de nihilismo
13 mai 2004
Torturas, violaciones, asesinatos en directo. La crueldad y la mediatización de la violencia alcanza limites insoportables. El nihilismo se ha apoderado de la cadena de mando estadounidense, los guerrilleros (o terroristas) de Irak responde con más barbarie.
Las imágenes en directo de una ejecución decapitando a una persona son horribles. También son horribles las imágenes que difundió aljazeera de niños descerebrados después de los bombardeos. También son monstruosas las imágenes de en Abu Ghraib. ¿Pero acaso no es horrible la guerra? La guerra es horrible...las imágenes que nos llegan y que llegarán son monstruosas. Asistir a una "snap movie" terrorista tiene cuatro pasos abyectos: la ejecución, la filmación, la distribución y la visión. El primero paso es mostruoso, pero los otros no son inocentes. Ni tú (que me lees) ni yo (que difundo) somos inocentes en toda esta violencia. Devoramos el producto mediático y nos dejamos arrastrar por el odio...odio al gringo, odio al sistema, odio a los islamistas o sencillamente odio al Homo Sapiens Sapiens. Nos exaltamos y retroalimentamos nuestra propia barbarie. Por otra parte el ejecutado lleva un

This work licensed under a
Creative Commons license

Comentaris

Re: Espiral de nihilismo
13 mai 2004
Por pura higiene mental, vamos a distinguir la crítica a lo que hay o el estar hasta los mismísimos cojones de todo del nihilismo en sí.
No es lo mismo un tipo que se vuela en Gaza porque está harto de vivir oprimido (ni memes ni ostias, es por eso aunque hablen de Alá y demás)que una pandilla de niños bien árabes que juegan a ser héroes, léase Al Qeda.
En cuanto a la guerra, qué le vamos a hacer. Si te disparan y te bombardean, no les vas a parar a los otros con flores. La guerra por tanto es inevitable en tanto haya un sistema que oprima.
Por todo ello, ¡viva la Tercera Guerra Mundial contra el capital!
Re: Espiral de nihilismo
14 mai 2004
Si us sembla fem servir les paraules be:

http://www.counterorder.com/nihilism_es.html
http://www.alasbarricadas.org/forums/viewtopic.php?start=0&t=423

Ja no es poden afegir comentaris en aquest article.
Ya no se pueden añadir comentarios a este artículo.
Comments can not be added to this article any more

CNT Girona